lunes, 30 de noviembre de 2009

PROHIBIDO ENAMORARSE

Cuando empecé a escribir este blog ya hace tres meses, no estaba muy bien anímicamente. Un chico se había fijado en mi pero yo no supe reaccionar y cuando quise hacerlo ya era demasiado tarde. Por eso mismo, las entradas que escribía por aquel entonces eran un poco deprimentes.

Quería poner un enlace para que leyerais una de ellas pero como soy un tecnozote, pues os dejo un copia y pega:

"ME SIENTO RARO

Le he visto, después de casi tres meses le he visto. Hace quince minutos mi cuerpo se estremecía, mi corazón quería salir de mi cuerpo e ir hacia él para decirle que yo estaba ahí ... mirándole, quieto, sin saber que hacer.
Tal como ha aparecido se ha ido, ha sido cuestión de segundos. Buscaba su mirada pero no la he encontrado. Debería estar contento porque después de tanto tiempo he vuelto a sentir algo especial.... pero no lo estoy, me siento raro, no quiero hablar, necesito pensar..."


Desde que escribí esta entrada no le había vuelto a ver ... hasta hoy mismo. Lo bueno de todo esto es que no he sentido nada, solo indiferencia y hasta un poco de vergüenza por si él me veía a mi. Antes hubiera cruzado la acera disimulando para encararme con él pero hoy no ha sido así. Era yo el que quería irse, el que no necesitaba sentirse observado, quien ha dicho BASTA ... y es que el tiempo lo cura todo.

Es curioso como somos ... quiero decir, como una persona puede estar pensando sin cesar en su amado, imaginando viajes, momentos especiales casi imposibles, soñando con volver a verle, sentir su olor en la distancia, sus palabras, recordar su sonrisa, su cuerpo.... y de repente todo cambia. Un sentimiento tan intenso se convierte en NADA, tantas emociones y deseo convertido en indiferencia.

Aiiinnssssss, espero no volver a verle para que no regresen a mi cabecita las dudas . Ya os iré contando.

Un beso

Ut

domingo, 29 de noviembre de 2009

SACRIFICIOS!

Solo quería ser como ellos. Cada vez que voy al gimnasio veo que los chicos se cuidan mucho y son muy guapetones; Siempre van con sus modelitos perfectamente colocados para marcar cada uno de sus músculos, bien peinados (parece que se van de fiesta en lugar del gym) y con ese moreno playero conseguido a base de rayos UVA. Total, que da gusto ir a hacer deporte porque te hace sentir bien interiormente por el esfuerzo, exteriormente porque te ves más atractivo y visualmente porque hay "seres" muy interesantes con quien quedarte embobado durante horas....

Para ser igual que ellos había que empezar por lo más básico.... depilarme las piernas! Uffff, nunca lo había hecho antes y no estaba seguro de hacer lo correcto, pero era parte fundamental para subir al listón tan alto que habían marcado los guapetes deportistas. Así que tenía que llevarlo a cabo a pesar de mis inseguridades. Me desnudé, me metí en la bañera con cuchilla en mano y empecé con la tarea. Lo que en un principio parecía fácil se complicó debido a la cantidad de melena allí ubicada, a mi mala maña y a la mierda de cuchilla que no cortaba nada.

Cuando terminé (con parte de la piernas ensangrentadas debido a mi torpeza natural ...) me ví super raro aunque muy ligero. Había conseguido mi propósito!

Una semana después juro y perjuro que no lo volveré a hacer... los puñeteros pelos volvieron a crecer en menos de tres días y para vengarse decidieron alíarse para crearme un picor insoportable.

Decidido ... probaré con los rayos UVA ... es menos doloroso... creo!

Un fuerte abrazo

Ut

martes, 24 de noviembre de 2009

VEO DOBLE

No sé por qué el alcohol me afecta tanto, me tomo un par de cervezas y caigo en picado. La verdad es que nunca me ha gustado beber en exceso, pero joder... una par de cervezas me parece exagerado! Y no es que me ponga a decir tonterías ni me pongo muy pesado, únicamente me abstraigo y dejo de relacionarme con los demás.
Total, que los fines de semana me salen bastante baratos ... mira, así ahorro para comprarme un piso.

