domingo, 18 de diciembre de 2011

...

“Cuando nos sumergimos en esas historias dramáticas, sufrimos y disfrutamos a partes iguales, somos sado y masoquistas. Somos los escritores de nuestras propias historias, el otro o la otra es el segundo narrador, y juntos/as construimos una película llena de orgasmos infinitos, infiernos bañados en lágrimas, desencuentros y discusiones tormentosas, borracheras de amor, éxtasis líricos, felicidades absolutas, miedos y reproches, rotura de muros de contención, paraísos artificiales, estrategias de todos los colores, y ese nicontigonisinti que tanto nos excita”( Coral Herrera Gómez).





Cuando la persona que te interesa te dice que no le gusta tu forma de ser en pareja, te haces muchas preguntas. La mayoría de ellas no tienen respuesta pero lo que sí queda claro es que el destino ha decidido que no estáis hechos el uno para el otro y lo mejor es no insistir más.

Cuando pides un beso y no te lo dan, en una décima de segundo dejas de sentirte deseado, tu petición se convierte en una necesidad y la negativa en una mezcla entre rabia y despecho.

Cuando un cuento termina antes de ser contado, cuando el “The End” aparece en el primer minuto y cuando crees que se puede llegar a sufrir más de lo normal, lo mejor es retirarse a tiempo y esperar a que todo siga un orden lógico.


-Ut-


17 comentarios:

  1. Es estos tiempos, para no sufrir mucho, es necesario blindar muy bien la sensibilidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Poco se puede añadir a tan sabias reflexiones, la mejor defensa es una retirada a tiempo para no sufrir daños innecesarios y para que la relación con esa persona no acabe como el rosario de la aurora.

    Bsote y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí, si algo no funciona lo mejor es dejarlo estar ya que cuando forzamos algo, estalla en mil pedazos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. En estos asuntos especialmente lo que no va no va. Y lo peor es perder el tiempo.
    ¿Quien no ha pasado por ahí? Y aquí estamos, tan pichis.
    Arriba los corazones. Un abrazote,

    ResponderEliminar
  5. En fin, tú te lo has dicho todo ya aunque también es verdad que decirlo es muy fácil y llevarlo a cabo es un poco más difícil...
    Todos sabemos, casi siempre, qué es lo que más nos conviene. Pero eso no evita que muy a menudo tropecemos una y otra vez en la misma piedra!
    En este caso en concreto, ya sabes lo que pienso: el tío en cuestión me parece un sinsorgo que no sabe ni lo que quiere y no se merece que le dediques ni un sólo minuto de tu tiempo pero bueno, si en el fragor de la batalla vuelves a ser débil y caes, te apoyaremos igualmente!!!
    En estas cosas del amor y el desamor es muy difícil ser cerebral cuando llega el momento.
    Un beso muy fuerte, amore mio.

    ResponderEliminar
  6. Cuando las cosas no funcionan, no funcionan y punto... uno suele inmiscuirse en batallas estériles buscando que el olmo de peras... y a veces en esos intentos se nos van los años, se nos va la vida... Creo que uno tiene que estar abierto a cerrar una relación, a dejarla en el pasado, a aceptar que uno no funciona como pareja con el otro y mirar hacia adelante... seguir en la búsqueda incesante de futuro y dejar en paz al pasado... Un fuerte y cálido abrazoo!

    ResponderEliminar
  7. Es que hay demasiados cuentos que terminan comiendo perdices y la vida real no es así ni de coña. Deberían escribir cuentos con desencuentros finales en el que el protagonista se come el solito las perdices.
    Besotes y a tirar p´alante.

    ResponderEliminar
  8. disancor: Cierto... pero a veces es muy difícil. Un abrazo

    Alforte: Exacto. Nunca hay que perder la amistad de las personas a las que quieres. Yo prefiero tenerles cerca como amigos a perderles para siempre. besos mil

    Christian Ingebrethsen: Yo por mi parte ya no nuevo ficha... es mejor saber retirarse a tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Uno: Da gusto leer comentarios tan optimistas como el tuyo... ARRIBA LOS CORAZONES!!!!

    CaféOlé: jaja... ains, tu es que me aprecias demasiado y te preocupas por mí, pero el chico en cuestión es un buen tío. El problema es que no estamos hecho el uno para el otro y a veces, sin darnos cuenta, nos fallan las formas.... Besos guapa!

    Nano: Tu lo has dicho... siempre hay que mirar hacia adelante; Es lo que yo hago y que quieres que te diga... quizás no era para tanto.... Sea como sea, el tiempo lo cura todo. besos

    ResponderEliminar
  10. ...Runagay: Yo no me quiero como solito las perdices! je,je... no me gusta ese final del cuento.Seguiré probando, digo yo que al final habrá suerte, no? Un fuerte abrazo y Feliz año!

    Disancor: Un fuerte abrazo para tí también y disfruta mucho de estas fechas. Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  11. Te deseo una Feliz Nochevieja y un Feliz Año Nuevo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Disancor: Igualmente. Mis mejores deseos para este año que empieza!!!!!! Un fuerte abrazo! Ut

    ResponderEliminar
  13. Has hecho bien. Insistir y forzar lo que desde el principio se ve que no funciona es crear una bomba de relojería que explotará haciendo aún mucho más daño que una separación prematura.

    No es agradable que te digan esas cosas. Pero es peor que no te las digan. Al menos habéis quedado como amigos. Y eso siempre es algo para valorar.

    Un beso (de otro amigo)

    ResponderEliminar
  14. Seguramente un no al principio sea mejor que un no, o un me da igual después de equis años; mas que nada porque, en fin, piensas que nada ha cambiado, que... cómo lo vas a dejar ahora. Lo del esfuerzo invertido y demás.

    Pero es una pena que no comience; pero hay tantas cosas

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu cabecera, por cierto : )

    ResponderEliminar
  16. Creo que, por desgracia, todos hemos sufrido algún tipo de desengaño similar al que expones en este microrrelato con tintes romántico-desarraigo.

    Me ha gustado mucho. Sobre todo, por la sencillez con que lo expresas. Buen trabajo.¡Feliz 2013! An@

    ResponderEliminar