martes, 28 de junio de 2011

SIN TIEMPO!

Sigo sin tiempo para nada, la reforma de mi pisín me está matando! Todo el tiempo libre lo dedico a buscar azulejos, tarima, cocinas, platos de ducha, mamparas....etc.
La obra durará un mes y medio aproximadamente, solo llevo quince días y parece una eternidad.



Cada día surge algo nuevo, una tubería que hay que cambiar, las paredes son demasiado finas para hacer rozas y hay que forrar la casa con pladur, los azulejos llegan rotos, quejas de vecinos, algún desperfecto en el portal...... AaaaaaaaaaaaaaaHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh!!!!!!!!!! Me voy a volver crazy de remate!!! y todo esto para que luego ninguno venga a verme... ya os podéis ir animando, eh?

Estos días de atrás decidí intentar desconectar del mundanal ruído y me fuí a disfrutar de la noche de San Juan a Gandía, Valencia. Fué una noche muy animada, la playa estaba repleta de hogueras y gente... Fuí con dos amigas, y los tres escribimos nuestros deseos en un papel que más tarde quemaríamos en una de las hogueras. A media noche, todos los allí presentes nos levantamos y nos dirigimos a la orilla del mar para saltar siete veces según se iban acercando las olas.

Ya sé que este tipo de rituales pueden parecer absurdos pero a mí me encantan, porque me da la sensación de ser algo mágico. Es más, invoqué a la Diosa Selena para que me mostrara el rostro de mi amor. Se supone que esa misma noche debería haber soñado con mi futuro amor pero solo soñé con el albañil rumano que me está haciendo la reforma...jeje.

(foto robada de internet)

Llega el Orgullo gay y me da un poco de pereza ir debido al calor tan horrible que está haciendo en Madrid y por la cantidad de gente que siempre hay. Es curioso, pero a la mayoría de mis amigos gays no les gusta estas fiestas y son bastante críticos y reacios a todo el jaleo que se monta... con lo divertido que me parece a mí!



Y nada más chicos, os sigo leyendo, eh? aunque no me de tiempo a comentaros...

P.D: Uno, muy bueno el video "a las 6 en el comercial"!


Besos

UT

11 comentarios:

  1. wow! piscina!!! Ok! me avisas para llegar!!! jajaja


    Pues lo del dia de la marcha .... en todos lados se arma un jaleo (menos aqui) que yo me entero por las noticias. Espero lo disfrutes muchisimo!

    ResponderEliminar
  2. Suerte con los albañiles, que después de tanto trajín te alegrarás. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si Selena te ha mostrado el rostro del albañil rumano no te niegues a tu destino y ataca.
    ¿Qué puede pasar? Pues que te salga la obra mas barata o mucho mas cara.
    Gracias por la mención. Y paciencia, mucha paciencia con la reforma.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Como que no vamos a ir a tu casa, lo que pasa que aun no has dicho na, pero vamos, que ahí que vamos en cuanto nos digas, y si hay que poner chinchetas, nos dices, jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pero y lo mono que quedará tu piso luego eh? A ver si para cuando tengas la fiesta de inauguración me pillas allí... o ya me invitas en otro momento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo tb quiero hacer obras pero no sé por donde empezar jejeje pues lo mismo el rumano será tu nuevo amor, así que a ver que pasa ;)

    ResponderEliminar
  7. Gary Rivera: Piscina? je,je... que va... de eso aún no tengo pero todo llegará. Por ahora no me queda más remedio que conformarme con lo que tengo.
    Un beso!

    Runaway: Suerte y mucha paciencia porque ya estoy hartito y esto acabo de empezar..agrrr

    Uno: Pues va a ser que no.... con el rumano na de ná que me está haciendo sufrir mucho...jeje. besos

    Kotei: UY! en cuanto esté terminada quedamos y os la enseño (la casa, claro..jeje), a ver que os parece. Aun queda un mes para que coja forma, así que después de verano nos vemos. besos

    Christian Ingebrethsen: Hombre, claro! invitadísimo estás, pero aún habrá que esperar un poco. No sé si cabremos tantos...jeje. Un beso!

    JL: Tu también quieres hacer obras? uffffff,pues ármate de valor y de mucha, mucha paciencia! ya nos contarás. besos

    ResponderEliminar
  8. Pero rey, lo que tienes que hacer es disfrutar del proceso... con lo que me gusta a mí ir a elegir azulejos, tarimas, armarios, etc...

    Piensa en cómo quedará luego. Que no cabemos todos??? como que no??? hay mucho suelo jejje

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Silver´s Moon: pues si tuviera dinero contrataría a alguien para que se hiciera cargo de la reforma y yo solo esperaría a que estuviera terminada para entrar y disfrutar del cambio. Me pondría una antifaz(a lo nuria Roca) y derramaría unas lagrimitas...jeje... besos

    UT

    ResponderEliminar
  10. Una reforma de mes y medio no es nada. Cuando esté terminado todo y ves cada cosa que has hecho y te sientes a contemplar lo bien que está todo y que ES TUYO, estos días los darás por bien empleados.

    ¿Y cómo que no vas a salir al orgullo? Algunos soñando con ir y no podemos y tu ahí deshojando la margarita. Que no me entere que no te lo has pasado genial :)

    Un beso (saltando siete rozas)

    ResponderEliminar
  11. Parmenio: Uffffff, pues a mí se me está haciendo eterno... pero llevas toda la razón del mundo, mundial, cuando esté terminada y la sienta como mía, no recordaré todo el desgaste que me está suponiendo.

    Pues sí, finalmente me pasé por el orgullo y me divertí mucho. La compañía lo mejor... Adrianos, Thalassa, Kotei y Erbitxin... Qué más se puede pedir?

    Sé que te hubiera gustado mucho estar por aquí, pero habrá más años, más orgullos, más quedadas, encuentros, reuniones .... besos mil

    Ut

    ResponderEliminar