Este fin de semana descubrí en La Latina un bar bastante chulo donde había granizados de mohito. No recuerdo el nombre pero investigo y os lo digo por si algún día queréis ir. El Mohito era la caña de España, pero claro está, me pillé un pedo que para que contaros... y es que no se puede ser tan mariquita....je,je.

Pues lo dicho, si alguna vez nos vemos por la calle no me invitéis a una copa, como mucho a una coca-cola




Aquí os dejo una foto con el causante de mi resaca del Domingo.

Un abrazo

Ut

domingo, 22 de noviembre de 2009

INDIOS Y VAQUEROS

Cuando era niño recuerdo que mis padres me daban mucha libertad para pasar con mis amigos horas y horas en la calle. Llegaba del colegio, me daban mi bocata de nocilla y me iba a jugar. Jugábamos al rescate, al escondite inglés, a bote botero, a "churro media manga mangantera"... etc.

Con unos cuantos cartones construíamos cabañas e imaginábamos ser indios y vaqueros, nos hacíamos arcos con flechas y nos dejábamos llevar por nuestra imaginación. Con una trozo de corcho blanco y la hoja de un árbol elaborábamos barcos que flotaban en un charco después de llover.

Lo que más nos gustaba era perdernos por el metro, desde muy pequeños nos colábamos y cogíamos trenes sin rumbo alguno. Esta era nuestra mayor aventura, porque sin darnos cuenta acabábamos en la otra punta de Madrid. Todo lo que hacíamos lo vivíamos de un modo super intenso, las horas pasaban rápido y siempre teníamos ganas de "trastear". ¿Cuantos cristales habremos rotos jugando al béisbol con un palo que hacía de bate? je,je... solo de recordarlo me echo a reír.

Yo, al ser uno o dos años mayor que el resto de mis amigos, era el lider; lo que yo decía era lo que se hacía aunque un buen día y gracias a mi madre, me perdieron todos el respeto. Estábamos jugando a "Tulipán" cuando de repente ella se asomó al balcón y gritó:

- Ut, Ut !!!!!!!!!!!!!
- ¿Qué quieres "máma"?
- Corre sube a casa que empieza Candy- candy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo me quedé mudo, no sabía donde mirar, un silencio se apoderó de la situación y todos mis amigos empezaron a reírse. Yo no sabía donde meterme, mi reputación quedó por los suelos...pero muy digno subí a ver Candy- Candy, ese drama maravilloso donde una huérfana sufría todo tipo de "putadas".

Y es que es muy fácil estar en la cima y en cuestión de segundos ser un don nadie!!!

Hoy en día y lo veo por mi sobrino, los niños no saben jugar a nada, no tienen imaginación, solo juegan con la PSP y ven TV. La mayoría de actividades les aburre, pasan poco tiempo al aire libre, siempre están en casa. Me da penita.... ufff, lo que daría yo por volver a ser un niño.


Imagen prestada de http://www.facilisimo.com/

Un fuerte abrazo

Ut

jueves, 19 de noviembre de 2009

NIÑOS, GUERREROS Y ZOMBIS


Hace uno días pude ver en “Cuatro” un reportaje de Jon Sistiaga titulado “Niños, guerreros y zombis”:

“…Oak vive en una chabola de las afueras de Bangkok, tiene seis años, no es mal estudiante, hace deporte todas las tardes en un gimnasio, y un par de veces al mes le parte la cara a otro niño sobre un ring de boxeo por una bolsa de 15 euros... Cada año, 20.000 críos tailandeses de seis, siete u ocho años, se suben a un cuadrilátero de Muai Thai, el deporte nacional, un tipo de lucha en la que se puede golpear con puños, codos, rodillas y pies. Cada año, cientos de estos niños ingresan en centros hospitalarios con comas cerebrales o magulladuras por todo el cuerpo…”


Lo más curioso de todo esto es que los padres utilizan a sus hijos para conseguir dinero debido a la precariedad de sus vidas. Una pelea supone económicamente la mitad del sueldo de los padres.
Las imágenes son brutales, violentas y tristes sobre todo por ver lo que hay alrededor de este tipo de deportes (legales) entre los adultos, como manipulan a los críos…. Y los más fuerte de todo es ver como dos micos se dan patadas en la cabezas sin ningún tipo de protección viéndoles caer al suelo semi-inconscientes.

