jueves, 31 de diciembre de 2009

ANGELITO DE LA GUARDA....

¿Algún día parará de llover y podremos dejar aparcado el paraguas en casa? ¿Algún día dejará de llover y los bajos de mis pantalones volverán a estar secos?

Madre Naturaleza, por Dios te lo pido! ya está bien, ya has inundado las tres cuartas partes de España, los cultivos se han echado a perder, has conseguido que mi carácter se avinagre hasta convertirme en un ser amargado y hostil. LLevamos más de una semana con el cielo gris, lleno de nubes y descargando sin parar. Cuando era pequeño mi madre decía que los días de lluvia se debía a que los angelitos hacían pis...

Joder Angelitos, ya está bien, cortad el chorro por vuestro padre San Cistitis!!!! ¿ Por qué no os da por tirar algodón de azucar o billetitos de 50 euros?

Rah, Dios del Sol, yo te invocó para que te cargues a los angelitos, o se la cortes.... como tu veas y que los rayos del sol tan necesarios en mi vida y en mi día a día me despierten mañana al reflejarse en mi bonito body a través de la ventana.

FELIZ 2010 a todos!!!!!!!!!!!!


Un beso apasionado

Ut

martes, 29 de diciembre de 2009

GRIS

Varios miembros de mi familia tienen problemas de corazón. Ayer, sin ir más lejos operaron a mi madre y todo salió muy bien. Ya está en casa dando guerra y sin parar, aunque le han dicho que guarde reposo.

Mientras le estaban operando, yo esperaba en una sala y tuve mucho tiempo para pesar. Me dí cuenta que yo también tengo problemas de corazón, pero del otro, con el que más se sufre...

Ambos corazones son imprescindibles en nuestra vida, con ellos movemos el mundo, tenemos fuerza en cada paso que damos, nos dan salud y necesitamos que estén llenos de actividad.

Para el primer corazón, el órgano, hago ejercicio continuamente, me voy al gym y corro para que se haga fuerte y en un futuro no me dé problemas.

Para el seguno corazón es más difícil, no encuentro ningún ejercicio para conseguir que esté sano y feliz. Últimamente siempre está triste y enfermo, no se siente cómodo y todos los días me avisa para que haga algo, que cambie y espabile porque el tiempo pasa y necesita bombear cada vez con más fuerza. Me dice que necesita que sus latidos se escuchen bien fuerte, quiere que se note que hay vida, que está ahí por algo, que está deseando acelerarse, meter la quinta y que le pongan una multa por exceso de velocidad...

... pero no le hago caso, no pasa de 20km/h y poco a poco pierde color; está dejando de ser rojo para ser ahora gris.
Un beso

Ut

domingo, 27 de diciembre de 2009

COSAS DE MÉDICOS

Hace una semana fuí a hacerme una radiografía de mis bellas y doloridas lumbares. Cuando llegué, la enfermera un poco “siesa”, me invitó a introducirme en una mini-habitación-saladespera hasta que terminó con el anterior paciente. Estuve allí unos diez minutos ( no exagero) y la salita medía 1,5 x 1,5, como si fuera un ascensor.

Solo había una silla y una percha. Me quité la camiseta y allí estuve, medio desnudo, esperando. Uffffffff, que claustrofobia y la tía que no me llamaba…. Intenté relajarme respirando hondo, me imaginé la cantidad de guarrerías que se podrían hacer ahí dentro (siempre acompañado, claro está), me dí cuenta de que soy un poco morbosillo y que los espacios cerrados no me gustan a no ser que esté medio en bolas y en compañía….je,je. Divertido, no?

Cuando mi mente calenturienta estaba en plena acción, la “enfermera siesa” me llamó y entré en una sala más grande donde me dijo que me bajara los pantalones. Yo, tímidamente me los bajé un poquitín, hasta la bragueta pero ella me dijo que me los bajara hasta los tobillos. Y mi pregunta es: ¿Pero … por qué cojones me tengo que bajar tanto los pantalones para hacerme una radiografía de las lumbares? ¿A caso quería ver mis maravillosas piernas ya peludas? Querría ver si tenía subidos los calcetines hasta las rodillas? Menos mal que no me puse los calzoncillos largos, que para los curiosos, los tengo y bien calentitos que son….

En una semana me darán los resultados.

Un beso a todos,

Ut

jueves, 24 de diciembre de 2009

NO SOMOS NADIE!!!

A mi hermana la han operado recientemente y ayer fuí a su casa a hacerle un visita. Cuando llegué ya estaba acompañada por mi madre, mi otra hermana, su marido y mis sobrinos (uno de nueve años y dos mellizos de dos años, niño y niña).

