lunes, 4 de julio de 2011

.... DE BAJOTE!

Menuda mierda! estoy de bajote...

¿Alguna vez os habéis agobiado porque tenéis la sensación de que todo os va mal? y cuando digo todo, es TODO.

Mi trabajo es monótono, no tengo casi responsabilidades, en demasiado sencillo, no me crea dolores de cabeza e incluso es cómodo... pero ya me aburre. Antes, iba a trabajar contento, con energía, con ganas, estaba animado y tenía ilusión. Últimamente, cuando suena el despertador me cabreo y no quiero levantarme de la cama, solo quiero estar tranquilo sin que nadie me moleste.

En el plano sentimental más de lo mismo. Cuando salgo con mis amigos ( la mayoría de ellos emparejados) y miro a mi alrededor, veo miradas cómplices, arrumacos, caricias y… joder, no es que esté desesperado por tener churri pero a veces me pongo a pensar y sí me gustaría poder compartir mis inquietudes, alegrías y deseos con alguien. Problema?... que a pesar de tener ganas de vivir algo así, no consigo que mis sentimientos se abran del todo, siempre pongo barreras y me cierro en banda…Estoy de psicólogo o no?

El tiempo pasa rápido, cada vez más y cada día soy más consciente de que se me escapa de las manos, sin apenas darme cuenta. Creo que estoy en crisis! Sí…. Lo estoy.

Y encima me siento mal por contaros todo esto, porque sé que hay personas cercanas a mí que están sufriendo mucho por motivos que sí son realmente importantes, problemas de salud, familiares, económicos….

En fin, espero levantar cabeza pronto y volver a contaros cosas divertidas!

P.D: No quiero escuchar en vuestros comentarios que soy TIERNO, ok? Jeje.. Un beso y siento mucho el rollazo que os he metido!




16 comentarios:

  1. Cachissss y yo en la cama...ñorda!!siento que estés así rey, tienes mi hombro, mi mano y todo lo que necesites. En cuanto me ponga buena nos vamos de paseíto por el centro y se nos quitan todas las penas, verás como sí.

    No estés triste corazón, que si tú estás triste yo mueroooo!! piensa en positivo, este año tendrás por fin tu propia casita amueblada a tu gusto, tienes un trabajo fijo y me tienes a mí :) que siiiiiiii, valeeee que tenerme a mí no es como tener un churri, pero a falta de pan.....

    Te quiero muuuuucho, no lo olvides.

    Besazo gigante

    ResponderEliminar
  2. Yo se que dejar Aluche no es fácil. Yo mismo al perder aquella novia que me llevó hasta allí, desesperado, me di a los hombres. Pero tu eres un chico fuerte, no de esos tiernos, y sabrás reponerte.
    Esa nueva casa que ahora imagino que no te da mas que obras y problemas te traerá aire fresco y quien sabe si un vecino cariñoso.
    No te preocupes demasiado por el bajón: es la calor.

    ResponderEliminar
  3. Pobrete, ya verás como pronto remontará todo, yo tampoco es que esté en unos días muy buenos pero los pequeños y buenos detalles son los que me sacan una sonrisa a pesar de todo. A ver si esta noche me pongo con el post que te prometí jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también pasé por esa fase en el trabajo. Después de estar 13 años haciendo lo mismo lo dominaba tanto que me aburría. Sacaba mi trabajo en la mitad de tiempo que los demás pero no tenía ningún aliciente. Así que a la primera oportunidad que tuve cambié de trabajo (dentro de mi área claro). Tuve que aprender desde cero pero así estoy más motivado.

    En el plano sentimental no soy el mejor para dar consejos pero te diría que cuando tengas tu piso terminado lo aproveches para conocer gente. Quizá así encuentres a esa persona, o al menos algún nuevo amigo.

    Y tener una crisis de vez en cuando no es malo, significa que no eres un conformista y que no te contentas con lo que tienes. Y eso es bueno.

    Un beso (que te lo cambio por tu edad)

    ResponderEliminar
  5. Normal que andes de bajote, si es que las reformas en vez de dirigirlas un jefe de obra, deberían dirigirlas los psicólogos o hasta los psiquiatras, porque alteran el estado mental del más lúcido.

    Ya verás como en cuanto acabes las obras, todo vuelve a la calma.

