lunes, 4 de octubre de 2010

Jaipur

Ainnnnnnnnnn!!!que locura de pais....je,je

Os escribo desde Jaipur,aprovecho que mis amigos duermen la siesta ( estos no olvidan las costumbres espanolas ni en la India...jaja) para escribir unas lineas. He de decir que India me decepciono un poco el primer dia. Si,ya lo se....sabia donde venia, ya estaba advertido pero el cambio es taaaaaaan radical que me sorprendio mucho.

Ninos muy pequenos suplicando una rupia, mucha pobreza, suciedad, malos olores pero la gente es muy educada y nos miran sorprendidos. Jaipur es un caos, miles de personas en cada calle, un trafico imposible... esto es otro mundo.

Ahora mismo estoy en periodo de adaptacion, disfrutando del colorido, y de su gente... hace un calor insoportable. La gente se tiene que buscar la vida como puede y cualquier excusa es buena para pedirnos dinero, si les haces una foto, si te dan un clinex en los banos, si les preguntas por una direccion...etc.

Nuestro choffer parece simpatico tiene 30 "anos"( je,je... es este ordenador falta una tecla, os haceis a la idea, verdad?), se caso a los 15 aprovechando la boda de su hermano, 'el estaba en el pack y se tuvo que casar con la hermana de su cunada! dice que es feliz... pero yo no entiendo como puede serlo habiendose casado sin amor.

Ya se que parece que he salido del pueblo pero joder, no es lo mismo que te lo cuenten a vivirlo. Creo que este experiencia va a ser muy enriquecedora para mi, creo que cambiara un poquito mi forma de ser... pero no os preocupeis, siempre a mejor.

Pues lo dicho, solo llevo un par de dias en India y ya os echo de menos... como es posible???

Un beso enorme.

Adrianos recibi tu sms desde vietnam, muchas gracias me hizo mucha ilusion. te conteste pero estoy teniendo muchos problemas con el movil y no se si lo recibiste. espero que hayas disfrutado mucho del viaje.

Un beso

UT

P.D> si puedo os escribo otro dia....

13 comentarios:

  1. Algunos matrimonios por conveniencia pueden ser más felices que los que se casan por amor y luego descubren que no era eso.. que lo que creían que era amor era un dolor de barriga!

    :)

    Besos y disfruta!

    ResponderEliminar
  2. espero que lo estes disfrutando mucho y que te vaya muy bien por la india.. ya nos contarás mucha anecdotas y sobre todo muchas, muchas fotos...

    Besos cielo

    ResponderEliminar
  3. Saludos! lo mejor de salir de tu propio pais y es que te das cuenta que no estas en el centro! jejeje

    Me imagino que la pobreza les es un tanto extraña a los europeos, pero es ahi donde se da cuenta que la realidad supera con creces a la ficcion.

    Un abrazo grandote! que sea un viaje inspirador!

    ResponderEliminar
  4. Pues me imagino lo de la cosa del teclado (yo q lo tngo a diario asi xd) y pues cuando lei q t ibas a la India, me imagine que hablarias sobre lo pobre que esta y los peqenhos en las calles sumamente triste, pero eso se ve en todo pais y mucho mas en uno tan pobre como ese, aunq tiene sus buenos lugares segun lei (lease con acento)
    bueno dspues de eso, pasala geniaal :D

    bsos grandes!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco entiendo los matrimonios de conveniencia. Sí, vale que los que son por amor pueden fallar con el tiempo pero que nos quiten lo bailao jeje

    Dicen que es un viaje que le vuelve a uno más espiritual, menos materialista. Tú antes no eras nada de ninguna de las dos cosas jajaaja, así que quizá vengas con un tinte espiritual que te haga más irresistible todavía ;)

    Absorbe todo lo que puedas la cultura y el sentir de la India rey, seguro que el viaje es inolvidable.

    Mil besos rey

    ResponderEliminar
  6. Me imagino que ahora estarás noqueando por tanto cambio radical, así que tómatelo con calma y disfruta de esta experiencia.
    Traveller Kisses

    ResponderEliminar
  7. Niñoooo, qué bueno leerte tan pronto!! Si es que no puedes vivir sin nosotros, está claro. (ni nosotros tampoco sin tí, que lo sepas). Disfruta muchísimo, aprende y empápate de historias y costumbres, y luego nos lo cuentas y lo vamos discutiendo :-)

    Hindi Kisses

    ResponderEliminar
  8. ¿Matrimonio de conveniencia. Creo que a ti te conviene casarte.
    Espero que al volver no levites. Que sigas con los pies en la tierra.
    Disfrutalo mucho

    ResponderEliminar
  9. Viajar por la India es algo diferente, sobre todo para un europeo que no está acostumbrado a ver tanta pobreza a su alrededor. De todas formas no te creas que viven amargados, al revés, siempre tienen una sonrisa para mostrarte. A veces pienso si no son ellos más felices que nosotros a pesar de no tener casi nada.

    A mi me encantó la India. Volveré.

    Un beso (sonriente)

    ResponderEliminar
  10. A mí también me mandó Adrianos un sms el jueves pasado por mi cumpleaños, pero no tenía cobertura en el hostal y le escribí un correo.

    Volviendo al hilo de tu post decirte que jamás podría viajar a un país tipo India, Cuba, Marruecos o Brasil. Si viajo es para disfrutar, no para ver pobreza y sufrir por ello.

    Besos y disfruta de la experiencia.

    ResponderEliminar
  11. Ut, gracias por compartir toda esa experiencia con nosotros.

    ¡ Como te envidio !.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Totalmente deacuerdo con Gary Rivera.
    Cuando sales de Europa, por ser donde vivimos, te das cuenta de que somos una pequeña parte de este planeta; y no lo digo por que Europa sea pequeña, sino por que en el mundo hay muchas personas que ni siquiera saben donde estamos, por que no tienen la capacidad para saberlo.
    La primera vez que estuve en Asia, me sorprendió mucho al hablar con un chico que al verme con mi cámara de fotos, me preguntó con una enorme sonrisa si podíamos hablar sobre mi país.
    Quería saber cosas. Este chico no parecía pobre, como otros muchas personas que podían estar por allí. Sin embargo al decirle que era de España, me miró con cara de poker, como diciendo "ni idea". Yo le comenté "Spain is in Europe, near of France". A lo que dijo, Ok, con expresión de decir, "pues vale...". Ellos tienen sus costumbres, sus colores, sus sabores, sus olores. Es un mundo más real según la naturaleza humana. Europa es, como decirlo, mucho más aséptica.

    Ya es la tercera vez que he estado allí, y creo que Asia hoy sigue siendo un lugar maravilloso que conocer.

    Trae muchas fotos.

    ResponderEliminar
  13. La india es otro mundo y seguro será una experiencia enriquecedora.
    Disfruta todo lo que puedas.

    ResponderEliminar