domingo, 28 de noviembre de 2010

PARRAFADAS

Desde mi habitación escucho llorar a mí compañera de piso. Cada vez que se siente triste, cuando los recuerdos se apoderan de ella y los fantasmas aparecen, se encierra en casa, se tumba en el sofá y se cubre con su manta… así pueden pasar horas y horas.

Anoche, durante una hora me sentí el hombre más feliz de la tierra . Por fín y después de mucho tiempo volvía a escuchar la voz de un amigo. La forma de expresarse, su risa, su peculiar acento y los recuerdos, me alegraron la que pudo ser una noche fría, triste y solitaria…

Hace unas semanas la pareja de mi madre sufría un infarto. Ya se encuentra bien pero lo que he aprendido a través de los ojos de ella es que su amor es tan grande que me da miedo.

Ya sé cual será el número premiado de la Lotería Nacional el día 22 de Diciembre de este año: El 35437. Ya podéis daros prisa y comprarlo si queréis ser millonarios!


martes, 23 de noviembre de 2010

COSAS QUE PASAN...

Mientras trabajo observo a mi compañera ( para muchos conocida como silver´smoon) delante del ordenador estudiando. No levanta la cabeza del teclado, no habla y le sale humo por las orejas....

Joé! Qué fuerza de voluntad!!! ... y que pereza por otra parte....

Mi silver es mas guapa!!!

Mi sobrino está obsesionado con las peonzas, ya sabe hacer "el columpio" y no sé que cantidad de lanzamientos más. Cada vez que la lanza me pide que le mire..je,je... que cansino! Por otro lado me hace ilusión ver que los juguetes de siempre aún entretienen a las nuevas generaciones y se olvidan durante horas de las videoconsolas.

Las peonzas de ahora no son de madera, sino de plasticucho del malo...

Ayer fuí a recoger al hijo de una vecina al cole. A su mami le hicieron una biopsia y debía guardar reposo. Cuando llegué al patio Odín estaba tirado en el suelo.... pobre! menudo hostión!!!. Tenía la cara llena de sangre.... qué movida!!! Para una vez que me piden un favor....
Cuando se le entregué a la madre, ella me miró con cara de asesina;Por más que le expliqué lo ocurrido creo que no me creyó....je,je... No somos nadie!

Qué mal va a terminar este chico...

Besos y siento esta entrada tan absursa...

Se os quiere

UT

lunes, 15 de noviembre de 2010

COSAS MÍAS

Nunca he tenido amigos, solo amigas.... A los hombres heteros por lo general no les caigo muy bien, no tenemos tema de conversación. No me gusta el futbol, ni las chicas, ni los coches ... me echo cremas en la cara, mi película preferida es "Amelié"y alguna vez me he depilado las piernas.

Las madres de mis amigas me quieren como yerno, en el trabajo realzan mi sensibilidad y yo mismo cojo los bajos de los pantalones.
Mis amigos-bloggeros dicen que soy tierno, patino y me gustan los vaquero "pitillo"... en su momento me gustaron los de "campana". Mis seres queridos me cuentan sus penas porque dicen que sé escuchar...

Los chicos del gimnasio se saludan dándose golpes en la espalda y se dan la mano con tanta fuerza que parece que se la quieren arrancar. Yo solo me acerco a un hombre para besarle y sentirle cerca. No sé dar un buen apretón de manos ni decir: " Qué pasa tío? , soy más de lanzar una sonrisita o guiñar un ojo.

Adoro la música instrumental, quedé encantado con "Love Story" y disfruto llorando con un buen drama en el cine. Nunca he pegado a nadie, siempre me han pegado a mí... no se dar puñetazos, prefiero dar una buena torta con la mano abierta.

En fín, me voy a dormir.... con mi pijama rosa y mis sábanas de corazoncitos...je,je, se me ha hecho tarde!



Un beso
UT

sábado, 13 de noviembre de 2010

AIRE FRESCO

El Sábado pasado me puse mis botas de montaña y con unos amigos fuí al valle de Lozoya, en el puerto de Rascafría. Misión: Subir al "pico del Nevero".

Madrugué lo suficiente como para desperezarme un poco, bajar a comprar pan, hacer el bocadillo de tortilla y preparar la mochila.

La ruta no fué muy complicada, tardamos tres horas en subir y dos en bajar. Una vez en el pico, me comí el bocadillo ( no sé que me ocurre pero siempre que voy al campo me entra un hambre feroz, así que me llevé también un bocata de Nocilla...jeje... por si las moscas y evidentemente duro menos de dos minutos en mis manos...)

Lo mejor, mi primera toma de contacto con la nieve este Otoño/Invierno:


Ainsssss, como me gusta la nieve.... a ver si este invierno puedo hacerme una escapadita y subir a Huesca a esquiar.... tengo un poco de mono ya que el año pasado me incliné más por la playa.

Aquí os dejo unas fotos de las vistas tan maravillosas de las que pude disfrutar. No hay nada mejor que pararse durante veinte minutos a observar la inmensidad de las montañas y sus alrededores, respirar aire fresco y no pensar en nada.





