martes, 30 de agosto de 2011

OLVIDOS IMPERDONABLES

Mi familia es la pera limonera.

1. Mi madre no recuerda a que hora nací. Aunque se lo he recriminado varias veces para ver si por pena hacía el esfuerzo de recordar, no ha habido forma. Dice que al ser el cuarto parto estaba tan hartita que ni se fijó....

2. A mi cuñado de vez en cuando se le olvida recoger a su hijo del colegio. Sí, como lo oís... La primera vez era muy pequeño, tendría unos seis o siete años y cuando llamaron a la puerta y abrí me le encontré llorando, había hecho el camino él solo y estaba muy asustado.
Ahora me hace gracia pero en su momento por poco me cargo al padre. Desgraciadamente este olvido ha vuelto a ocurrir varias veces.

3. Mi hermano olvida sus llaves muy amenudo, así que normalmente y a eso de las cinco de la madrugada suena mi móvil y su voz de borrachuzo me pide que le abra la puerta de casa. Al día siguiente no recuerda nada y vive feliz porque sabe que ahí está su hermano (que tiene que levantarse a las 6.30 de la mañana todos los días para ir a trabajar)..ejem... para echarle un cable....

Bendita independencia!!!



Ut

martes, 23 de agosto de 2011

SE TERMINA...

No sabía que comprar un sofá supusiera ocho semanas de espera, que el porte de una cama con su canapé incluído fuera de veinte días o que un horno puede demorarse más de quince días desde la fecha inicial de llegada.

Así es Agosto, las fábricas cierran, los instaladores se van de vacaciones y los transportistas no vuelven hasta Septiembre... total, que tengo mi casa por fin terminada pero sin ningún mueble en su interior.

Esta mañana me entretuve paseando por el que será mi nuevo barrio, recorriendo sus calles, buscando gimnasio, localizando supermercados cercanos, bancos, parques... etc. En cuanto tenga los muebles imprescindibles es decir, cama, armario, sofá y electodomésticos me iré a vivir allí, supongo que a mediados de Septiembre aunque visto lo visto y teniendo en cuenta que ya no depende de mí, nunca se sabe...





Dentro de doce días vuelvo al trabajo y ese es para mí el final del verano. El balance ha sido muy positivo aunque en un principio iba a ser de lo más aburrido. Una semana en Miramar (Valencia) me ayudó a desconectar de la reforma, de mis pensamientos más absurdos e incluso de la gente... me puse morenito y regresé a Madrid más guapo que nunca...jeje( si no me digo yo estás cosas...)


Visita a Altea, bonito pueblo!

El resto del tiempo lo he pasado con amigos, entre ellos algunos bloggeros. Por fin puede conocer a Christian Ingebrethsen, un tío estupendo, cercano, educado y especial. Persona con la que últimamente paso mucho tiempo y su compañía hace que mis noches sean más amenas (jajaja... que raro ha sonado esto!)

También disfruté mucho con la visita de CaféOlé siempre tan elegante, risueña y entrañable!A pesar del calor y la invasión de miles de jovenes seguidores del Papa nos divertimos mucho y nos echamos unas risas.
Así que cada vez me quedan menos bloggeros por conocer y tengo claro que más tarde o más temprano lo conseguiré!

Un beso a todos!

Ut

viernes, 19 de agosto de 2011

SITUACIONES COMPLICADAS

Mi amiga Maika y yo somos muy parecidos, la mayor parte de nuestra vida hemos estado solos, no hemos tenido pareja y nos hemos vuelto muy independientes y casi insoportables..je,je. Los dos hemos tenidos relaciones pero ninguna de ellas serias, todas de aquí te pillo aquí te mato...

Hace unos meses le presenté a un compañero del gimnasio y al poco tiempo empezaron a salir juntos. El chico se ha implicado mucho en la relación y aunque Maika está muy ilusionada no sabe muy bien como comportarse porque no está acostumbrada a muestras de cariño tales como que la cojan de la mano, de la cintura, o la digan cosas bonitas.

Yo no puedo evitar reírme cada vez que veo una de estas escenas porque su cara es un poema y me siento totalmente identificado con ella.

Para la mayoría de las personas este tipo de demostración de cariño es de lo más normal y puede que incluso pierdan el significado real de tanto manifestarlo, pero para otros es una situación algo incómoda y no porque no nos guste que nos quieran sino porque no sabemos como reaccionar.

Este último fin de semana a Maika le dijeron por primera vez que la querían y ella se quedó muda porque no supo expresar lo que sentía, no pudo hacerlo...

Quizás una de la asignaturas obligatorias del colegio debería ser "Técnicas para expresar sentimientos". Los que hemos tenido poca suerte en el amor estamos un poco perdidos y abrirnos emocionalmente nos cuesta un mundo. El problema es cuando la otra persona necesita que esas muestras de cariño sean recíprocas ... deber ser muy doloroso recibir un silencio después de decir TE QUIERO.

Espero que el hombre que se enamore de mí tenga mucha paciencia porque si no lo llevo claro....jeje. No sé reaccionar ante este tipo de situaciones pero puedo llegar a amar mucho, de una forma incondicional... aunque a mi manera.