El reportaje trata más temas todos muy interesantes, pero creo que este fué el que más me impactó.

Si tenéis la oportunidad, y podéis descargarlo de Internet hacedlo, seguro que os quedáis con la boca abierta.

Ut

miércoles, 18 de noviembre de 2009

QUE MALAS SON LAS DROGAS


Mi intención esta noche era escribir una entradita divertida pero después de tomarme un lexatín no sé si será posible. Es la primera vez que ingiero un relajante muscular y una sensación extraña invade mi cuerpo. De repente me noto muy cansado y aunque quiero espabilarme mi cuerpo no me deja, intento mantener los ojos abiertos pero mis párpados pesan toneladas. Me siento un poco mareado pero aún así estoy a gustito, es un tipo de mareo agradable como si me hubiera bebido tres cervezas. Creo que hasta en mi cara se dibuja una sonrisa estúpida.

Debido a una contractura muscular mis lumbares me han dado un toque de atención y me han aconsejado que me cuide un poco más. Mañana llamaré al “fisio” para que me “toqueté” durante una horita a ver si me arregla.

El pensar que aún tengo que prepararme la ropa para mañana, ducharme y cenar me da una pereza horrible. Si tuviera churri me lo haría todo él...uy,uy,uy.... creo que estoy empezando a desfasar, así que os dejo. Que malas son las drogas....

Siento que hayáis tenido que leer esta entrada sin sentido

.

Un saludo

UT

domingo, 15 de noviembre de 2009

AYER LIGUÉ

Ayer ligué … pero con una chica.

La conocí esa misma noche, es amiga de mi compañera de piso y quedamos con ella para tomar algo. La noche prometía divertida, caras nuevas, lugares diferentes y ganas de pasarlo bien. Y así fué, pero al final de la noche ella se acercó a mí, me miró fijamente y después de decirme que era muy guapo (je,je… me parto, las mentiras que hay que decir para ligar) y que le gustaba mi boca…. me hizo “proposiciones deshonestas”. Evidentemente, y de una forma muy educada le dije que no, aunque me pilló tan de improviso que la excusa parecía la de un chico de quince años. Me dio dos besos y se marchó.

Siempre he querido que alguien se fijé en mi, pero a ser posible con barba. Aún así sentí que mi autoestima empezaba a ascender de un modo acelerado traspasando nubes y nubes hasta llegar a las estrellas. Y ahí sigue, ya no la dejo bajar…. Me gusta esta sensación y quiero que dure… y encima, ella es feliz rodeada de astros y planetas.

Hacía tiempo que no me sentía deseado y ya me apetecía.




Un saludo

Ut

viernes, 13 de noviembre de 2009

ME VUELVO LOCO!

Un perro no deja de ladrar. Estoy en un recinto cerrado y los ladridos se han apoderado de mi cabeza y me han entrado unas ganas locas de cargármelo. Es un perro de raza, elegante, bien cuidado, negro azabache... pero muy mal educado. Sus dueños ni se inmutan, no le dicen nada, no le regañan ni le sacan a la calle para que se tranquilice.

Mientras escribo, continúa ladrando, una vena de mi frente empieza a hincharse, mi cuerpo está inquieto y un picor incómodo se apodera de mi ser. No quiero seguir escuchando, empiezo a rascarme la pierna, luego el brazo, sus ladridos se convierten en martillazos en mi sien. Me levanto, miro a los dueños, me miran, me ignoran, me vuelo a sentar, no me puedo concentrar, respiro hondo, intento tranquilizarme, vuelvo a rascarme esta vez las manos....

- Calcetín, por favor.... pase a consulta.

En eso momento el residente se convierte en mi salvador, le miro incluso con ojos de deseo, los picores desaparecen, los martillazos se transforman en un silencio profundo, me siento taaaaaaaan agradecido...
.
www.visitacasas.com/wp-content/uploads/2009/0...



