lunes, 7 de noviembre de 2011

HOGAR DULCE HOGAR

Por fin estoy en mi casa. Ahora mismo os escribo desde el sofá, la verdad es que no tengo mucho más… un armario, una cama y una televisión pequeña. Aún así me siento muy cómodo porque desde que firmé las escrituras, empecé con la reforma, continué con la mudanza y por fin me instalé, he aprendido a disfrutar intensamente de todo aquello que he conseguido por mi mismo.

Ha sido un sacrificio enorme que sinceramente no volvería a repetir, pero solo ahora y sentado en mi salón, reconozco que mereció la pena.

No sé vivir sin nadie cerca, siempre lo he hecho en familia o con amigos, así que me está costando un poco adaptarme. Hay veces que me siento solo pero creo que llegaré a acostumbrarme y conociéndome posiblemente me acabará gustando.

En un par de semanas vendrán a ponerme las puertas del maletero, mi amigo Nacho terminará el cuadro que está pintando para colgarlo en el salón, conseguiré montar la mesa que compré en el Ikea y que aún sigue embalada (qué pereza!), recibiré la cajonera para el baño, buscaré cortinas, lámparas… y poco a poco iré construyendo mi hogar.

El último fin de semana de Noviembre una bloguera dormirá en casa, empezarán las invernales sesiones de cine con mis amigos, las cenas románticas con velas y las noches compartidas.

Una nueva etapa de mi vida comienza!



Un beso

Ut

22 comentarios:

  1. Que grima me da Bebe, y más desde que la ví desnuda en una portada con las tetas de cabra esas que tiene. En fin, no sabes cuanto me alegro de que ya estés instalado, la próxima vez que vaya me enseñarás el pisito no?

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Christian Ingebrethsen: Pues claro!!! a ver si vienes pronto...je,je. Un beso

    ResponderEliminar
  3. nueva casa, nuevamente comenzar, creo q los inicios sonb buenos. Mira que te sentiras a gusto ahi. Bebe no habia escuchado nada de ella desde hace mucho por lo menos por aca

    ResponderEliminar
  4. pues felicidades! ya vas tejiendo historias en TU casa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Damian: Una nueva estapa que estoy deseando vivir intensamente... Bebe me gusta mucho! Besos Damian.

    Gary Rivera: Muchas gracias!!!! Estoy deseando contaros más historias "caseras"... je,je... besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues, tal y como lo pintas, se te presenta un invierno maravilloso en tú nueva casa. Te felicito y te deseo muchos y largos años de salud y alegría para disfrutarla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Te leo desde hace unos días y me encantó tu blog. Con una ocasión tan felíz como el inicio de este nuevo ciclo en tu vida, no podía dejar de unirme a las congratulaciones. Hace 13 años que vivo solo y recuerdo esos primeros meses en los que me sentía demasiado solitario como contás; pero es pasajero. Ya verás que pronto comenzarás a tener tus propias rutinas cotidianas, tus pequeños gustos y momentos para cada cosa, y sentirás la plenitud total de ser el Señor de tu propio Castillo. Y más cuando el Castillo es propio!!! Yo compré hace tres años y la conexión que siento con este lugar y su jardín es casí mágico. Abrazo fuerte y los mejores deseos para que de ese piso, crees un verdadero HOGAR.

    ResponderEliminar
  8. Qué bien suena todo eso, ahora a disfrutar de tu nido (y lo mejor) compartirlo con quien tú quieras.
    ya sé donde me voy a quedar la próxima vez que suba a los madriles jejejeje
    Besote

    ResponderEliminar
  9. Ser independiente y tener un espacio para uno mismo es siempre lo mejor. Felicitaciones por el nuevo hogar en proceso.

    Saludos,

    www.artbyarion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me alegro muchísimo de que ya hayas pasado el duro trámite y empieces a disfrutar de tu casa. Que sea tuya no quiere decir que no la puedas compartir. Yo creo de cualquier manera que no es mala cosa acostumbrarse a estar solo. Ayuda a elegir mejor la compañía.
    Y si, estaré encantado de ir a ese fiestón de inauguración, por supuesto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Eso es, ya tienes el picadero a punto, jejejeje. lo de la mesa del Ikea es lo que veo yo peor, que eso de introduzca el tornillo Kimterjurgen en el agujero Perfstrodinger me marea mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pues bienvenido a la República Independiente de tu nueva casa y ahora a disfrutarla y a dejar atrás los dolores de cabeza de los papeleos, reformas, mudanzas,...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Aaaaiiinnnsss qué bonita ha quedado por diosss. Aunque aún no he visto los muebles incorporados ultimamente. Y... quién va a estrenar ese sofá-cama maravilloso?? Siento adelantarme a tu amiga bloguera :P
    Besitos rey

    ResponderEliminar
  14. Pero que bien que suenan tus planes con tanta actividad, si tu casa va a parecer la estación del atocha con tanto tránsito y actividades jejeje
    Yo estoy deseando terminar con las obras en la mia...

    ResponderEliminar
  15. disancor: Eso espero... lo pienso disfrutar todo lo que pueda y más! Un abrazo.

    Duc de Charlus: Poco a poco me voy adaptando y cada vez estoy más cómodo. Aún tengo esa sensación rara al darme cuenta de que soy propietario. Al principio me daba un poco de vértigo pero ahora mismo estoy encantado.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Un abrazo. Ut

    Alforte: Aquí tienes tu casita madrileña. Nos vemos pronto y nos echamos una risas. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Arion: Llevas toda la razón del mundo! Muchas gracias por tus felicitaciones. Me paso por tu blog. Un abrazo!

    Uno: Ja,ja.... ains... lo que te gusta una fiesta. Pues algo habrá que hacer, claro que sí.. así que preparate porque hay que venir vestidos de princesa. La casa es mía y hago lo que quiero!ea! besos

    Runagay: Ya tengo la mesa del Ikea montada y me ha quedado bien bonita. No fué tan difícil como parecía, si en el fondo soy un manitas (me lo dicen todos mis maromos...jeje) Besos guapo!

    ResponderEliminar
  17. Erbitxin: Pues eso digo yo, hay que olvidar los quebraderos de cabeza y empezar a disfrutar. Estoy en ello! Un beso!

    Silver's Moon: Es verdad! Vas a ser la primera persona que pase por mi super sofá-coma, cómodo a rabiar y caro de cojones...en fin, como todo! Te espero ansiosos. Un beso.

    JL: Ja,ja... pues ahora que lo pienso llevas razón!Y mejor! me gusta disfrutar de la buena compañía. Ya verás que bonita queda tu casa y aunque acabes hasta las narices. al final merece la pena (Aun así, no pienso hacer otra obra en mi vida!)besos

    ResponderEliminar
  18. Un gran paso, y un gran cambio también. Al principio es posible que te resulte "raro" estar así, pero ya verás que con elntiempo merece la pena, sin duda.
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Thalassaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Qué sorpresa verte por aquí. Siempre es una alegría leerte.

    Estoy muy contento, adaptádome a mi "nueva vida" y disfrutando mucho de mi independencia.

    Un beso guapo!

    UT

    ResponderEliminar
  20. Me estoy poniendo al día con los blog y me encuentro que ya eres un propietario independiente. Espero que no te independices de nosotros y nos olvides ;)

    Cuando yo tuve mi propia casa recuerdo la primera noche y la sensación de libertad que tuve. Casi no dormí para no perderme ni un minuto de ese momento.

    Ahora vienen los días de ilusión mientras vas llenado poco a poco los rincones hasta que sea algo único. Y en eso tardas años :)

    Un beso (sin hipoteca)

    ResponderEliminar