lunes, 3 de octubre de 2011

SABADO, SABADETE... DÍA DE CAMPETE

Por fin ha empezado la temporada de rutas por el campo. Llega el buen tiempo para hacer senderismo, ni frío ni calor y el Otoño nos ofrece un colorido espectacular. El pasado Sábado estuve en la Sierra de Ayllón, exactamente en el Hayedo de la Pedrosa (Segovia)

Las rutas suelen ser complicadas, normalmente termino agotado pero cuando llego a la cima y observo la inmensidad de la naturaleza siento una tranquilidad increíble. En ese momento dejo que Oreo (Dios de la Montaña) me posea, ofreciéndome todo tipo de placeres; Cierro los ojos y siento como su energía se introduce en mi cuerpo poniéndome la carne de gallina, respiro profundamente y siento su aliento que llega con fuerza através del viento fresco. Son momentos mágicos que disfruto de un modo diferente en cada pico que conquisto.




Aunque no parezca muy lógico, mis amigos y yo tenemos una especie de ritual que debe ser cumplido cada vez que volvemos del campo a la gran ciudad... ir a un VIPS y comer tortitas con nata y sirope de chocolate. He de reconocer que después del polvo con Oreo es lo segundo más maravilloso que me ocurre ese día.

Habitualmente inundo el plato con el sirope hasta que las tortitas flotan y lentamente distribuyo la nata con mucho cuidado para que la repartición sea exacta en cada una de ellas y pueda disfrutar por igual en cada bocado.

Ahora entenderéis porque me gusta tanto hacer senderismo, son taaaaantos placeres juntos....

Un beso

Ut

18 comentarios:

  1. ¿Te tiras al fabricante de galletas y no nos lo dices hasta ahora? Muy bonito jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. La relación Oreo tortitas es directamente proporcional al grado de metros que subes de una montaña... como teoría probada... tomo nota.

    ResponderEliminar
  3. Christian Ingebrethsen: Ja,ja,ja... te puedes creer que no me había dado cuenta? Galletas Oreo..jeje... muy Observador!

    2soles: Yo lo único que sé es que termino con mucha hambre.... y el chocolate me pone como una moto. Viva el chocolate!

    ResponderEliminar
  4. Pues, tal y como lo cuentas,, es comprensible que estes deseando que llegue el sábado para hacer senderismo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ah pues lo del senderismo lo dejo para ti, bueno a no ser que me dejes ir disfrazado de Oreo...lo digo por lo de poseerte jejejeje.
    A lo de las tortitas sí que me apunto,ummmmmm.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ay, cuanto tiempo sin ir al campo hacer senderismo, con lo que yo disfrutaba, tambien pasada mal rato, jajaja, pero como tu dices, llegar a la cima es algo indescriptible.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Cómo puedes destrozar tu imagen de esa manera. Cuando estamos encandilados con el aguerrido montañero empalmadísimo en la cumbre, lo bajas al Vips a tomar tortitas con nata como las jubiladas de Chamberí.
    Necesitas un asesor de imagen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Entre la subida a la montaña y el orgasmo con Mister Oreo es natural que necesites reponer energías...aunque esas tortitas con nata desentone con la naturalidad del senderismo, pero tú disfrutalas que en el fondo es envidia (yo ya no tengo edad para esos placeres)

    Besos de nata.

    ResponderEliminar
  9. disancor: Me encanta salir al campo y disfrutar de la naturaleza. Espero que no pase mucho tiempo hasta que vuelva a repetirlo. Un abrazo.

    ...Runagay: Cuando encuentres el disfraz me avisas..je,je.... tortitas? De eso nada que te las comes todas. Un beso.

    Kotei: Después del esfuerzo siempre te sientes bien y satisfecho contigo mismo. Alguna vez me apetecería dar una torta a quien elige las rutas, por lo duras que son...pero al final siempre repito. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Uno: LLevas razón, he perdido todo mi glamour, mi reputación ha quedado por lo suelos...pero es que están tan buenas...mmmmmmmmm...... es real como la vida misma y a veces creo que cambiaría al aguerrido montañero empalmadísimo en la cumbre, por unas buenas tortitas con nata;Así soy yo...

    Alforte: Ya sé que desentona pero el dulce es lo único que me da fuerzas después de un buen polvo... a otros les de por fumar. No sabes lo que te pierdes! Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  11. Yo también asocio el salir a la montaña con los placeres culinarios, aunque nunca se me había ocurrido buscar patrocinadores de mis salidas entre los fabricantes de galletas jajaja

    ¿Existirá algún dios que se llame Chiquilín? Aunque igual es un dios muy pequeñito ;)

    Un beso (divino)

    ResponderEliminar
  12. Me apunto a las tortitas....
    Y ya puestos al polvo con Oreo también, para que escatimar si es gratis jeje

    Un besazo rey

    ResponderEliminar
  13. Parmenio: He de reconcer que también disfruto mucho con los bocadillos de tortilla. En el campito siempre tengo hambre y ahí todo sabe mucho mejor...
    Seguro que si investigamos un poco aparecen Dioses de los más variados pero ninguno como mi Oreo...je,je...

    Besos guapo

    Silver's Moon:Pero bueno! Que te has despendolado y yo NO comparto Dioses, búscate otro para tí solita...jeje.
    A lo de las tortitas, cuando quieras!! Un beso txati!

    ResponderEliminar
  14. Está claro que a pesar de tratar de desconectar de la gran ciudad y disfrutar de un maravilloso dia de campo,,,necesitamos un baño de urbanidad a base de colesterol....para poder reintegrarnos a la gran boina de contaminación que nos ofrece la ciudad.
    que pasaria si tubiesemos que pasar mas de un dia en medio de campo o en una casa apartada del mundo sin televisión , internet...etc...cuanto aguantariamos? Estariamos como los drogadictos con el mono?

    LSB

    ResponderEliminar
  15. menos mal que me deja publicar esta maquina endiabladaaaaaa...LSB

    ResponderEliminar
  16. queremos entradas donde te mojes mas ...nene...NSR

    ResponderEliminar
  17. disancor: Igualmente. Un abrazo enorme!

    Anónimo LSB:

    Creo que es la combinación perfecta, un día estupendo rodeado de buenos amigos y disfrutando del campo y después unas buenas tortitas grasientas para recuperar todas las calorías perdidas en la caminata. Me encanta!

    ¿Más de un día y medio sin internet? Nos hemos vuelto locos?? no, no creo que no pudiera...je,je. Un beso guapo!

    Anónimo NSR:Uy! uy! Lo que me ha dicho!!!! Besos

    ResponderEliminar