Quién me iba a decir a mí que después de tanto tiempo me reencontraría con mi amiga Amati, esa rubia argentina con quien pasé uno de los mejores veranos de mi vida.
Hace casi diez años viví una temporadita en Inglaterra, concretamente en Eastbourne un pueblecito costero donde los ancianitos británicos se retiraban a pasar sus últimos años, donde había gaviotas cagonas gigantes y nada más interesante que hacer que pasear por la playa.
Eastbourne
Fuí a aprender inglés, pero hice de todo menos eso... que peligro tiene juntarse con un grupito de españoles desubicados, jóvenes y con ganas de comerse el mundo.
Trabajé en dos fábricas, la primera de ellas era de mantequillas (desde entonces no puedo comerla. Pro-active=caca), se trabajaba en cadena al ritmo de música "bakaluti", era una locura, acababa agotado y no me proporcionaba tiempo para ir a clase. La segunda fábrica se llamaba "Shep Plastic", era de plásticos y mi misión era dar al botón de una máquina cada dos segundos, así durante diez horas y claro... enloquecí.
Empecé a hablar solo y a creer que entendía lo que mis compañeros ingleses me decían, era como estar hablando con ellos en español.... decidí abandonarlo todo, alquilar un coche con unos amigos y dedicarme a la vida loca.
Recorrimos Salisbury, Dover, Canterbury, Stonehenge ( Oye, una pasada!!!, no foto saltando... cachis....!), Sandwich, Rye, Brighton .... y como no Londres.
Stonehenge
El fin de semana del 23 de Diciembre y después de casi cinco años volveré a ver a mi querida Amati, con quien recordaré tiempos pasados, posiblemente mejores. Con ella y con otros compañeros de fatiga he aprendido que los verdaderos amigos lo son para siempre, aunque estén lejos, aunque apenas mantengamos contacto alguno... pero siempre serán bienvenidos porque saber de ellos me convierte en el hombre más feliz de la tierra!
P.D: Como comenté en la entrada anterior, os muestro el porqué de la fotografía titulada "buscando a Wally"... prometía más de lejos, verdad?? je,je

Un beso
UT