Un abrazo

Ut

jueves, 12 de noviembre de 2009

MONÓLOGOS

¿Alguna vez habéis estado tan a gustito con un amigo/a que después de estar hablando durante horas parece que aún te quedan cosas por contar? Pues oye, que a mi me pasa muy a menudo... uuummmmmm....seguro que soy un brasas y nadie se ha atrevido a decírmelo.

Lo que ocurre es que tengo muchas cosas que decir, pero ahora que lo pienso, cuando el receptor asiente continuamente sin parpadear, no contesta y deja la mirada fija en un mismo punto... quizás, puede... que no me esté escuchando. No, no creo, ya os digo que siempre tengo anécdotas interesantísimas que narrar con esa perspicacia y gracia que Dios me ha dado.

... y porque no he estado en la mili y no puedo contar todas mis experencias, porque creo que es un tema bastante recurrente entre amigos en la disco con una copa y un cigarrito.

¿Por qué será que cuando hablo de sexo, mis oyentes empiezan a parpadear, me miran con más atención e incluso pasamos de un monólogo a un dialogo? De todos los temas que tratamos en mi entorno es el que más interés alcanza. ¿Será por la falta de práctica? ¿por que somos un poco morbosillos? será, será?

Bueno, pues solo eso... que si soy un poco "brasas" blogofóricamente hablando, pues que me lo digáis, no os de vergüenza, que empiezo a hablar de sexo, je,je.
foto prestada de webs.ono.com/macguffin/imagenes/blablabla.jpg

Un abrazo
Ut

miércoles, 11 de noviembre de 2009

RISAS MAÑANERAS

Tengo una compañera de trabajo que es divertidísima, pertenece al servicio de limpieza y siempre está dándole al palique. Conmigo charla mucho, siempre tiene cosas que contar y cuando puede, hace una escapadita para soltar alguna de las suyas. En una frase de 10 palabras, cinco son tacos pero los dice de una modo tan natural que parece poesía .... je,je...

Lo más característico de ella es que no pronuncia la "erre" entre otras muchas letras, así que entenderla puede llegar a ser very complicado. No sé si en alguna de mis entradas he dicho que trabajo con animales, pues bien una vez se acercó a mi y me dijo de un modo muy natural:

- Uffff, hoy huele mucho a pedo .... je,je... quería decir perro.

Otra vez me dijo algo parecido a :

- Me he puesto el biu, ahora me duele la vajiga. Me han dicho que tengo muchas almonas ...

Transcripción: "Me han puesto el diu, ahora me duela la vejiga. Me han dicho que tengo muchas hormonas..." evidentemente, yo me mordía la lengua para no partirme :)

Tengo que dejar claro que me río con ella, pero nunca de ella... es la forma de expresarse lo que hace que sea tan especial. Es campechana, sencilla, humilde, generosa, buena persona e inocentona... supongo que todo esto es lo que la convierte en una tía de Puta Madre ( la robo sus dos palabras mas usadas).


Ahora os dejo, voy a ver que me cuenta.
Silver´smoon, te suena de quien hablo??
Un saludo

Ut

lunes, 9 de noviembre de 2009

RECUERDOS

No tuve una infancia feliz. Un padre violento y una madre con cuatro hijos que dependían de su sueldo hizo que mis hermanos y yo vivieramos con miedo. Recuerdo momentos muy desagradables que no puedo borrar de mi cabeza.

Cuando llegaba la hora de su regreso a casa después del trabajo, cuando oíamos pasos en la escalera del portal o cuando sentíamos la llave introducirse en la puerta de entrada todo se paraba. Una sensación de desamparo, de inseguridad y miedo, mucho miedo nos dejaba petrificados en el sitio, esperando a ver que sucedería esa noche.

Soy el pequeño de cuatro hermanos, siempre me he sentido muy protegido por ellos, los quiero con toda mi alma pero ninguno de nosotros hemos sido capaz de hablar de lo que vivimos. Aún así sé que todos recordamos con sufrimiento gritos, escenas traumáticas y mucho dolor.

Mi adolescencia no fue mejor. Recuerdo no salir de casa por no dejar a mi madre sola; Los fines de semana los pasaba encerrado en mi habitación con la luz apagada y con la única atención puesta en la sala contigua donde estaban mis padres. Así podían pasar horas y horas hasta que me quedaba dormido o venía alguno de mis hermanos.

