jueves, 16 de septiembre de 2010

COSAS QUE PASAN

Hace muchos años y tras una discusión, un conocido me dijo mirándome a los ojos:

“ ¡Te mereces todo lo que te pase…!”

Su mirada indicaba que no se refería a lo bueno que pudiera ocurrirme, sino a todo lo contrario.

Lo cierto es que al escucharle me quede anonadado porque nunca antes nadie me había dicho algo tan….. feo?. Me dejó tan cortado que no supe qué contestar , dió media vuelta y ser marchó.

Pocos días después, estando de botellón en un parque con mis amigos y este conocido ( a altas horas de la madrugada) tuvimos un pequeño incidente con un numeroso grupo de gitanos. A él le rompieron la nariz, a mí solo el labio…

Moraleja: Antes de maldecir piensa que todo se puede volver en tu contra…


Un beso

UT

21 comentarios:

  1. Lo siento pero con estas cosas me sale la vena paternal -son 30 años ya-:¿A ver, qué coño hacías tú en el mismo botellón que el maléfico?????¿Eh?
    Besos con sutura.

    ResponderEliminar
  2. Runaway: Pues ni yo lo sé..je,je... era un grupo amplio donde había de todo, amigos, conocidos, medio-enemigos.... Una vez todos revueltos hacíamos minigrupos. Hoy elijo mejor la compañía. Un beso guapo. UT

    ResponderEliminar
  3. Runagay me ha leido el pensamiento: cómo es posible que estuviese con ése en el mismo parque?
    Por lo menos te quedaste callado: a mí, hoy en día, a lo mejor me entra la risa si alguien me dice algo así. Más que nada porque es verdad! Me merezco todo lo que me pasa: lo bueno porque sí y lo malo porque soy idiota. Así que, hijo mío, ésa frase lapidaria tampoco es nada del otro jueves, ji, ji, ji.

    "Te deseo que tengas SÓLO lo que te mereces" es una demis preferidas. A veces se la he dicho a alguien que me parece totalmente indeseable... y se ha dado media vuelta feliz de la vida, pensando que le estaba deseando suerte!!! De traca, hijo.

    Muak.

    ResponderEliminar
  4. El tiempo pone a cada uno en su sitio y además tu buena energía te inmuniza ante pichacortas del tres al cuarto

    ResponderEliminar
  5. Bueno, imagino que las maldiciones (o eso espero) no existan, y que fuera tan solo una casualidad,pero si que debio de ser fuerte lo que pasó antes de la pelea.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  6. Holaaa vengo del blog de Bimbi, que ya tenía yo ganas de aterrizar por aquí...

    Pues mira.. como se suele decir ¡¡ZAS en toda la boca!!! eso por hablar, majete.... (y yo también he pensado lo de Runagay.. jajajaja)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja pues si hay que tener mucho cuidado con lo que se dice!

    Pero aun asi la casualidad espero le sirva para tener cuidado!

    ResponderEliminar
  8. Me recuerda tu post a uno que una noche de marcha vino a buscar bronca en un local, el caso es que al rato me vino a pedir perdón diciendo que estaba drogado a lo que le contesté "pues procura controlar más que a la próxima te tragas el vaso, majete".

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. jajaja lo que no te pasa a ti :-) pero claro allí donde te metes y con los que te juntas eso es lo que recibes jajaja
    A mi eso de merecerme todo lo que me pase siempre lo he visto por el lado bueno (yo y mi mundo todo rosita jeje)

    pero a lo que iba... claro está que hay que tener cuidado con lo que deseas para los demás que luego pasa lo que pasa... pero también dicen que hay que tener cuidado con lo que uno desea en general que igual se puede cumplir :-)

    que me voy por las ramas y lo que queria decir que esas historias (vistas ya desde la distancia del tiempo) molan contarlas ¿no?

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. A mi es que me da un poco de cosa porque lo que cuentas es muy serio, pero entre la manera de contarlo y la foto me hace mucha gracia. No me vas a odiar, verdad? :-D

    Es que tienes "tol arte", guapeton.

