domingo, 16 de enero de 2011

SABADO SABADETE...

Este fin de semana tan soleado no podía ser desaprovechado, así que decidí ir con unos amigos a caminar.

El paseo empezaría en Canencia y terminaría en La Morcuera, 15 kilómetros andando y disfrutando de buena compañía y una vistas impresionantes.


Ocho amigos y una perra adorable que no se despegó de mí en todo la ruta, claro que fuí el único que hizo caso a la pobre, le daba galletitas con chocolate a escondidas para que los dueños no me regañasen, le tiraba un palo con fuerza para que se entretuviera y me dejaba pringar con sus babas ....


Lo mejor de todo fué llegar a La Morcuera y poder descansar a orillas de un río, donde después de comerme mi ansíado bocata de tortilla con taquitos de pavo, me eché una siesta escuchando el píar de los pajaritos.


La vuelta a Canencia se hizo larga después de tantos kilómetros caminados pero como siempre, el esfuerzo mereció la pena y si no me creéis mirad las fotos...


Un beso

Ut

20 comentarios:

  1. Que escapada tan estupenda. Me encanta la idea del bocata y la siestuki al sol timido de invierno.Es una bocanada de aire fresco en la rutina de la vida.Que envidia el contacto con la naturaleza,el sentir el cansancio en las piernas y el gustazo de meterse en la cama habiendo cansado el cuerpo.Me encantaaa la idea de hacer cosas sencillas y tan placenteras.besos mil
    L.S.B.

    ResponderEliminar
  2. Es que lo cuentas tan bien que parece que estaba allí, con la cariñosa compañía canina, con el bocata pero sin las caminatas para disfrutar de tan estupendas vistas.

    AViewToAKiss.

    ResponderEliminar
  3. que Sabado mas agradable... no hay nada como estar en la buena compañia de la naturaleza y los amigos.
    Acabo de despertarme y tengo un sueño horrible... que tu siesta me pone los dientes largos :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las fotos pero la tuya se lleva el premio. Y qué rica tiene que estar la tortilla (de patatas, supongo...?) con pavo, qué buena idea.

    StarTrekking Kisses

    ResponderEliminar
  5. Qué buen finde. No me extraña que la bóxer te mendigara galletas, que está en los huesos la pobre...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esos paseos para disfrutar de un día de naturaleza. Después de tanto coche y tanta gente, el silencio del monte me parece glorioso. Y dormirse una siesta al sol es un lujo.

    Un beso (con aire puro)

    ResponderEliminar
  7. Así me gusta... disfrutando... nosotros este finde de relax... dado el panorama nuboso. Me encanta el lugar... ¡¡y está en España!!

    ResponderEliminar
  8. Tal y como lo cuentas me da hasta envidia. Claro que, enseguida se me pasa: en cuanto leo lo de los 15 kilómetros... qué vaga soy!
    Me alegro de que os lo pasaséis tan bien. La verdad es que el entorno es un lujazo!!! Después de toda la semana en la ciudad, da gusto salir a la naturaleza y oxigenarse.
    Vosotros lo disfrutariáis, sin duda, pero seguro que la más feliz de todo el grupo fue la perra: con lo que les gusta a ellos corretear libres por ahí...
    Muak.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo: Siempre que puedo y el tiempo acompaña hago una escapadita al campo. Me relaja bastante y así hago algo de deporte. Esa noche dormí como un angelito, je,je.... Un beso

    L.K

    Alforte: Sin las caminatas? pero si es lo más entretenido... aunque a lo mejor 15 kilométros es demasiado. Las vistas son geniales, aún tengo más fotos pero no quería ser pesado. Cuando vuelvas por los Madriles te las enseño. Un beso

    Adrianos: Para ser griego has aprendido pronto las costumbres de aquí...je,je... una buena siesta nunca está de más, verdad? La buena compañía siempre es importante y de eso estoy "sobrao" afortunadamente. Un beso guapete!

    ResponderEliminar
  10. theodore: Pues tengo otra foto que estoy para comerme....je,je. El bocadillo era de tortilla francesa con pavo, que es más rapido de hacer y también está bien buena.

