lunes, 25 de enero de 2010

CHAKRAS


Después de una hora de yoga y otra de pilates sin apenas concentrarme debido al "paquete" zen del monitor, he llegado a la conclusión de que necesito un Kit-Kat o descanso (para los menos televisivos).

Y esto no lo he descubierto mirando a mi monitor, sino cuando le sentía cerca porque me ponía "malito" de los nervios. Me habían recomendado este tipo de clases para encontrar la paz espiritual, relajarme, sentirme bien y corregir algunas posturas de mi cuerpo; Pero el monitor ha estado "demasiado" atento a mis movimientos, por eso de ser nuevo, y no he sido capaz de dejar de pensar en sus biceps, sus abdominales y su culito respingón....

Cada dos por tres, ese milagro de la naturaleza me tocaba el hombro o la cabeza e insistía en que me relajase... pero el muy gili no sabía que no podía hacerlo por su culpa, porque lo único que me apetecía en ese momento era saltar encima suya y mordisquearle. Ainnnnnnnnnnnnnnns, ¿Qué me pasa? ¿Por qué coño no puedo controlarme???? ¿Estaré enfermo?? ...

Así que he decidido buscar mi retiro espiritual en otra parte. El Miércoles cojo un avión con destino a Fuerteventura, a uno hotel de cuatro estrellas (así será más fácil que mis chakras se estimulen). Pasaré seis días tumbado en una hamaca para encontrar ese equilibrio que hace tiempo perdí y beberé Caipiriñas para saciar mi sed.....

Regreso el día 1 de Febrero y no dispondré de ordenador para seguir vuestras andanzas bloggeras. Os voy a echar mucho de menos pero prometo leeros detenidamente a la vuelta.


Un beso

UT

jueves, 21 de enero de 2010

"COSAS" DE MAMÁ

Cuando me independicé me propuse cambiar ciertos hábitos , ya no comería los platos de mamá y tendría que ponerme las pilas para aprender a cocinar. Bueno, pues no fué así y día sí / día no, me paso por su casa para saborear sus ricos manjares. Ya sé que independencia no significa eso, pero que coño... es que cocina tan bien.....

Claro está, yo como buen hijo, soy muy agradecido y siempre insisto en reconocer lo sabrosos que están sus platos. Así ella se pone tan contenta y ya de paso me prepara un tupperware para llevarme a casa. Pero hoy, hijos míos, no me he llevado un tupperware sino algo más suyo...ejem...

Me explico. Después de reposar la comida y darle a la lengua (los dos somos iguales, no paramos de "rajar") he cogido mi mochila y he emprendido el camino a mi casa.

Cuando llevaba más de la mitad del recorrido, he ido a coger mi Ipod de la mochila y cual ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado unas bragas enganchadas a la mochila.

- Dios mío, las bragas de mi madre!!!!!!!

Rápidamente las he cogido y las he metido con torpeza en el bolsillo de mi cazadora mientras buscaba una explicación a tal extraño suceso.

- Joder, se han enganchado por acercar la mochila a la ropa recien recogida del tendedero... sniff!

Y sin poder evitarlo ( es que soy muy vergonzoso) he empezado a descojonarme sin poder parar. Parecía un loco, solo por la calle sin poder disimular y doblado de la risa. Mientras lo escribo sigo riéndome, iré al gimnasio y seguiré haciéndolo, volveré ya con hipo y con los ojos llorosos y continuaré partiéndome el culo.... y es que ... es tan fácil hacerme feliz.


Un beso queridos amiguetes

Ut

domingo, 17 de enero de 2010

SIN SOSIEGO

Se levantó temprano a pesar de ser Domingo, se puso una sudadera, un pantalón cómodo y las deportivas. Se observó frente al espejo del baño durante un par de minutos sin casi parpadear, cogió las llaves de casa, su i-pod y empezó a caminar.

Necesitaba respirar aire fresco y andar sin rumbo aparente. El cielo estaba repleto de nubes grises, como su ánimo…. pero no le importó. Cada paso que daba le producía un suspiro, una inquietud, un escalofrío. Aparentemente no le ocurría nada, pero muy en el fondo no se sentía en paz consigo mismo, sus sentimientos luchaban por escapar de ese pozo frío y oscuro pero sabía que nunca serían libres.

Quería gritar, llorar, hacerse daño, necesitaba castigarse por no tener agallas, por esconderse, por vivir una mentira ...

Empezó a llover y sus pasos se aceleraron como también lo harían los latidos de su corazón. Sintió el agua caer en su rostro, se le entrecortó la respiración y comenzó a llorar sin sosiego. Pensó que las lágrimas se confundirían con las gotas de la lluvia, pero observó que cada una de ellas salía de lo más hondo de su alma teñidas de un color oscuro.

Cuando se dio cuenta estaba corriendo, no podía parar, no quería parar, el ritmo cada vez era mayor, deseaba volar, huir lejos muy lejos hasta desaparecer… como lo hacen los cobardes… igual que LOS COBARDES.



