miércoles, 4 de agosto de 2010

CONCIENCIA

Estoy contento! Ayer hice algo que debería haber hecho hace ya mucho tiempo porque mi conciencia no me dejaba vivir tranquilo. Sabía que no habría respuesta pero necesitaba actuar para liberarme. Buscaba un SI muy grande pero el NO me ha dejado tranquilo y en paz conmigo mismo porque sé que no puedo hacer nada más.

Las personas se equivocan y yo me equivoqué, metí la pata hasta el fondo y nunca he estado contento con mi comportamiento. El orgullo, mi impulsividad y mi ego me confundieron y desde entonces he tenido una espinita clavada dándome por el culo y repitiéndome continuamente: Te confundiste, te confundiste, te confundiste, haz algo, haz algo... Mierda de conciencia, con lo a gusto que viviría yo sin ella....

El tiempo te hace ver que las cosas no son tan importantes como parecen en un principio pero cuando te percatas de ello, ya es demasiado tarde.

Sin embargo hoy me siento bien, satisfecho por haberme atrevido a dar el paso; Por fín he descansado.


Un beso

UT

16 comentarios:

  1. Equivocarse de vez en cuando es muy humano. Lo que ya no es tan habitual es que, una vez de habernos dado cuenta de nuestro error, intentemos corregirlo o, al menos, reconocerlo. Así que, bien por tí!
    Aunque la respuesta no fuera la que a tí te hubiese gustado, al menos sabes que has hecho lo correcto. Ahora ya no está en tus manos.
    Besitos, guapo.

    ResponderEliminar
  2. Joooo, esta entrada me deja lleno dudas y disquisiciones varias (de que asunto se tratará) En cualquier caso, si has soltado lastre. Bien por tí!!!! Con un par, hay que ser valiente ;-)
    Besote en ascuas.

    ResponderEliminar
  3. CaféOlé: Me da mucha pena esta historia, pero es lo que hay y no puedo hacer más, así que adelante como los de Alicante!!! je,je... Un beso

    Alforte: Curiosón, curiosón...je,je... Tú ya te sabes la historia pero lo novedad es que ayer le llamé y no obtuve respuesta.

    Besos enooooooooormes para mis dos incondicionales!

    ResponderEliminar
  4. creo recordar que este tema te rondaba la cabeza desde hace tiempo en algun post o comentario algo dejabas ver de tu intranquila conciencia...
    lo mejor es que te has quitado ese "peso" y que ahora puedes estar tranquilo... y satisfecho por haber dado el paso.
    De lo que entiendo has recibido silencio que no es lo mismo que un NO, así que si deseas recibir un SI todavía es posible...
    jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ut, no se que habrá sido, pero fuera lo que fuere, lo que has hecho te honra, la grandeza del ser humano se mide muchas veces por saber reconocer sus errores y tu lo has hecho.

    Te felicito, no todos somos capaces de salir de nuestro ego, reconocer el error y pedir disculpas si es necesario.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pues después de tanto tiempo es difícil hacer lo que tu has hecho, y tenía que ser algo duro cuando durante tanto tiempo has mantenido la conciencia dando vueltas y vueltas... Pero es un paso..... me imagino que el NO que te han dado es por lo que pasó y por la reacción que tuviste antes. Hay veces que pasado el tiempo ya no tiene remedio.... hay veces que ya no tiene ni tan siquiera una razon de ser. Si tu te sientes más tranquilo bien.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  7. Pues si, el tiempo le da a las cosas una mejor perspectiva, lo que te parecia el apocalipsis no es mas que un pequeño problema. Ademas nunca es tarde para pedir disculpas. Pedir perdon cuando es necesario nos hace mejor personas, pero eso si, para proxima no dejes pasar mucho tiempo!
    Un enorme abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Es que cuando a Pepito Grillo le da por ponerse plasta.... sea lo que sea, si estás más tranquilo, enhorabuena!

    Y se me había pasado en los otros comentarios felicitarte por el diseño nuevo, que está chulísimo, tú. Mazo mogollón, vaya :-D

    EasyMind Kisses

    ResponderEliminar
  9. Pues no voy a repetirme. Bien por ti.
    Estas cosas, cuanto antes se hagan, mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. que cambio de diseño!!!! me gusta este gris marchoso con el que has pintado :)

    Y bueno, sobre tu mensaje-metáfora, todos nos equivocamos, todos metemos la pata y no una vez,...pero no todos aprenden y se proponen ser mejores, meter menos la pata y equivocarse menos. Ahí está el merito.

    A que va de amores la cosa? :)

    ResponderEliminar
  11. Adrianos: Sí, alguna vez he escrito sobre ello, es que soy un poco "pesaete" je,je... pero ya no volveré a hacerlo, poco me queda por contar sobre el asunto. Me quedo con su silencio que aunque no lo creas, para mí tiene un gran significado.

    UN beso

    TUT: Muchas gracias por tus felicitaciones, pero solo hice lo que tenía que haber hecho hace mucho tiempo y me siento bien, muy bien!Un besete

    Alex: Je,je... seguro que el susodicho estará pensando: "Pero este pesado que coño quiere ahora, que me deje en paz si ya casi ni le recuerdo.." y yo erre que erre, insistiendo..je,je. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Gary Rivera: Pues eso digo yo... si es que el tiempo pasa muy rápido y cuando me decido a un acercamiento ya es demasiado tarde. Pero le entiendo perfectamente, como decía a Alex seguro que ni se acuerda de mí. Besos mil.

    Theodore: Pepito Grillo es muy pesado, cuando le da por una cosa....
    Mazo mogollón?je,je.... me parto contigo. Me alegra que te guste el nuevo diseño del blog, la verdad es que salió un poco de coña y después de la conversación que tuvimos en Málaga sobre el tema, lo recuerdas?? Un beso

    Uno: Pues eso digo yo! Hecho!. besos

    Monttse:NO, no... no va de amores.. solo era un amigo al que perdí y he querido recuperar. He aprendido la lección, las cosas se tienen que hablar a su debido tiempo y seguro que se arreglan.
    Un besazo

    UT

    ResponderEliminar
  13. Mi niño, nunca te quedes con las ganas de hacer algo, nunca te quedes con dudas aunque te des contra un muro; caerás y volverás a levantarte.
    Te aplaudo y estoy orgullosa de tu actitud.
    Con tus escritos cada día te quiero un poquito más, me tienes enganchada.
    Besicos, ojos preciosos.

    ResponderEliminar
  14. Reflexiones de Emibel: Muchas gracias por tus palabras. De todo se aprende y creo que aunque a lo largo de mi vida volverá a equivocarme mil veces, esto te enseña a tener más cuidado con las personas, a dialogar y a dar importancia a lo que realmente lo tiene.

    Un beso guapa

    UT

    ResponderEliminar
  15. Sé lo que es que algo te ronde la cabeza y no poder apartarlo de tu mente. Da igual lo que hagas por olvidarlo. Somos los peores críticos de nosotros mismos.

    Me alegro que lo afrontaras e hicieras lo posible por remediarlo.

    Un beso (mental)

    ResponderEliminar
  16. Parmenio: LLevás mucha razón, cuando algo se mete en la cabeza es complicado que salga. Así hay que ser valiente (más vale tarde que nunca...) y hacer lo que te diga el corazón... puede que no funcione pero ... y si ocurre lo contrario????

    besos mil

    UT

    ResponderEliminar