martes, 12 de julio de 2011

DESASTRE CON MAYÚSCULAS...

Cuanto más me gusta una persona, más me alejo de ella… y cuanto más se aleja esta, más necesito sentirla cerca.

No tengo edad para estas cosas, no tengo quince años. Soy una persona adulta, independiente, con muchas alegrías y sufrimientos a mis espaldas y CREÍA que con las cosas más claras… pero no, no es así.

Sentimentalmente hablando soy un DESASTRE, inseguro, siempre con dudas estúpidas y con miedo a enamorarme cuando en realidad es lo que quiero.

Posiblemente por SU parte no haya ningún sentimiento, solo las ganas de pasarlo bien y disfrutar y … por qué no? Las cosas son así de sencillas a no ser que yo mismo quiera complicarlas…. Ains… cabecita, que mal te portas a veces conmigo ...

En fín, seguiré perdiendo oportunidades y acabaré en una residencia más solo que la una….

Esta mañana un amigo bloggero me hacía pensar más de la cuenta al publicar en el muro de su facebook está canción, cuya letra dice:

"How do you get to heaven if you never try?"



Besos

UT

13 comentarios:

  1. Bueno, no te preoocupes, para el amor no hay reglas fijas, ni tampoco fórmulas mágicas. Siempre es una aventura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Eso eso, cómo esperas conseguir el cielo si no lo intentas? Tienes que dejarte de inseguridades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que no hay que tratar de conseguir el cielo, porque sencillamente no existe. Pásatelo bien mientras puedas que lo que tenga que venir, vendrá. Y si no viene, pues que te quiten lo bailao.
    Corolario: Consejos vendo, que para mi no tengo.

    Besos y suerte con el amor.

    ResponderEliminar
  4. entiendo a que te refieres, es dificil enamorarse de quien de ti no se enamora (no se como me salio esto de camilo sesto jejejeje)

    Lo mejor es asumirlo rapido para no prolongar el sufrimiento!! Y ademas fijate que el mar esta lleno de peces mejores (tambien peores) asi que escoje muy bien!

    Un enorme abrazo Ut!

    ResponderEliminar
  5. ais como nos complicamos la vida a veces... pero permiteme corregirte en un par de cosas
    a. esas cosas no tienen edad y cuando pasan siempre parece que volvemos a tener 15 años :-P
    b. en una residencia... a lo mejor... pero solo no que nos vamos todos juntos :-)

    pero mientras ello llega, pues eso que dicen los sabios de PSB... intentalo intentalo

    ResponderEliminar
  6. Fuera los miedos y las corazas. Al principio el objetivo de ambos debe ser disfrutar y pasarlo bien, y con el tiempo ya se irá perfilando todo, para bien o para mal, pero por lo menos no podrás decir que no lo intentaste.

    Y tranquilo, que nos veremos en la residencia, jejeje.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Esto me recuerda cuando no tenía pareja y me decían los que si tenían , eso no se busca llega cuando menos lo esperes. Cuando yo andaba emparejado le decia a mis amig@s, cuando menos lo esperes llegan alguien , no se busca ( ya sentando cátedra). Ahora otra vez me da la neura pensando dónde se encuentra lo que yo busco, realmente quiero encontralo ( ya se me olvidó mi cátedra) Ayy que me veo más solo que la una y a esto último me dijo un amigo hace poco, solo estamos todos, aunque follemos a diario... que sensación más desagradable me dejó. Prefiero follar menos y con el mismo para siempre, que si un día no se folla te agarra la mano. jejeje

    ResponderEliminar
  8. Una cosa tienes a tu favor: que te conoces.
    Ahora mejor te acostumbras a vivir con ello porque cambiar no cambiamos mucho. Además, en tu caso, ni falta que te hace cambiar porque eres estupendo.
    Una historia que tuve acabó por el empeño que ponía él en que no se le notara que estaba muy enamorado. Me convenció, oye.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. No eres el unico. El amor es tan complicado, es tan dificil y además, yo en mi caso, soy tan tremendamente gilipollas, que lo hago todo complicado. De todas formas, relaja un poco, nunca se sabe lo que pasará al final.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  10. Yo ya he decidido no buscar. Voy a dejar que me encuentren, aunque para eso tengo que conocer gente. Pero no espero que ninguno sea mi futura pareja. Si llega será bienvenida pero hasta entonces intento con comerme la cabeza con ese tema, que ya tengo muchos otros que se me la comen.

    Un beso (meditabundo)

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo contigo, eres un desastre en el amor (te lo dice otro desastre)

    Y es que a ti no te hace falta buscarlo!! a ti te llega!!! pero cuando te llega eres capaz de decir un NO impasible, aunque por dentro te mueras de ganas de decir SÍ Y MIL VECES SÍ... gggrrrr me pones nerviosita....

    Pero eres inteligente (a la par que guapísimo, simpático, divertido... no sigo que podría estar toda la noche) y YO SÉ, ESTOY CONVENCIDA, que has aprendido la lección. VERDAD QUE APRENDISTE LA LECCIÓN REY??? y no volverás a decir un "no" cuando quieres decir un "sí" en tu vida.

    Ea! he dixo!

    Mil besos rey ;-)

    ResponderEliminar
  12. Como te coja te vas a enterar...te va faltar cielo para correr.
    Anda que ya te vale!!!
    Aprende de una vez y anímate.
    Bsote

    ResponderEliminar
  13. Una cosa es ser precavido y otra ser inseguro, te recomiendo la primera, la segunda a mi también me ha quitado varias oportunidades y las oportunidades llegan pero no esperan. Abashos de confianza! ^^

    ResponderEliminar