Un beso

Ut

jueves, 14 de enero de 2010

CUENTA ATRÁS

¿Teneis alguna playa preferida? Me lo decís? es que soy chico de playa y me gusta saber este tipo de cosas. Sí, lo sé..estamos en Enero, pero como cada año en estas fechas empieza mi cuenta atrás esperando que llegue el Verano. Unos cinco meses más o menos.....

Una de mis playas preferidas es la de Bolonia, en Cadiz. Seguro que todos la conocéis, pero yo la recuerdo con una cariño especial porque la primera vez que salí de vacaciones con mis amigos fué a Cadiz y cuando vimos este lugar nos quedamos impresionados. Casualmente tengo una "anecdotilla" que me ocurrió en la terraza de un bar cuando casi deshidratado fuí a beber algo.

Al pedir una Coca-cola, el camarero me contestó con una amplia sonrisa:

E peci, e?

Yo no entendí que quiso decir, me disculpé y le pedí que me lo repitiese. Me lo repetiría cuatro veces más pero yo seguía igual, sin entenderle. Finalmente vino otro camarero y me dijo:

Es pepsi, eh?

Creo que en ese momento me enamoré del primer camarero, por su naturalidad y buen rollo. Se podría haber cabreado conmigo por torpe, pero se lo tomó muy bien.

Tampocó olvidaré cuando subimos a la duna (la foto está tomada desde arriba) con lo contento que empezamos y hasta los cojones que terminamos.... pero mereció la pena. El motivo de esta expedición fué porque uno de mis amigos quería fumarse un porro viendo las vistas, será gilipollas, anda que no habrá sitios para fumarse un porrete. Eramos jóvenes ....



Ahora me pregunto que haré el próximo verano, donde iré, si habrá alguna anécdota curiosa, alguna canción o paisaje que se quede grabado en mi cabeza para recordarlo con el tiempo. Es lo mejor de viajar, poder recordarlo con una sonrisa con el paso de los años.

Un beso

UT

domingo, 10 de enero de 2010

FIESTA


Era la hora. Me desnudé delante del espejo lentamente a pesar del frío y observándome cogí una cuchilla que con mucho cuidado pasé por mi barba ya de quince días. Mis ojos observaban cada movimiento, mis manos se deslizaban con seguridad. Una vez en la ducha sentí el agua ardiendo mientras se deslizaba por mi espalda... mi piel se estremeció, los cristales de la mampara se cubrieron de vaho que dificultó mi visión.

Me puse mis jeans Lee, una camiseta negra y un buen abrigo. Un par de toques de mi perfume habitual y salí de casa. El frío rápidamente invadió mi cuerpo, la nieve caía con suavidad sobre mi cara, caminé con firmeza y un fuerte cosquilleo se apoderó de mi estómago.

Saludé al portero y entré después de empujar con fuerza la puerta de la sala. Las luces de diferentes colores me cegaron hasta que mis ojos se adaptaron al nuevo ambiente. La música sonaba con fuerza, decenas de cuerpos se movían al ritmo de esta con gran sensualidad, miradas lascivas, roces y risas.... Me acerqué a la barra, pedí algo de beber y observé el espectáculo de movimientos hasta que la mirada de un desconocido me atravesó sin compasión... sonreí y en aquel mismo momento supe que la FIESTA comenzaba para mi...



Un beso

UT

miércoles, 6 de enero de 2010

IMAGINANDO....

No sé que me pasa que últimamente estoy super sensiblón y encima vengo de ver una peli que me ha dejado bien jodido. Pero he decidido controlar mis emociones, y no dejar que este blog se convierta en un funeral. Está bien esto de teneros como psicólogos, me salís barato y oye, siempre me aportais consejitos que nunca vienen mal. Y es que sois tan sabios y experimentados que da gusto leeros.

Así que para alegrarme me ha dado por imaginar y sí, lo he hecho con cada uno de vosotros. Voy por partes:

Silver´s moon: Es a la única que conozco desde hace mucho tiempo y evidentemente no hay nada que imaginar, supera la perfección y por lo tanto me la quedo como está, no la comparto, la quiero solo para mi , bien guapa, más sensiblona aún que yo, inteligente, la mujer más romántica que conozco y divertida.

Bimbi: Este chico parece especial, es cancer como yo (así que tiene que ser buena persona por cojones), necesita sentirse querido, que se lo demuestren con pequeños detalles y lo más importante que se lo digan. Marchoso incansable, sociable, divertido, también romántico y siempre positivo. Amigo de sus amigos, agradecido y muy familiar.

Disancor: La experiencia en bruto. Un gran luchador y buena persona. Cada texto que escribe es para guardarlo y no perderlo nunca. Es inteligente, incansable, tenaz, un ejemplo de superación. Una vida llena de acontecimientos sin desperdicio, sufridor pero valiente, con un par de cojones. Una persona fantastica.