Pues bien, los niños estaban correteando como locos por el salón cuando llamaron al timbre de casa. Yo pude oír una pandereta y la voz de un padre. Así que reuní a todos mis sobrinos y fuímos a abrir la puerta. Cual fué mi sorpresa cuando abro y me encuentro a tres adolescentes quinceañeros cantando "Campana sobre Campana", con la cara llena de granos (claro, de tanto tocar la zambomba), con más pelos en los.... sobacos que yo y que me sacaba cada uno una cabeza ( Joder, parecían tunos).
Poco a poco sentí como mis niños se iban arrimando a mi con cara de terror, Yo pensé que después de la cancíon sacarían la navaja....pero no, no fué así . Terminaron, les dí el aguinaldo y eché el pestillo.

Y yo me digo a mi "pispo", si sé que estamos en crisis y que hay que sacarse unas perrillas como se pueda, pero coño! deja la pandereta y cómprate una guitarra... Como dice mi sabia madre habitualmente: No somos nadie!!!!!!!!!

Y después de esta anecdotilla, aprovecho amigos bloggeros del alma para desearos una felices Navidades. Espero que esta noche disfrutéis mucho con vuestros seres queridos y amigos. También deseo que os toquen la zambomba.... je,je...

Un beso

Ut

P.D: Aunque Telefónica me lo está poniendo muy difícil, estoy intentando cambiar de compañía telefónica,así que posiblemente esté un par de días sin internet; Pero no "preocuparse" porque estaré muy pendiente de vuestras próximas entradas.

domingo, 20 de diciembre de 2009

UN MAL DÍA LO TIENE CUALQUIERA,NO?


Hoy es uno de esos días tontos, quizás por el frío, por estar solo en casa, por estar escuchando musica tristona o porque estoy algo sensiblón... y pienso que a lo mejor si estuviera con alguien, estos días serían más alegres.

El mal tiempo me cambia el caracter y para peor. Por lo general soy una tío alegre y divertido, huyo de discusiones, de malos rollos, quiero ser feliz, estar tranquilo, vivir la vida, dejar las preocupaciones al lado, reírme .... pero cuando esto no es así es que algo falla. Hoy me siento sin ganas, estoy inquieto, nervioso, pensativo y disgustado.

Sé que mañana será otro día, me despertaré y volveré a la rutina, las mismas caras, las mismas actividades, lo mismo de siempre ... estoy algo aburrido, la verdad. Creo que esta noche me iré a dormir prontito.

Quiero dedicar esta canción a mi amiga Silver´smoon porque no está es su mejor momento y es mi forma de decirla que la quiero mucho.


Un beso
Ut

jueves, 17 de diciembre de 2009

DIOS EXISTE!!!!

Dioooooos!!!!! Hoy he tocado el cielo con la yema de los dedos.

Esta tarde he ido al fisio y para alegría de mis ojos y cuerpo en general, el fisioterapeuta era un ser que casi rozaba la perfección. Nada más verme me ha ordenado que me quitara la ropa... en un segundo estaba en calzoncillos delante de él. La imagen puede parecer patética pero para mi ha sido super enriquecedora.

Nunca nadie me había tocado así, sus manos se deslizaron por mi espalda lentamente, con mucho cuidado.... podía escuchar su respiración muy cerca, sus manos eran grandes y suaves. Sabía perfectamente donde tenía que tocar, su experiencia y delicadeza me hicieron sentir un placer inexplicable. De la espalda subió al cuello, yo me dejé llevar.... en ese momento era suyo, los pelos de mis brazos ser erizaron, la piel de gallina era testigo de mis emociones...

De repente dijo algo:
-Date la vuelta
-la.... la vuelta??!
-Sí, la vuelta....

Salí de esa sala del placer flotando, había llegado a tal grado de relajación que me costaba andar; Había estado en el Paraíso y allí conocí a mi Ángel de la Guarda.... Necesitaba respirar y conseguir lo único que faltaba para que el día fuera redondo: un Donuts de chocolate. Me senté en un banco a pesar del frío y empecé a saborearlo muy despacio, no había prisa. Mi lengua sintió como el chocolate se deshacía lentamente, pequeños calambres de placer reflejaron en mi mandíbula lo excepcional de ese momento... cerré los ojos para mayor disfrute sin poder evitar encoger los dedos de mis pies.

En ese momento me surgió una duda... si estuviera en una isla desierta ¿Que me llevaría, un hombre o un donuts de chocolate? Aún no he encontrado la respuesta...

