martes, 30 de agosto de 2011

OLVIDOS IMPERDONABLES

Mi familia es la pera limonera.

1. Mi madre no recuerda a que hora nací. Aunque se lo he recriminado varias veces para ver si por pena hacía el esfuerzo de recordar, no ha habido forma. Dice que al ser el cuarto parto estaba tan hartita que ni se fijó....

2. A mi cuñado de vez en cuando se le olvida recoger a su hijo del colegio. Sí, como lo oís... La primera vez era muy pequeño, tendría unos seis o siete años y cuando llamaron a la puerta y abrí me le encontré llorando, había hecho el camino él solo y estaba muy asustado.
Ahora me hace gracia pero en su momento por poco me cargo al padre. Desgraciadamente este olvido ha vuelto a ocurrir varias veces.

3. Mi hermano olvida sus llaves muy amenudo, así que normalmente y a eso de las cinco de la madrugada suena mi móvil y su voz de borrachuzo me pide que le abra la puerta de casa. Al día siguiente no recuerda nada y vive feliz porque sabe que ahí está su hermano (que tiene que levantarse a las 6.30 de la mañana todos los días para ir a trabajar)..ejem... para echarle un cable....

Bendita independencia!!!



Ut

16 comentarios:

  1. Lo de tu hermano no tiene nombre, pero eso es porque tú lo tienes muy mal acostumbrado...ahora a ver a quien va a despertar...A tu cuñao ya le vale también, a las madres se les perdona todo.
    IndependenceDay Kisses

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me identifico plenamente! Yo le abria la puerta a mi hermana que perdia llaves como pierde uno cabellos en la ducha!

    Ahora le abro la puerta a los borrachosos de mis primos! pero claro se las abro cuando yo quiero no cuando ellos me llaman! jajaja

    entiendo un poco lo de tu mama, pero si tienes dudas, pues a buscar en la historia clinica! seguro que encuentras el dato que quieres!

    Por cierto cuantos hermanos son uds??

    ResponderEliminar
  3. Tu familia es un encanto y punto. Bueno, menos tu cuñado, que me cae un poco mal...
    Un beso rey

    ResponderEliminar
  4. Bendita independencia, pero no te preocupes, ahora tendrás que aguantar a la vecina pesada, al vecino del quinto que quiere meterse en tu cama a toda costa, a la que no tiene arroz, a la que no tiene sal, al que vende libros en círculo, al que llama a tu timbre porque se ha equivocado o ha tocado a todos por ver si alguien le abre... y sobre todo, tendrás que aguantar a tus ligues que piensan que ir a tu casa a cualquier hora sin avisar es lo correcto.

    ResponderEliminar
  5. Tu madre al menos es sincera. A mi se me han dado todo tipo de versiones (nací en casa): "Fueron a buscar a tu padre con el calor que hacía en verano a las 4 de la tarde"...
    "A primera hora de la mañana de repente"...
    Y así. Y solo era el segundo y último.
    A partir de ahí he desarrollado una enorme admiración por la gente que sabe como entrar, o salir de un sitio sin dejar a nadie indiferente. Y por supuesto a esas vedettes que entran bajando una enorme escalera llena de boys.
    Tos tenemos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ay, querido, te quejas de vicio (que decimos por aquí cuando alguien se queja por quejarse). Ojalá tus problemas con la familia se reduzcan a estas anécdotas. Si yo te contara...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues yo he tenido varios despistes de esos que son como para hostiarme, pero bueno, cada vez tengo menos eh?

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. no sé, me olvido cosas pero no me molesto a nadie. mis olvidos implican no poder entrar a la univ, o no llevar algun cuaderno

    ResponderEliminar
  9. Anda q eso no es de quejarse de familia...jejeje
    Bueno lo de tu cuñado si, imagina tb la gracia del maestro que le toca estar esperando q vengan a recoger al niño... si yo te contara las caras, charlas y amenazas de policía que he tenido q soltar a padres desalmados q se olvidan de los niños ( la verdad no por el niño, porq no regalo ni un segundo de mi vida a la junta ) jejeje

    ResponderEliminar
  10. Pues, mira, tenemos el mismo problema... Mi madre se acuerda perfertamente de a que hora nacieron mis otros 2 hermanos, pero, no la hora a la que naci yo... y me pone de uan mala ost...

    ResponderEliminar
  11. Bueno, perdona sus pequeños olvido, todos los tenemos. A mi hasta me ha pasado que por despiste he ido a sitios que no tenía que ir, o me he hartado de agua sin tener sed.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Bendita sea, aunque ya extrañaras algo todas esas cosas, pero tendrás otras nuevas, así que unas compensan por las otras.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Ut, el verano no ha estado mal, pero sí que he estado desconectado de la blogosfera y no ha sido por estar entretenido. Más bien, porque no tenía nada que contar. Quizás vuelva en septiembre, como las colecciones de dedales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Lo de olvidarse a su hijo en el colegio es para matar a tu cuñado. Que pase una vez ya es malo pero un despiste lo tiene cualquiera, pero que le ocurra varias veces no tiene perdón, que ahora hay móviles con alarmas para no olvidar este tipo de cosas.

    Un beso (del que no me olvido)

    ResponderEliminar
  15. Mi madre tampoco se acuerda y yo intento olvidar a a mis cuñados

    ResponderEliminar