    Omelette_kisses

    ResponderEliminar
  11. Ayer te dejé un comentario y no está. Te decía que te envidio, que tengo los meniscos a la virulé y ya no puedo hacer grandes caminatas y que snif, snif.
    Que me gusta la foto de tu oreja y que las tortillas y todo lo demás saben mejor después del esfuerzo mirando esos bellos horizontes.
    Y que un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Vaya que bonito! y pensar que el sabado la pase en mi cuarto como un ermitaño! queria salir a caminar pero el sol podia derretirme! jejeje

    Un abrazo! muy buenas fotos por cierto!

    ResponderEliminar
  13. Que fotos más chulas y que bonito perfil tienes, todo sea dicho. Respondiendo a tu post anterior, la novia estudiaba en otro instituto pero aún así cuando iba a visitarle en los recreos se iba sin verle porque nosotros aprovechábamos para darnos un homenaje en los baños de una cafetería cercana jajajajaja. Y lo curioso es que parecía no importarle que los demás supieran que estábamos liados porque más de una vez me dio un beso en público para mi sorpresa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Solo por contemplar el paisaje que se ve en las fotos, bien mereció el paseo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Runagay: A mi también me pareció que estaba un poco delgado pero pensé que sería propio de su raza ( que ignorante! je,je...). De todos modos los dueños le tratan como si fuera su hijo así que no es por dejadez ni nada de eso. Habrá que cambiarle el pienso .... Un beso

    Parmenio: El silencio es lo que habitualmente más me cuesta encontrar en mi día a día y en el campo es tan senillo... a no ser que vayas con ocho amigos a los que no ves desde hace tiempo...jeje, entonces es imposible relajarse. Un beso guapo

    2soles: Ves? lo prometido es deuda. Tu me pediste una entradita hablando de mi escapada y yo que soy así de obediente lo he hecho solo por tí...je,je... no tendrás queja, eh? Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  16. CaféOlé: La perra disfrutó muchísimo. Al principio no paraba de correr y saltar pero ya a la vuelta estaba muy cansada como nosotros. La próxima vez buscaremos una ruta algo más corta. En cuanto se metió en el coche se quedó dormida la pobre. Un rebeso!

    Uno: Te juro que yo no he hecho nada con tu comentario...je,je... habrá sido el señor Blogger que ha veces parece bobo...ups!
    Tu no te preocupes por tus meniscos que si hay que llevarte en brazos yo salgo voluntario...faltaría más! Un beso.

    Gary Rivera: Supongo que ahora en Perú debe hacer mucho calor así que es normal que te quedes en casa. Yo en Verano no hago ninguna ruta por el campo porque me moriría.... Prefiero irme de "terrazas" a tomarme una cerveza que también me relaja y mucho....jeje..Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Christian Ingebrethsen: vaya, vaya... como se lo pasaba el amigo Christian en el instituto....jeje.... De todos modos tu no hiciste nada malo, no? en todo caso lo haría tu "amiguito" que era el que tenía novia! Tu a vivir que son dos días...
    Sí, las fotos son bonitas pero más que por mi perfil, por las vistas del campito. Un beso y gracias por el piropo.

    disancor: Claro que sí, con decirte que ya conocía la ruta ... cuando algo me gusta hago lo posible por repetir. Un saludo

    UT

    ResponderEliminar
  18. Hace poco que estoy haciendo senderismo también. Ayer lo pasé en el Pantano del Chorro, una delicia caminar bajo el sol, charlando con los amigos, viendo a Rocco disfrutar de la libertad y haciendo fotografías. Ya compartiré alguna. Me alegro de que hayas disfrutado, tanto como yo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo antes también hacía senderismo, al leer tu entrada me ha recordado la de tiempo que no lo hago, de verdad eso de tener amigos juerguistas o vagos es un asco para mi salud ... ;)

    ResponderEliminar
  20. ADRIANO: Bueno, eso significa que estás mejor y no tienes que estar tanto tiempo en casa. Me alegro. Y que mejor para salir de ese enclaustramiento que ir al campo y hacer senderismo. Lo del pantano del Chorro suena muy bien, me encanta el agua en todas sus formas (pantano, lago, laguna, río, mar, oceano, cascada, catarata...) me da vida!
    Eso, eso comparte alguna foto! Un beso

    JL: Ja,ja,ja.... pero si hay tiempo para todo, para salir de marcha, para vaguear y para hacer senderismo, solo hay que proponérselo. Tu proponlo a tus amigos ya veras como alguna se anima... Un beso

    UT

    ResponderEliminar