sábado, 15 de octubre de 2011

AL RITMO DE LA MUSICA




Miradas curiosas que se convierten en lascivas en cuanto nos observamos con más detenimiento. Cualquier excusa vale para encontrar un acercamiento. Roces iniciales controlados, primeras palabras sin sentido y mucho, mucho deseo…


Susurros que no escucho pero siento a través de su aliento que eriza cada centímetro de mi piel. Olvido donde estoy, las personas que me rodean y empiezo a sentir su proximidad… cada vez mayor.


Buscamos nuestros labios y los unimos suavemente saboreando cada segundo, sin prisas, con delicadeza. Delicadeza que se convierte en pasión al ritmo de la música…

lunes, 3 de octubre de 2011

SABADO, SABADETE... DÍA DE CAMPETE

Por fin ha empezado la temporada de rutas por el campo. Llega el buen tiempo para hacer senderismo, ni frío ni calor y el Otoño nos ofrece un colorido espectacular. El pasado Sábado estuve en la Sierra de Ayllón, exactamente en el Hayedo de la Pedrosa (Segovia)

Las rutas suelen ser complicadas, normalmente termino agotado pero cuando llego a la cima y observo la inmensidad de la naturaleza siento una tranquilidad increíble. En ese momento dejo que Oreo (Dios de la Montaña) me posea, ofreciéndome todo tipo de placeres; Cierro los ojos y siento como su energía se introduce en mi cuerpo poniéndome la carne de gallina, respiro profundamente y siento su aliento que llega con fuerza através del viento fresco. Son momentos mágicos que disfruto de un modo diferente en cada pico que conquisto.




Aunque no parezca muy lógico, mis amigos y yo tenemos una especie de ritual que debe ser cumplido cada vez que volvemos del campo a la gran ciudad... ir a un VIPS y comer tortitas con nata y sirope de chocolate. He de reconocer que después del polvo con Oreo es lo segundo más maravilloso que me ocurre ese día.

Habitualmente inundo el plato con el sirope hasta que las tortitas flotan y lentamente distribuyo la nata con mucho cuidado para que la repartición sea exacta en cada una de ellas y pueda disfrutar por igual en cada bocado.

Ahora entenderéis porque me gusta tanto hacer senderismo, son taaaaantos placeres juntos....

Un beso

Ut