Adriano: Ufffffffff, de los primeritos que leo, ya le comentaba antes de tener este blog pero con otra identidad. Es de los que más envidia sana me da, parece un chico sin complejos, que le gusta vivir y sentir intensamente. Me transmite muchas cosas, sus textos son puro sentimiento (entre mis preferidos, uno que escribio cuando viajaba en Ave y donde también pude escuchar su voz). Me le imagino vividor pero con los pies en la tierra, que sabe muy bien lo que quiere, como lo quiere y que no se cansa de intentar hacer realidad sus sueños. Algo nostálgico, con la agenda siempre llena entre curro, estudios, viajes y amigos. Todo caracter.

Monttse: Simplemente me encanta. Campechana, cercana, divertida, todo corazón, con sus problemillas pero siempre optimista. Soñadora, inquieta, natural, fresca y comprometida. Buena concinera, algo pasota ... de las que pasa de comentarios tontos y cotilleos. Va a su bola y le gusta dejar y que la dejen vivir. Toda una pieza.

Theodore: Todo un misterio para mi. Me le imagino culto, devorador de libros, amante de la música y no sé por qué... algo solitario. Con una personalidad abrumadora, de los hombres que dejan huella, que te marcan para toda la vida. Difíciles de olvidar. Podría ser director de cine, estoy covencido que le encantaría. Con una imaginación tremenda, inteligente y locuaz. Aún así creo que algo tímido pero seguro de sí mismo. Me gusta.

Xim: Hombre sin complejos, con muchas inquietudes, que no para ni un segundo, evidentemente le apasiona la música. Me le imagino con mucho feeling, de los hombres que saben que gustan y sabe aprovecharlo. Directo, sin pelos en la lengua y guapo. Le gusta hacerse notar, tiene las ideas muy claras y una vida llena de sorpresas.

Tu vecina: Misteriosa, como Teodore, me intriga mucho .... vive para el amor, sensible y luchadora. Super nostálgica, no le gusta olvidar, se queda con las experiencias positivas. Apasionada, cuando esta enamorada lo da todo, creé en el amor como el motor de su vida, me la imagino rodeada siempre de amigos y muy querida.

Adrianos: Hace muy poquito que le "conozco" pero promete. Sus entradas me relajan, me inspira confianza y parece un tío legal. Por ahora no puedo decir más...je,je.

Como he dicho al principio, es así como os veo en mi cabecita, claro está, con la poca información que tengo de vosotros. Espero que no os tomeis esta entrada a mal.... solo he dejado volar mi imaginación y este ha sido el resultado.

www.educared.org.ar/.../galeria-imaginacion.jpg


Un beso

Ut

domingo, 3 de enero de 2010

AMORES ROTOS

Hace una semana me reunía con un grupo de amigos para festejar estos días de atrás y brindar por todas las cosas buenas que nos van a ocurrir en el 2010.

Las horas fueron pasando y el grupo se fué reduciendo hasta quedar solo tres personas, una gran amiga N., mi mejor amigo A. y yo.

Ella siempre ha sido una chica guapa, rubia, con un buen par de tetas y simpática. Desde muy jovencita estuvo enamorada de un chico que nunca le hizo caso, así que tuvo varios novietes hasta que finalmente un verano de pasión hizo que su amor plátónico se fijara en ella.... y hasta ahora. Tienen un hijo de dos años y parecen la pareja perfecta.

Mi mejor amigo se enamoró de su churri en la facultad .... cada vez que quedaban conmigo para tomar algo mostraban una complicidad infinita, sus miradas eran tan expresivas que parecía que no podrían estar nunca separados. Hace tres años se casaron (yo fuí uno de los testigo de su boda) y se fueron a vivir fuera de España.

Cuando hace unos días nos dimos al alcohol, me encontré con dos personas totalmente diferentes. Tenían tal necesidad de hablar y de desahorgarse que luchaban por conseguir la palabra. Una con lágrimas en los ojos y el otro con rabia, recordaban lo bonito que fué, las esperanzas puestas en sus relaciones, la ilusión, los proyectos, la pasión .... y ahora, todo estaba a punto de terminar.

Los celos, la falta de comunicación, la indiferencia, las responsabilidades, los problemas laborales llevados a casa e incluso la falta de respeto a veces, fué apagando la llama del amor. Ahora solo les queda el recuerdo de lo vivido y la duda de como han podido llegar a esta situación . Los dos reconocían que sus parejas eran únicos y que no podían vivir sin ellos, pero la situación era tan insostenible que no podían aguantar más.

Cuando ya borrachos decidimos abandonar el local, una tristeza se apoderó de mi porque me di cuenta de que todo lo bueno termina, que con lo complicado que es encontrar a tu media naranja, al final todo se acaba jodiendo con el tiempo y por mucho que queramos estirar nuestro amor hay factores externos que se encargan de destruir nuestras ilusiones y nuestros planes.

Y es que me da mucha penita ver como mis amigos, los que más han apostado por el amor, los que vivían para amar, ahora lloran con amargura porque nada salió como pensaban....



Un beso
UT