    Y por cierto, un placer también para mi el haberte conocido en persona.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Cualquiera que sea más viejo que tú, como es mi caso, hemos pasado por ahí. Mi trabajo era así, pues yo me meti en la universidad con treinta y pico y en pocos años promocioné en el curro. Me quité la monotonía,me eché responsabilidad (no sabes cuánta) y gano el doble. Y no sabes la de veces que echo de menos lo anterior. Si es que somos tan raritos que nunca estamos contentos. El secreto es saber aguantarnos a nosotros mismos y hacer cortes de manga de vez en cuando (te remmito a mi reciente post).
    En lo sentimental siento mucho no saber dar consejos :-(
    Muchos besos, wapo.

    ResponderEliminar
  8. Silver´s Moon: Pero que no te preocupes mujer... si ya me conoces, soy un inconformista nato y nunca me contento con lo que tengo. Pero esto se pasa...hasta la próxima claro...jeje. Seré bipolar?
    Tu lo que tienes que hacer es cuidarte, ponerte buena ( porque buenorra ya lo estás...) y pensar solo en lo poquito que te queda para disfrutar de las vacaciones. Un beso guapa!

    Uno: Totalmente de acuerdo, es el calor, nada grave. Esta noche ha sido más fresquita y me he levantado mucho mejor ... ains.. mi Aluche querida! besos.

    Christian Ingebrethsen: Este último mes ha sido muy intenso para tí, así que está totalmente justicado que estés un poco de bajón. Me ha sorprendido mucho tu fuerza a la hora de afrontar los problemas y tu valentía a la hora de superarlos. Aún te conozco poco, pero en ese sentido me gustaría ser como tu, tener las cosas claras y salir siempre adelante. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Parmenio: Yo he pensado muchas veces en intentar promocionar, preparme otra oposición e intentar encontrar un trabajo que me motive más, pero es más complicado de lo que parece.
    Mi hábito de estudio dejó de existir hace muchos años, mi fuerza de voluntad se esfumó... pero algo tengo que hacer, a ver que se me ocurre.
    Supongo que cuando tenga mi pisín cambiarán muchas cosas... o eso espero...jeje, tendré más libertad, aunque muchas veces pienso que soy yo mi propio carcelero. Muchas gracias por tus palabras guapo!

    ResponderEliminar
  10. Erbitxin: LLevas toda la razón del mundo mundial, las cosas como son. Un psicólogo es fundamental en todo el proceso de una reforma y si encima te ayuda a elegir azulejos mucho mejor...jeje Los albañiles deberían incluírlos dentro del presupuesto!

    Un beso!

    Ut

    ResponderEliminar
  11. Runaway: Exacto, un buen corte de manga o un buen calvo...je,je... las dos cosas valen. Supongo que llevar ocho años haciendo lo mismo cansa y mucho. Habrá que buscar soluciones porque quedarse parado lamentándose no tiene mucho sentido.


    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  12. A ti lo que te pasa es lo de las obras.... verás cuando lo tengas todo listo como te animas más ya lo único es buscar el churri que te haga juego con la decoración, puedes tener estilos diferentes en cada habitación y churris a juegos para cada una ;)
    Además con esa Siver que tienes tan cerca y te escribes esas cosas... que envidia me das jejejeje

    ResponderEliminar
  13. JL: Exacto! En Agosto habrá terminado todo (o eso espero...jeje) y podré empezar a disfrutar de mi casita y estaré más tranquilo y contento.
    Lo del churri está complicado la verdad... pero no me cierro en banda, eso nunca!
    Y de Silver, qúe te puedo contar??!!!! Qué haría yo sin ella....
    Un beso guapo

    UT

    ResponderEliminar
  14. Son momentos, y la verdad que te entiendo mucho. A mi me pasa algo parecido. Quiero sentir las caricias, las miradas y el estar con alguien, pero me da verdadero pánico ese momento. Ahora me estoy dejando llevar, porque siento algo y no quiero que ese miedo a no saber hacer me deje a volver la cara y cerrar lo que puede ser precioso sencillamente por el panico. No te apures, que de todas se sale. Con el trabajo me imagino que tendrás que estar un poco asqueado, pero tomatelo como la fuente de ingresos, y para las inquietudes, busca otra cosa. Te puedes convertir en organzador de fiestas en tu casa en plan obreros, jajajaj.

    Un besote y arriba el animo, MUAAA

    ResponderEliminar
  15. Bueno, pues diré que eres un tipo duro, por resistir la monotonía de la vida. Y no te desanimes, que ya vendrán tiempos mejores.
    Feliz fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Disancor: Nada de desanimarse!!! hay que ser fuerte y preocuparse por las cosas importantes... lo demás son chiquilladas.

    Un abrazo

    Ut

    ResponderEliminar