lunes, 5 de diciembre de 2011

MAL DÍA

Día tonto, día tonto.... Ut tiene un día tonto. jo!

No me preguntéis la razón porque ni yo lo sé, "asín" que no hay que preocuparse, no será nada.

Sabéis,no? es uno de esos días que te levantas hasta la polla de todo, estás tristón sin un motivo aparente y solo quieres meterte en la cama y que pasen las horas, pero casualmente el reloj se para y los minutos se hacen eternos.

¿Por qué en un día normal el tiempo pasa volando, sin darte cuenta y cuando quieres que esto ocurra pasa todo lo contrario? pues venga, a ver si encontráis una respuesta.... estoy esperando.... no la tenéis, eh?

Es curioso pero cuando uno no está bien anímicamente da igual que brille el sol, haya un arcoiris gigante o se ponga delante tuyo el tío más buenorro del mundo. Las cosas más bonitas dejan de serlo y ni si quiera eres capaz de apreciarlo.

Supongo que haber trasnochado, bebido bastante y HABER VISTO MÁS DE LA CUENTA ... ha influído negativamente en mí y ahora estoy pagando las consecuencias.

En fin, mañana será otro día y encima Fiesta! A ver si se me quita la tontería pero como hoy estoy gili os dejó una canción "de las de llorar".

16 comentarios:

  1. Yo también tengo muchos días así, y conforme avanza el otoño y el invierno aún no son más. No sé si es la falta de luz y que no realizo la fotonsíntesis pero me siento sin ganas de nada.

    A veces hay que ponerse una venda en los ojos y no mirar para que la realidad no empañe los deseos.

    Y últimamente no paro de escuchar a Adele...

    Un beso (nublado)

    ResponderEliminar
  2. Si bien la meteorología y el color del cielo influye, como dice Parmenio; días así los tenemos todos. Se te junta todo, estás molesto y no te soportás ni vos mismo...lo único que se puede hacer en esos casos es dejar pasar el día, sin reflexionar nada, sólo vivirlo. Si hay cosas importante pendientes para hacer, dejalas para mañana, eso seguro. Besos

    ResponderEliminar
  3. "Sabes esos días rojos y terribles...los azules son aquellos en los que has ganado peso o quizás ha llovido demasiado. Estás triste, es todo. Pero los rojos y terribles son horrendos. Estás asustado y sudas demasiado, pero no sabes a qué le temes. Excepto que algo malo va a suceder, sólo que no sabes lo que es. Lo que mejor me sienta es entrar en un taxi e ir a Tiffany's. Me calma de inmediato, la quietud y su porte orgulloso; nada malo podría pasarte allí, no con esos hombres amables en sus pulcros trajes. Si pudiera encontrar un lugar en la vida real que me hiciera sentir como en Tiffany's, entonces compraría unos muebles y le daría un nombre al gato"
    Desayuno en Tiffany´s.

    Te haces un moño alto, te plantas allí con un café y listo.
    Ánimo chaval. Un beso

    ResponderEliminar
  4. "HABER VISTO MÁS DE LA CUENTA" y además en mayúsculas!!!! Tuvo que ser jodido, pero míralo por el lado positivo, lo que no nos mata nos hace más fuertes...interioriza y después a otra cosa mariposa con la lección bien aprendida.
    Un besote y ánimo.

    ResponderEliminar
  5. PUES QUE fue lo que viste!? me parece que fue eso lo que te puso de mal Humor!
    La cancion es preciosa! Pues que pase el dia ya!! (ya hice el sortilegio! seguro que cuando leas esto ya se acabo el dia!!) jejeje

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Adele y voy a aprovechar para recomendarte otra cosa que te vendrá muy bien cuando estés tristón: Portishead. Ya me contarás que viste que te afectó tanto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Claro eso te pasa por irte un domingo de cachondeo y tener hoy puente...
    Y ¿qué fue lo q viste? esos días lo mejor es tener alguien con quien salir, hacer algo y olvidarte de todo, lo malo es no poder pillar a nadie por banda para no estar solo.

    ResponderEliminar
  8. No puedes hacer esto!! no puedes decirnos "y HABER VISTO MÁS DE LA CUENTA ..." y no contarnos qué visteeee. Porque mira, que estés mal es lo de menos, todos tenemos días malos, pero por diosssss cuéntanos que diantres visteeeee!!!

    Te he dicho que te quiero?? ánimo rey ;)

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues procura animarte hoy, que mañana será otro día, y seguramente mucho más bonito.
    Ub abrazo.

    ResponderEliminar
  10. me queda la intriga de lo que has visto ¿no, nos cuentas?

    ResponderEliminar
  11. Pues peor es cuando pasas los 50, que te quedas casi igual veas lo que veas. Ay, qué lástima...Ojo, he dicho CASI.
    Besos y ánimo, que te quedan 20 años para llegar, :-)

    ResponderEliminar
  12. Siento haber creado tanta expectación con la frase "HABER VISTO MÁS DE LA CUENTA...". Solo ví a mi futuro marido líandose con un tío...je,je. No es para tanto, verdad? Y más cuando no tenemos ningún vínculo más que la amistad, los dos somos libres e independientes.

    Pero aún así, me jodió.... y la falta de sueño, el alcohol y mi "decepción" hicieron que escribiera esta entrada taaaaaan deprimente.

    Sea como sea, muchas gracias a todos por la preocupación.

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  13. Mis mejores deseos para un feliz fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. HOLA SOY SUSAN LENOX, tiempo que te conozco por el blog de Al, a veces he queriso comentarte, porque me gusta lo que escribes, debido a que los comentarios no los tienes de salida emergente, sólo puedo entrar cómo anónima.
    Bueno...a lo qué iba, cómo dijo Scarlett: HOY NO LO QUIERO PENSAR, YA LO PENSARÉ MAÑANA.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. SUSAN LENOX: Muchas gracias por pasarte por mi blog, eres bienvenida!!! No sabía que los comentarios los tenía de salida emergente, ni si quiera sé como cambiarlo. Nunca nadie me había dicho nada. En fin, investigaré a ver que se puede hacer.
    Sí, te conozco del blog de Al, leo tus comentarios y estoy feliz de verte por aquí.
    Un abrazo
    UT

    ResponderEliminar