martes, 23 de agosto de 2011

SE TERMINA...

No sabía que comprar un sofá supusiera ocho semanas de espera, que el porte de una cama con su canapé incluído fuera de veinte días o que un horno puede demorarse más de quince días desde la fecha inicial de llegada.

Así es Agosto, las fábricas cierran, los instaladores se van de vacaciones y los transportistas no vuelven hasta Septiembre... total, que tengo mi casa por fin terminada pero sin ningún mueble en su interior.

Esta mañana me entretuve paseando por el que será mi nuevo barrio, recorriendo sus calles, buscando gimnasio, localizando supermercados cercanos, bancos, parques... etc. En cuanto tenga los muebles imprescindibles es decir, cama, armario, sofá y electodomésticos me iré a vivir allí, supongo que a mediados de Septiembre aunque visto lo visto y teniendo en cuenta que ya no depende de mí, nunca se sabe...





Dentro de doce días vuelvo al trabajo y ese es para mí el final del verano. El balance ha sido muy positivo aunque en un principio iba a ser de lo más aburrido. Una semana en Miramar (Valencia) me ayudó a desconectar de la reforma, de mis pensamientos más absurdos e incluso de la gente... me puse morenito y regresé a Madrid más guapo que nunca...jeje( si no me digo yo estás cosas...)


Visita a Altea, bonito pueblo!

El resto del tiempo lo he pasado con amigos, entre ellos algunos bloggeros. Por fin puede conocer a Christian Ingebrethsen, un tío estupendo, cercano, educado y especial. Persona con la que últimamente paso mucho tiempo y su compañía hace que mis noches sean más amenas (jajaja... que raro ha sonado esto!)

También disfruté mucho con la visita de CaféOlé siempre tan elegante, risueña y entrañable!A pesar del calor y la invasión de miles de jovenes seguidores del Papa nos divertimos mucho y nos echamos unas risas.
Así que cada vez me quedan menos bloggeros por conocer y tengo claro que más tarde o más temprano lo conseguiré!

Un beso a todos!

Ut

17 comentarios:

  1. A mí también me ha gustado un montón conocerte, eres exactamente igual que en el blog y por msn y eso a día de hoy ya es mucho pedir. Espero que nos veamos pronto otra vez.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Querido Ut, con el tema de la casa ten paciencia, porque como bien has dicho, tú ya has hecho tus deberes y no depende de tí...la gente es muy informal, sobre todo en estos menesteres.
    Por otro lado, que bien te lo montas al final todos los veranitos, no sé como los haces, tendra que ver el hecho de que eres encantador?????
    Disfruta el sprint final!!!!
    Summer Kisses

    ResponderEliminar
  3. que bueno saber de ti!
    Que bueno saber que le falta poco a tu casita para que quede habitable! que chevere!

    Muy buen color por cierto!

    ResponderEliminar
  4. Como dice Alforte paciencia rey que ya no te queda nada para terminar tu casita... aaaiiinnnsss qué ganas tenemos!!!
    Con respecto a tus vacas todavía te queda muuuuucho, disfrútalo
    Mmmmmuuuuuaaaaaccckkkk
    Beso de abuela

    ResponderEliminar
  5. ¿Retrasos en una casa? No es que sea agosto... si fuera abril,, sería lo mismo... eso eso es así. Si te fijas todo el mundo que te conoce al final dice que eres encantador y que eres igual que en el blog y por msn... ¡¡ves!! es la diferencia entre vender humo y ser una persona limpia, legal, y consecuente.

    FE LI CI DA DES.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, lo importante es que el balance del verano haya sido positivoo, y para completarlo, la alegría de tener en breve una casa a tú gusto.
    Feliz fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno ya lo de los muebles es lo de menos una vez pasado el rollo de las obras... ahora a disfrutar de tu casa!!!!!

    ResponderEliminar
  8. taaanto se demoran, bueno a esperar pues, que más queda.
    conociste a chrsitian!!! las noches mas amenas como es eso ah! jajaja
    linda la foto si parece un pueblito de lo más lindo

    ResponderEliminar
  9. Una vez terminadas las obras el piso ya se disfruta. Yo me tiré dos años con el piso casi sin muebles hasta que empezó a parecer algo habitable. Pero era mi casa :)

    Lo de ir conociendo blogueros en vacaciones es una idea fantástica. Tendré que ponerlo en práctica y hacer una tournee por España. Pero cuando me toque la lotería claro jajaja

    Un beso (para que lo estrenes)

    ResponderEliminar
  10. Cómo me alegro de que lo de tu casa esté tan avanzado. No me atrevía a preguntar por si andabas empantanado en algún mal rollo. Lo de los muebles es lo de menos. De hecho mi consejo (ultimamente me desconozco dando consejos sin parar) es que vayas poco a poco con eso. Es mas divertido y lo harás mejor porque conocerás mejor tus necesidades.
    ¿Te has ido a La Latina, no?
    Yo he tenido también mi mini obra este verano y tengo todo parado hasta Septiembre que lleguen los que tienen que llegar para terminarla.

    Me alegro de que hayas pasado un buen verano. También me alegra saber que has visto a CaféOlé porque eso quiere decir que andará mas animada. Se la echa de menos.