Mil besos

UT

jueves, 11 de noviembre de 2010

Anjaana, Anjaani

Después de insistir a mis amigos hasta la saciedad para ir a un cine indio, lo conseguí y Jaipur sería el destino elegido para tal evento.

Por fín vería una película de Bollywood en la mismísima India. Me puse mis mejores galas ( es decir mis mejores deportivas...) y nuestro chofer (joder, que pijo suena esto....) se encargaría de elegir peli y comprar las entradas.

Como era bien majo le invitamos y como sentía cierta predilección por mí, se sentó a mi lado ( en otra ocasión os contaré el sobeteo que se traía conmigo....jeje... mis amigos estaban asustados!)

El cine era grande, cómodo y por increíble que parezca LIMPIO; La gente era muy pija, hay que tener en cuenta que ir al cine es un lujo en un país tan pobre, aún así la sala estaba llena. Los asientos eran mejores que los del Kinépolis, reclinables y con "reposa-pies" ( ains, me gusta más "reposa-pieses" jeje). Con las entradas más caras podías disfrutar de una salita VIP donde los asientos se hacían cama...

La peli sería "Anjaana, Anjaani", una comedia romántica facilona typical bollywoodiense de toda la vida, de las que a mí me gustan vamos... os dejo el trailer:



A pesar de hablar en hindi ( con una mezcla rara con el inglés) me enteré de todo, ya os digo que el argumento era muy previsible y con Mahendra (el chofer) al lado "toqueteándome" era muy fácil solventar todas mis dudas.

Lo mejor la música y sus coreografías. Véase:



Lo peor: .... pues que más que un cine aquello parecía una sala de estar donde todos los asistentes comentaban la película en voz alta, hablaban por teléfono e incluso hasta cantaban...jeje. Qué paciencia me dió Vishnú!

La peli duró una tres horas pero ni me enteré. Aún recuerdo el camino de vuelta al hotel, todos cantando en el coche entre risas y recordando escenas que para muchos estaría clasificadas como Camp, verdad Theo?

Y eso es todo amigos... para que luego digáis que mi vida no es interesante...je,je

besos

UT

miércoles, 10 de noviembre de 2010

PEQUEÑOS DETALLES

Hay veces que sientes ser importante para una persona. El día a día, sus atenciones, las bonitas palabras y su dedicación te hacen creer que eres especial, incluso que nunca te fallará.

Te sientes acompañado y querido, a gusto e ilusionado, feliz y asustado… pero tan solo un pequeño detalle puede hacer que vuelvas a la realidad y darte cuenta de que no eres más importante que cualquier otra persona en su vida….

De repente la luz se apaga, te sientes engañado, estúpido y con ganas de quedarte solo para no reprimir las lágrimas. Sus gestos, miradas y roces dejan de ser exclusivos, los susurros dejan de hacerte cosquillas para causarte dolor, el dolor de la indiferencia, del olvido.

Aún así disimulas, pones tu mejor sonrisa, mantienes la mirada y sigues con tu día a día, esperando que vuelvan esas atenciones, las bonitas palabras y su dedicación.


martes, 2 de noviembre de 2010

AMATI

Quién me iba a decir a mí que después de tanto tiempo me reencontraría con mi amiga Amati, esa rubia argentina con quien pasé uno de los mejores veranos de mi vida.
Hace casi diez años viví una temporadita en Inglaterra, concretamente en Eastbourne un pueblecito costero donde los ancianitos británicos se retiraban a pasar sus últimos años, donde había gaviotas cagonas gigantes y nada más interesante que hacer que pasear por la playa.

Eastbourne

Fuí a aprender inglés, pero hice de todo menos eso... que peligro tiene juntarse con un grupito de españoles desubicados, jóvenes y con ganas de comerse el mundo.

Trabajé en dos fábricas, la primera de ellas era de mantequillas (desde entonces no puedo comerla. Pro-active=caca), se trabajaba en cadena al ritmo de música "bakaluti", era una locura, acababa agotado y no me proporcionaba tiempo para ir a clase. La segunda fábrica se llamaba "Shep Plastic", era de plásticos y mi misión era dar al botón de una máquina cada dos segundos, así durante diez horas y claro... enloquecí.

Empecé a hablar solo y a creer que entendía lo que mis compañeros ingleses me decían, era como estar hablando con ellos en español.... decidí abandonarlo todo, alquilar un coche con unos amigos y dedicarme a la vida loca.

Recorrimos Salisbury, Dover, Canterbury, Stonehenge ( Oye, una pasada!!!, no foto saltando... cachis....!), Sandwich, Rye, Brighton .... y como no Londres.

Stonehenge

El fin de semana del 23 de Diciembre y después de casi cinco años volveré a ver a mi querida Amati, con quien recordaré tiempos pasados, posiblemente mejores. Con ella y con otros compañeros de fatiga he aprendido que los verdaderos amigos lo son para siempre, aunque estén lejos, aunque apenas mantengamos contacto alguno... pero siempre serán bienvenidos porque saber de ellos me convierte en el hombre más feliz de la tierra!

P.D: Como comenté en la entrada anterior, os muestro el porqué de la fotografía titulada "buscando a Wally"... prometía más de lejos, verdad?? je,je

Un beso

UT