martes, 28 de junio de 2011

SIN TIEMPO!

Sigo sin tiempo para nada, la reforma de mi pisín me está matando! Todo el tiempo libre lo dedico a buscar azulejos, tarima, cocinas, platos de ducha, mamparas....etc.
La obra durará un mes y medio aproximadamente, solo llevo quince días y parece una eternidad.



Cada día surge algo nuevo, una tubería que hay que cambiar, las paredes son demasiado finas para hacer rozas y hay que forrar la casa con pladur, los azulejos llegan rotos, quejas de vecinos, algún desperfecto en el portal...... AaaaaaaaaaaaaaaHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh!!!!!!!!!! Me voy a volver crazy de remate!!! y todo esto para que luego ninguno venga a verme... ya os podéis ir animando, eh?

Estos días de atrás decidí intentar desconectar del mundanal ruído y me fuí a disfrutar de la noche de San Juan a Gandía, Valencia. Fué una noche muy animada, la playa estaba repleta de hogueras y gente... Fuí con dos amigas, y los tres escribimos nuestros deseos en un papel que más tarde quemaríamos en una de las hogueras. A media noche, todos los allí presentes nos levantamos y nos dirigimos a la orilla del mar para saltar siete veces según se iban acercando las olas.

Ya sé que este tipo de rituales pueden parecer absurdos pero a mí me encantan, porque me da la sensación de ser algo mágico. Es más, invoqué a la Diosa Selena para que me mostrara el rostro de mi amor. Se supone que esa misma noche debería haber soñado con mi futuro amor pero solo soñé con el albañil rumano que me está haciendo la reforma...jeje.

(foto robada de internet)

Llega el Orgullo gay y me da un poco de pereza ir debido al calor tan horrible que está haciendo en Madrid y por la cantidad de gente que siempre hay. Es curioso, pero a la mayoría de mis amigos gays no les gusta estas fiestas y son bastante críticos y reacios a todo el jaleo que se monta... con lo divertido que me parece a mí!



Y nada más chicos, os sigo leyendo, eh? aunque no me de tiempo a comentaros...

P.D: Uno, muy bueno el video "a las 6 en el comercial"!


Besos

UT

jueves, 2 de junio de 2011

CERRADO


Como habréis notado desde hace un tiempo casi no escribo en el blog. Estoy hecho un vago, me cuesta mucho ponerme delante del ordenador y cuando lo consigo mi cabecita está en otras cosas, así que no soy capaz de escribir una frase decente. Mi imaginación me ha abandonado, mis ocurrencias se han esfumado y no me siento motivado.

¿Quién no ha pasado por esto alguna vez?

Así que me tomo unas vacaciones bloggeriles, no sé cuando volveré pero cuando lo haga estaré lleno de información para contaros.

Intentaré pasarme por vuestros blogs y comentar de vez en cuando, que no escriba no significa que deje de leeros.

Pues lo dicho, nos vemos a mi vuelta.

Un beso

UT, el de las Estrellas