    Seguro que con lo guapo que volviste habrás hecho estragos entre los mochileros de cristo en Madrid. Pero claro eso no lo cuentas.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Christian Ingebrethsen: Claro que nos veremos pronto, todo es empezar, no?

    Alforte: Sí, hay que tener mucha paciencia y más si quiero conseguir una casa tan bonita como la tuya. Este verano no he hecho gran cosa pero el próximo espero aprovechar hasta el último día. Tu si que eres encantador..."cachis en la mar"! Besos

    Gary Rivera: A mediados de Septiembre espero estar en mi casita.... ains.. que ganas. A ver si hago unas fotos y las cuelgo para que veais lo bonita que ha quedado. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Silver's Moon: Sobre las vacaciones, ya ha empezado la cuenta atrás... que pereza, pero aunque no he salido mucho de Madrid las he disfrutado bastante.
    Tu has visto el antes y el después de mi piso, así que mejor que nadie sabe como ha sido el cambio...je,je..radical, verdad? besos guapa.

    2soles: Anda, anda... que me voy a poner colorado...je,je... ¿Qué sentido tendría no mostrarse tal y como soy...?
    El Martes recibiré el frigorífico, la nevera y el horno microondas... poco a poco van saliendo las cosas!!!! Ole,ole! Un fuerte abrazo.

    disancor: No me puedo quejar, siempre rodeado de amigos, ¿Que más se puede pedir? Qué haría yo sin ellos... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. JL: Sí, en breve podré empezar a disfrutar de mi piso después de tantos quebraderos de cabeza así que tu préparate y recuerda: MUCHA PACIENCIA...je,je... besos guapo!

    Damian: El pueblo se llama Altea y es precioso aunque en Verano hay mucha gente y puede resultar un poco agobiante... aún así es muy recomendable.
    Christian? ja,ja... no seas mal pensado, pero através del messenger todas las noches solucionamos los problemas del mundo, que no son pocos!besos mil

    Parmenio: Yo con las tres cositas más básicas tengo suficiente para empezar a vivir en mi piso y después poco a poco iré comprando más cosas. Está todo carísimo y se necesitan taaaantaaas cosas....
    De todos los bloggeros que he conocido ninguno me ha decepcionado, todos sois personas estupendas y estoy feliz por haberme cruzado en vuestros caminos.besos.

    Uno: Aunque todo el mundo me dice que las obras han durado poco a mí se me han hecho eternas, creí que nunca iban a terminar y he de reconocer que he acabado un poco desquiciado.
    Mi piso esta por la calle Ferrocarril ( en la Arganzuela) Te suena? así que estás invitado a un café.
    CaféOlé está más animada, es una mujer fuerte y muy positiva, siempre es un placer disfrutar una tarde con ella.
    Muchas gracias por lo de "guapo"...je,je.... (entre tu y yo, esperaba algun piropo más de los otros bloggeros, pero has sido el único,así que MUCHAS GRACIAS, LO NECESITABA!). besos

    UT

    ResponderEliminar
  14. A mí también me quedan unos días de vacaciones, qué bien. Ah y ya nos enseñarás tu casita cuando esté lista :-)
    Un beso, wapoooo.

    ResponderEliminar
  15. No me extraña que estés que te subes por las paredes con la cantidad de tiempo que tardan en traerte las cosas de la casa! Creo que todos hemos pasado por lo mismo aunque es verdad que luego, cuando te vas a vicir a TU casa y pasa el tiempo, se te olvida lo mal que lo pasaste para conseguir el sofá, el microondas o las sillas de la cocina.

    No te agobies: ya verás qué ilusión el día que te instales definitivamente. Aún me acuerdo de lo emocionada que estaba yo. Eso sí, olvídate de entrar a vivir teniéndolo todo puesto: nosotros tardamos como 3 años en terminar con los últimos detalles (por vagos, más que nada) y en cuanto colgamos el último cuadro me entraron ganas de cambiarlo todo otra vez!!!! De traca matarile, no te digo más.

    Aún estoy catatónica por la experiencia de ese fin de semana (lo de los peregrinos me llegó al alma) pero me lo pasé genial. Bueno, como siempre que nos vemos: tu buen rollo es muy contagioso!!!

    Y, por cierto, en la foto se te ve guapo pero no te hace nada de justicia: al natural eres muchísimo mejor!

    Muak.

    ResponderEliminar
  16. Runagay: Unas fotos cuelgo fijo, a ver si os gusta como ha quedado.... y disfruta de tus vacaciones! Madrid ya vuelve a la normalidad, muchos coches, mucha gente... Empieza el Caos! besos

    ResponderEliminar
  17. CaféOlé: Poco a poco, sin prisas y disfrutando que de eso se trata. Mi piso es pequeño como bien viste en su momento, pero tengo que meter tantas cosas que no sé como lo voy a hacer...jeje

    Muchas gracias por venir a verme y soportar el calor y la incomodidad que surgió "gracias" a la invasión de los fieles paperos. Aún así lo pasamos bien, Verdad?

    Ja,ja... gracias por el piropo! Nunca están de más

    Un besazo

    UT

    ResponderEliminar