martes, 29 de marzo de 2011

INCOMUNICACIÓN


Hace unos días mi portatil empezó a quejarse de diferentes achaques, se negaba a reproducir videos en youtube, cada vez resultaba más soporífero abrir una página en internet y su lentitud hacía que me desquiciara.

Decidí entonces ponerme en contacto con la compañía de teléfono contratada para que me ayudara. Después de estar veinte minutos hablando con un 902 el simpático operario me colgó el teléfono dejando mi portátil peor de lo que estaba. Ains, que hartura señor!

Hoy, como estos días de atrás escribo desde el ordenador del trabajo, así que me resulta un poco difícil actualizar mi blog y hacer un seguimiento de vuestras entradas. Espero que "el problemilla" se solucione pronto.

Es curioso pero estoy acostumbrado a estar delante del ordenador más de lo aconsejado...jeje... me entretiene y gran parte de mi vida se centra en redes sociales, emails... etc. Así que estoy que me subo por las paredes porque sin internet mi vida no tiene sentido... (bueno, tampoco será para tanto que todo os lo creeis)

En fín, intentaré aprovechar este parón internaútico para hacer cosas que tenía olvidadas como leer un buen libro o ver alguna película de cine.



Un beso

UT

15 comentarios:

  1. Claro que sí, desde en cuando viene bien tener el portátil unos días apagados. Es curioso, yo me he tirado más de una semana sin entrar a facebook y había gente que se pensaba que me había pasado algo jajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Christian Ingebrethsen: Pues yo espero que se solucione pronto porque ya tengo mono y eso que ahora mismo lo estoy utilizando...jeje. Dependencia? llámalo como quieras! besos

    UT

    ResponderEliminar
  3. Con la apatía que reina en la blogosfera ahora te vamos a perder a tí también aysssss.
    Entre unos que andan sin inspiración, otros de viaje y tú con el portatil en baja forma no sé a donde vamos a parar; si te apetece ir de terracitas me das un toque!
    Real Kisses

    ResponderEliminar
  4. a mi me pasa lo mismo, tengo problemas con el youtube! no cargan los videos y eso me hace renegar!

    Que libro leeras?

    ResponderEliminar
  5. PUes hay veces que es casi mejor así, no? que salimos un poco de la monotonía en la que estamos, que parecemos autómatas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Alforte: Solucionado, solucionado...después de otra lucha encarnizada por conseguir el control de mi portatil lo he conseguido...ahora solo me falta encontra la inspiración que también anda un poco perdida. Terracitas? Eso esta hecho! besos

    Gary Rivera: Bueno, ya he solucionado el problema de internet y ahora navego más rápido que nunca. Aún ,leeré que es lo que habitulamente hago pero solo en el metro de camino al curro. Ahora estoy con "El tiempo entre costuras" de María Dueñas, muy recomendable. besos mil

    Kotei:Llevas toda la razón del mundo mundial, pero no hay forma soy internetdependiente....cést la vie! besos

    UT

    ResponderEliminar
  7. Parece que los ordenadores se han rebelado con la primavera. Yo al final he tenido que reinstalar todo de nuevo y empezar desde cero. Pero de todas formas, si has empleado el tiempo en leer y ver buen cine, entonces ha estado bien empleado.

    Un beso (conectado)

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo perfectamente, cuando estás de viaje no lo echas de menos pero cuando estás en casa y no puedes conectarte por el motivo que sea es como si te faltase algo, y mira que muchas veces se reduce a cosas tan simples como mirar el correo o entrar al msn. Por cierto, decías que tenías facebook no? No te costará encontrarme.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que ya de nuevo tienes internet, yo cuando no puedo usarlo estando en casa me pongo de los nervios, creo recordad que es a la única cosa que me he enganchado en mi vida... pero que triste...jejeje

    ResponderEliminar
  10. Qué me vas a contar de adicciones que ya no sepa...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Mi problema es publicar desde que han actualizado Firefox. No controlo tipografías ni colores ni na de na. Pero aquí sigo.
    Es cierto que estais tan viajeros y dispersos que está el patio un poco mas soso pero lo bueno es que luego volveis con historias o experiencias nuevas e interesantes.
    Como ya lo has solucionado solo me queda felicitarte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Yo podía vivir hasta un mes sin internet. Ahora q estoy en clases, un solo día sin internet es fatal :s

    ResponderEliminar
  13. Yo si podria vivir sin conectarme a la Internet por mucho tiempo, pero eso sí necesitaria mucha motivacion y pasatiempos XD Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Parmenio: La rebelión de los ordenadores...que miedo da, no? El día que esto ocurra nos quedaremos todos ciegos o cuando toquemos una de las teclas nos electrocutaremos...jeje. Mejor un libro, decidido! Un beso!

    Christian Ingebrethsen: Totalmente de acuerdo! cuando estás entretenido... Quién se acuerda de internet? pero cuando estás solo en casa y el aburrimiento te invade siempre es muy recurrente. Facebook? Voy a ver si te encuentro!besos

    JL: Veo que tu también eres adicto...je,je... tendríamos que quedar para hacer terapia y seguro que seríamos unos cuantos..jeje. Tampoco es tan malo, podría considerarse como una droga blanda... Besos y Abrazos!

    ResponderEliminar
  15. Runagay: Pues no se hable más, tu también te vienes a terapia con JL y conmigo. Alguien más se apunta?jeje.. besos guapo!

    Uno: Cierto! en mi caso se junta todo, los problemas con la red, los viajes y mis falta de inspiración... espero que se arregle pronto..jaja. besos mil!

    Munami: Pues de eso se trata de controlarlo, si es por necesidad, para estudiar, recoger información, por trabajo ... está más que justificado y sino que quieres que te diga...TAMBIEN. Besos y encantado!

    Gus Milkshake: No sé yo si dejar internet por los sudokus es lo más acertado... me han dicho que también crean adicción, jeje.. Un abrazo.

    UT

    ResponderEliminar