Un beso
Ut

miércoles, 16 de diciembre de 2009

CUPIDO EN LA TERCERA EDAD

…con el tiempo mi madre rehizo su vida. Al principio le costó un poco, se convirtió en una mujer insegura, con pocas ganas de salir de casa y estaba muy perdida. Gracias a unas amigas empezó a salir, al principio por el barrio para tomarse un café, después saltaron al centro de Madrid, donde había más entretenimiento, como por ejemplo ir a bailar. Siempre ha sido muy bailona; En bodas, bautizos y comuniones se la conoce como la marchosa de la familia. Lo baila todo, desde un pasodoble, hasta un reggaeton pasando por música disco.

Algún Viernes que otro se iba al Golden (una discoteca para viejetes) y allí le conoció. El se acercó a ella y le quiso sacar a bailar ( ja,ja,ja… pues eso, como se hacía antes). Mi madre evidentemente le dijo que no, faltaría más... ella solo quería estar con sus amigas. Hasta que finalmente y ante la insistencia de aquel apuesto hombre Viernes tras Viernes, mi querídisima madre cayó en sus brazos.

A partir de ese momento, pasó de ser una “anciana” para convertirse en una adolescente. Hablaba por teléfono a escondidas, tenía una sonrisa permanente en su cara, se reía por cualquier cosa y no paraba en casa. Un día nos reunió a mis hermanos y a mi y nos lo dijo medio avergonzada y con miedo porque no sabía cual sería nuestra reacción. Todos nos alegramos mucho y al poco tiempo le conocimos.

Después de ocho años siguen juntos y se quieren. Él está muy pendiente de ella, la cuida y nunca faltan flores en casa.

Supongo que ya se merecía ser feliz. Mama, te dedico esta cancion que seguro... BAILARAS.


Bloc Party "This modern love"

Un beso

Ut

lunes, 14 de diciembre de 2009

CHUCK NORRIS


Este fin de semana, cuando estaba disfrutando de una interesante charla con tres amigas, tuve un percance con un desconocido. Estábamos en un bar tomándonos una copa cuando un ser indeseable se acercó a nosotros y dijo a mis amigas en un tono despectivo:

- Para un amigo que os echáis y es gay...

Solo dijo es frase, no hubo más, pero me sentó tan mal que le miré con cara de odio y le dije que se pirara.

¿ No os gustaría de vez en cuando poder ser Chuck Norris para repartir hostias como panes? Pues a mi sí, pero vamos que soy un cagón y no lo hice, ainnnsss, con las ganas me quedé.

Iba muy puesto, se dió la vuelta y desapareció. Pues bien, esa única frase y esa persona que no me conocía de nada me jodieron la noche, me sentí impotente y con una rabia interior tremenda. Sí, ya sé que no tengo que hacer caso a este tipo de cosas, pero no puedo evitarlo, no puedo con los homófobos, con los intolerantes y los maleducados ... Por eso mismo, le dedico esta canción:



Un beso

Ut

sábado, 12 de diciembre de 2009

PREGUNTAS TONTAS

Me levanté pronto porque tenía que comprar el pan para hacer el bocadillo. En un principio sería de tortilla pero mi falta de ganas por cocinar y la ausencia de huevos en mi nevera vacía, hizo que me conformara con un bocata de jamón serrano con tomate. El día amaneció nublado pero según fueron pasando las horas salió un sol gigantesco y el cielo mostraba un azul intenso. Y es que el refranero español dice verdades como puños: "mañanitas de niebla, tardes de paseo"... y así fué.

Nuestro objetivo era subir al Pico del Aguila y aunque la ruta es bastante dura lo conseguimos en unas cuatro horas. Mientras caminaba me vinieron a la cabeza varias preguntas. Una de ellas fué quien se encargaría de pintar los puntos de colores en los árboles para que los domingueros no nos perdamos y quien será su amigo que se dedica a hacer montículos de piedras conviertiéndolos en itos...

Mi segunda pregunta fué como era posible que con ese sol tan fuerte se mantuviera la nieve tanto a la ida como a la vuelta de la ruta sin haberse derretido ni un poquito...


Mi tercera y última pregunta fué por qué cada vez que piso el campo me entra un hambre feroz aunque sean las 11 de la mañana y sin a penas haber caminado nada....

Y es que no paro de pensar y como ya he encontrado respuesta a casi todas mis preguntas, pues ahora solo tengo dudas tontas pero no por eso menos curiosas.

Así que por hoy no pienso más, ya ha sido suficiente...je,je




Un beso

Ut

viernes, 11 de diciembre de 2009

POR FIN ES VIERNES!