    Punching Kisses

    ResponderEliminar
  11. Qué entrada tan macarra. Botellones, gitanos, payos, labios partidos... ¿Qué es esto? ¿el ciclo Eloy de la Iglesia? Qué engañado me has tenido con esa cara de niño bueno.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. CaféOlé: Pues tu frase también tiene tela marinera, eh? je,je... A mí me dejo un poco flipado porque en es una frase con un fondo muy chungo sobre todo si te lo dicen con cara de odio, a mí me dio un poco de miedito que conste... Gracias a Dios nunca me ha pasado nada malo, así que tiene que practicar un poco más para ser un buen brujo malo. Un beso.

    Bimbi: Pues eso digo yo: Bota, bota y en su culo explota!!!! no se decía asi? mañana se lo pregunto a mi sobri... besos!

    Alex: Pues lo que ocurrió antes de la pelea no fué tan importante, lo que pasa es que este chico en concreto no tenía sentido del humor... o a lo mejor es que soy un poco cabroncete y me lo merecía... quien sabe???

    ResponderEliminar
  13. alma mater: Muchas gracias por pasarte por mi blog, he leído tu comentario en la última entrada de Bimbi y te entiendo perfectamente. Tu no te preocupes y siempre que te pases serás bienvenida. Un beso enorme!!!

    Gary Rivera: Hubiera preferido que me insultara, pero ese tipo de frases no me gustan ni un pelo porque son un poco crueles. su nariz quedó perfecta, por cierto! Un beso

    Christian: Ainssss, que malas son las drogas.... a mi me acojonan mazo, así que si el chico que buscaba bronca en ese bar me hubiera querido pegar a mí, te aseguro que lo hubiera hecho sin ninguna oposición por mi parte... si es que soy una mariquita, je,je...

    ResponderEliminar
  14. Adrianos: Bueno, el chico no era tan mala persona, lo que ocurre es que se le fué la pinza un poco-demasiado ( y yo porque le defiendo???) El caso es que esas cosas no se dicen porque después me como mucho la cabeza y no me apetece pensar por tonterías...je,je.... pensar lo justo ( cuanto te quede una neurona como a mí lo entenderás, no hay que desgastarla con gilipolleces...)
    Anda! Silver´smoon también vive en un mundo rosita como tu, que suertudos!!
    Un beso reguapo

    theodore: Qué va a ser serio....! Son cosas que pasan en la vida, dont worry! de todos modos no sé muy bien a qué te refieres si a la frase en concreto, su mirada de odio, a los gitanos o su nariz...jeje... supongo que será un mezcla de todo. La verdad es que es para quedarse "ojiplático" (que arte tienes tu, cabrón!)
    breakingnoses_kisses

    Uno: Pero si a mí siempre me pegaban, no sé como me las apañaba pero más de un "puño" me he llevado sin comerlo ni beberlo. Esto de ser menudito es la delicia de los agresivos porque saben que me pueden...je,je.... abusones!!!
    Hubiera pagado por hacer "La estanquera de Vallecas" pero hijo, mis dotes artísticas dejan mucho que desear...
    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  15. Ya te digo yo que se está muy bien con la boquita cerrada... jajajajj.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  16. emilio: Pues eso digo yo, para decir tonterías mejor no decimos nada! Otro abrazote para tí

    UT

    ResponderEliminar
  17. Uy si pillo al gitano que te partió el labio lo deshago fíjate!!

    Un beso rey

    ResponderEliminar
  18. Deciamos muchas tonterias, sin pensar que algunas pueden hacer mucho daño.
    Feliz fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Silver´s Moon: Lo sé, la próximo vez te lanzo como una fiera para que me defiendas..jjeje. No fué para tanto, no te preocupes. Un beso

    disancor: A mí más que daño me produjo malestar, no me afecto demasiado pero me sorprendió. Aún así, llevas toda la razón, hay muchas personas que no piensan antes de hablar.

    Un abrazo

    UT

    ResponderEliminar
  20. ¿Seguro que en mitad de la pelea no se te escapo la mano y le diste en la nariz "sin querer"? jajaja

    Un beso (nada violento)

    ResponderEliminar
  21. Parmenio: Je,je.... nunca se sabe querido amigo, nunca se sabe.....

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar