sábado, 3 de diciembre de 2011

REENCUENTRO




Desde hace tiempo mi cabecita comenzó a soñar con un reencuentro. Había pasado casi 20 años desde la última vez que le ví y de repente vino a mi mente.


Mi mejor amigo del cole se llamaba Nacho, siempre estabamos juntos, a ninguno de los dos nos gustaba jugar al futbol y tampoco estar con las niñas, así que nos hicimos uña y carne. Siempre juntos .... hasta que un día nuestras vidas siguieron su rumbo y nunca más nos volvimos a ver.


Nacho era un niño muy peculiar con un mundo interior muy rico, observador, con una gran imaginación y una capacidad para el dibujo espectacular. Nunca se sintió acomplejado por sus gruesas gafas de pasta y la falta de dos dedos en una de sus manos. Era un niño decido aunque frágil , divertido aunque con mirada triste, inteligente pero con la ingenuidad propia de un "chaval".


Veinte años después decidí buscarle, tiré de contactos porque no recordaba sus apellidos, y através de su hermano y facebook apareció su foto. No le reconocí, había cambiado tanto, era tan diferente.... pero había algo que me hacía sentirle cercano, era parte de mi vida, de mi infancia y le envíe un email:


"Natxo? Natxo B.? Qué estudió EGB en el Amadeo Vives!!??? El mismo que dibujaba caballos y después me los regalaba? Con quien jugaba a cualquier cosa menos a futbol?Sufridor de Don Ursino y Don Alberto?

Pues yo soy Ut, te acuerdas de mí? Tu compi del cole, "tu mejor amigo", el rubiete chiquitín ahora medio calvo y con alguna que otra arruga...je,je


Madre Mía...como pasa el tiempo!Me ha alegrado mucho encontrarte, espero que te vaya bien. Me gustaría saber de ti.


Un abrazo


Ut"


Desde entonces ha habido intercambio de mensajes, un reencuentro cara a cara muy bonito, alguna cena y las ganas de continuar recuperando la amistad.

Los dos somos gays y quizás por eso tengamos muchas cosas en común. Pasamos horas hablando de nuestra infancia, de momentos casi olvidados que vuelven con sorpresa al recordarlos, de nuestros amores y desamores, de vosotros, de nuestras familias,de sus inquietudes....


Gracias a facebook recupero un AMIGO.


4 comentarios:

  1. MMMMM que bonito todo!!!!
    Mira tú si el feisbu convierte esa amistad infantil en un amor maduro!!!!
    Ya nos contarás.
    Nos vemos pronto, bsote.

    ResponderEliminar
  2. Siempre he defendido que facebook, por encima de sus juegos, publicidad y usos accesorios, es una gran forma de encontrar gente perdida en la memoria del tiempo.

    Me alegro mucho de que el tiempo no os haya separado, que a veces la vida discurre por caminos tan diferentes que la gente es irreconocible.

    Y lo de que sea gay ya es un plus :)

    Un beso (me gusta)

    ResponderEliminar
  3. Joer pero q historia mas bonita, y q despues de tantos años hayais conectado de nuevo.
    A mi me pasó algo muy parecido, con mi amigo del cole, una vez lo vi por torroles nos saludamos nos dimos tlf, pero la cosa no fue a más, ya poco teniamos en común.

    ResponderEliminar
  4. Que alegria me da! Encontrarse con tu familia (los amigos son la familia que uno escoge!) del colegio!

    Que alegria de verdad!!!!

    te envio un abrazote!

    ResponderEliminar