Ole, ole!!! por fin llegó.... es VIERNES y hay tantas cosas por hacer.....

Para empezar quedaré con mis amigos de siempre para ir al bar de siempre, beber lo mismo de siempre y disfrutar como siempre. Me pagarán lo que me deben de la lotería ( todos los años lo organizo yo ...), planearemos el fin de semana, nos contaremos nuestras penas y nuestras alegrías, nos abrazaremos, nos reiremos y "pa" casa.

Mañana, ta-chan... ta-chan..... MADRUGÓN! el menda lerenda se va a la sierra madrileña (Navacerrada) con el objetivo de subir el pico del Águila y alucinar con las vistas. Vuelta a casa, ducha y para Chueca que tenemos mesa reservada en el HOMEBURGUER, restaurante molón. La decoración es bastante original porque imita el vagón de un tren antiguo y las hamburguesas están exquisitas, son ecológicas y mi prefe es la de ternera con queso Philadelphia, nueces y mermelada de arándanos. Muy recomendable y económico.

Después habrá que ir a por el granizado de mohito, ese que ya conocéis y con el que algún día brindaremos; y "pa kelly" otra vez.

Y el Domingo..... a DESCANSAR!!!!!!!!!

Y por qué os cuento esto? Pues no lo sé, la verdad.... pero me apetecía, solo por eso.

Como hoy estoy contento, voy a compartir con vosotros una de mis canciones preferidas. Se la dedico muy especialmente a Theodore y a Xim, sabios especialistas y muy apañaos en el mundillo de la música.



Un beso y pasadlo rebien

Ut

martes, 8 de diciembre de 2009

¿SOLO O ACOMPAÑADO?

No puedo compartir mi cama. Lo he intentado muchas veces y todo me molesta, un movimiento, un sonido incluso la respiración. Creo que soy "raro" y cada vez que comento esto con mis amigos/as me miran con cara de... serás idiota?

Me dicen que eso mismo es lo que todo ser viviente quiere, a alguien cerquita, que nos de calorcito, alguien a quien poder sentir, oler, con quien nos sintamos protegidos... Pero yo no busco eso, solo quiero que me dejen dormir.

¿Qué no soy un romántico? pues que quieres que te diga... no lo seré, quizás sea más práctico... y qué?
¿Qué soy un "tiquismiquis"? Posiblemente, pero solo quiero descansar...
¿Qué soy insoportable? Coño, como te pasas... pues también... que mierda!

Vamos, que me voy a quedar más solo.... Quizás es porque aún no he conocido a la persona adecuada, que cuando se meta en mi cama todo me de igual, que su roce se convierta en una caricia, su respiración en deseo, sus movimientos en pasión. Quizás esa persona me abrace y no me sienta encarcelado sino arropado y posiblemente sea más fácil conciliar el sueño.

Quizás, quizás, quizás….
Un saludo
Ut

jueves, 3 de diciembre de 2009

AQUÍ, REPARTIENDO SUERTE...



57781, pues sí, este décimo adquirido en Zaragoza será uno de los premiados en el próximo sorteo del día 22 de diciembre del 2009.

¿Y por qué os comento esto? Muy sencillo, porque Bimbi, uno de mis recientes lectores (más majo que las pesetas) ha decidido que quiere compartir el premio conmigo y con otras cuatro personas más de su lista de blog. Y claro está, yo he decidido hacer lo mismo para convertiros en millonarios ... o en su defecto (como somos tantos y solo es un décimo) juntarnos e irnos de cena. Como mínimo tienen que participar cinco bloggeros que me lean habitualmente y como tristemente no me leen muchos más (aunque me quedo con vuestra calidad y buenos consejos), pues eso, que os quiero hacer partícipes a todos por si queréis meteros en este lío.

Objetivo: Irnos de cena y ponernos todos de guapos.

¿Qué tenéis que hacer? Very fácil, entrar en este blog y leeros las bases del juego, es de lo más sencillo del mundo y ¿Por qué no? hasta puede ser divertido...




Aquí os pongo al calvo, a ver si nos da un poquito de suerte.... oye, ahora que me fijo, yo creo que me
"pone" con esas burbujitas que echa por la boca y encima es azul como los Pitufos. Aunque me da a mi que a este le gustan las Pitufinas más que a silver´smoon unos Risketos.
Bueno, Basta!!! Solo deciros que me voy de puente, que quiero descansar, salir de este Madrid tan agobiante, disfrutar del campito y sobre todo de mis amigos.
Espero que os divertais mazo mogollón y que me lo contéis en vuestras próximas publicaciones.
Un beso a todos
Ut