Una de las veces fuí yo el agredido, ya era un hombrecito, tenía 18 años y con un parte médico de lesiones decidí denunciarle. El día que recibió la notificación yo estaba con mis amigos y mi hermano tuvo que ir a buscarme para que no fuera a casa, estaba como loco, decía que me iba a matar. Aún así decidí ir, ya no le tenía miedo, era mi lucha personal, quería hacerle frente a pesar de las súplicas de mi hermano. Cuando llegué le miré con más rabia que él a mí. No pasó nada... solo hubo silencio, un silencio horrible...

A la mañana siguiente cuando despertamos vimos sus llaves encima de la mesa. Se había ido para no volver. Ese día cambió mi vida, recuerdo que la liberación que sentí no me dejaba respirar, por fin descansábamos, después de tanto tiempo....
Un saludo
Ut

viernes, 6 de noviembre de 2009

MI ESQUINA IMAGINARIA

De vez en cuando necesito situarme en una esquina imaginaria y observar. Me relaja bastante y me da la oportunidad de conocer un poco más a las personas por sus gestos, su forma de moverse y expresarse...y más cuando no saben que están siendo observados.

Ayer lo hice en el gimnasio, concretamente en spinning al ritmo de la música y sudando como un pollo. Eramos pocos pero los suficientes como para empezar a analizar. En la primera fila, a mi lado había uno de los "habituales". Anteriormente ya me había fijado en él , je,je... es guapo pero lo que más me llamó la atención no fué eso. Siempre se pone delante de la monitora, día tras día e incluso espera el primero en la puerta de la sala para entrar cuanto antes y que nadie le quite su ansíada bicicleta.

Durante toda la hora no paró de mirar a la monitora, sonreía y le decía con la mirada lo que en ese momento no podía expresar con palabras. En su cara se reflejaba ilusión y deseo que ella percibía con una tímida sonrisa. Aainnssss, que bonito es el amor!!!

En la última fila había una pareja vestida con colores fosforitos, vamos..como para no llamar la atención. Desde que llegaron no pararon de cuchichear y pasar de todo,no seguían a la profe, se reían en "bajini" de sus cosas y el ritmo de la música para ellos no existía. Solo existían ellos, su complicidad lo abarcaba todo, no les hacía falta nada más....

En otra bici había un chico treintañero, fuerte, atractivo y SOLO...ejem...SOLO. ¿Estaría también en su esquina imaginaria? ¿ Estaría preguntándose quien era yo? ¿Se habría dado cuenta de que eramos dos hombres "solos" entre tantos corazoncitos flotando a nuestro alrededor?


Un saludo

Ut

lunes, 2 de noviembre de 2009

LECCIÓN DE SENTIMIENTOS

Alegría, seguridad, felicidad, amor, cariño, amistad, solidaridad, calma, paciencia, empatía, ternura, confíanza, bondad, rebeldía, tristeza, celos, certeza, agobio, angustia, miedo, ansiedad, inseguridad, vacío, pena, soledad, maldad, rabia, ira, odio, desdén, rencor, duda, desamor, tiranía, soberbia, decepción, agresividad, apatía, culpa, dolor, hipocresía, indiferencia.....

A veces resulta difícil marcar la diferencia entre SENSACIÓN, EMOCIÓN y SENTIMIENTO (o estado emocional)

1 SENSACIÓN: Algo muy breve en el tiempo e inmediato ( producido por los cinco sentidos)
2 EMOCIÓN: Dura más que la sensación y es más elaborado.
3 SENTIMIENTO O ESTADO EMOCIONAL: Perdura en el tiempo y es más elaborado que las dos anteriores.

Un olor (sensación) puede producir una emoción (algo más elaborado).

Una emoción puede producir un sentimiento o estado emocional: el miedo produce ansiedad, la tristeza produce depresión, la rabia produce irritabilidad, la alegría produce euforia.

Siempre me ha resultado muy díficil expresar mis sentimientos, quizás fuera porque no tenía muy claro su significado ... ahora no tengo excusa.


Un saludo
Ut