jueves, 21 de enero de 2010

"COSAS" DE MAMÁ

Cuando me independicé me propuse cambiar ciertos hábitos , ya no comería los platos de mamá y tendría que ponerme las pilas para aprender a cocinar. Bueno, pues no fué así y día sí / día no, me paso por su casa para saborear sus ricos manjares. Ya sé que independencia no significa eso, pero que coño... es que cocina tan bien.....

Claro está, yo como buen hijo, soy muy agradecido y siempre insisto en reconocer lo sabrosos que están sus platos. Así ella se pone tan contenta y ya de paso me prepara un tupperware para llevarme a casa. Pero hoy, hijos míos, no me he llevado un tupperware sino algo más suyo...ejem...

Me explico. Después de reposar la comida y darle a la lengua (los dos somos iguales, no paramos de "rajar") he cogido mi mochila y he emprendido el camino a mi casa.

Cuando llevaba más de la mitad del recorrido, he ido a coger mi Ipod de la mochila y cual ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado unas bragas enganchadas a la mochila.

- Dios mío, las bragas de mi madre!!!!!!!

Rápidamente las he cogido y las he metido con torpeza en el bolsillo de mi cazadora mientras buscaba una explicación a tal extraño suceso.

- Joder, se han enganchado por acercar la mochila a la ropa recien recogida del tendedero... sniff!

Y sin poder evitarlo ( es que soy muy vergonzoso) he empezado a descojonarme sin poder parar. Parecía un loco, solo por la calle sin poder disimular y doblado de la risa. Mientras lo escribo sigo riéndome, iré al gimnasio y seguiré haciéndolo, volveré ya con hipo y con los ojos llorosos y continuaré partiéndome el culo.... y es que ... es tan fácil hacerme feliz.


Un beso queridos amiguetes

Ut

13 comentarios:

  1. Pues como que no lo pillo, espesito estaré hoy!!!

    Besotes

    Xim

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajjaa, me partooo, jajajajajja, es que te imagino andando por la calle con la mochila al hombro y las bragas de tu madre como bandera y me partooo. La habrás llamado para que no busque sus bragas no?

    Jajajjaja, besitos rey

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasó algo parecido, es largo de contar así que no voy a invadir tu espacio, pero te aseguro que me he reido mucho al leer lo tuyo porque me he acordado de la sorpresa que me llevé con las bragas en la mano en medio de la calle, jajaja.

    UnderKisses

    ResponderEliminar
  4. Ya lo imagino, las bragas a modo de bandera colgando de la mochila... como las alas al vientoooo, no? ^_^

    Tienes que empezar a pedirle las recetas y cocinar tú. Luego a cocinarle TU a ella y si cocinaste en tu casa le llevas un tupper para que lo pruebe, y asi podras montar tapa-fiestas con los amiguetes y futuros novios.

    No sabes que un chico que sabe cocinar cuatro platos simples resulta encantadoramente practico? No hace falta que te conviertas en Adriá. Sabias que te lo diría... a que si?

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ah!!! ahora sí lo pillo, es que yo entendí que te encontraste las bragas en la mochila y no colgando, ja,ja, ja, ja... te cuento una de sujetadores muy brevemente de cuando yo vivía solito en mi apartamento junto al mar, había invitado a una de mis hermanas y en eso que por la mañana muy temprano ella tenía que salir para trabajar, empecé a oír mucho ruido y me levanté, mi hermana estaba desarmando todo el apartamento buscando algo, le pregunté qué buscaba, muy enfadada me dijo que los sujetadores, no los encontraba y como era verano no quería irse al curro sin los susodichos, al final fui al frigorífico a servirme un vaso de leche fresquita, cual fue mi sorpresa al abrir que allí estaban los sujetadores enrollados, ja, ja,ja, lo que nos reímos!!!!

    Besotes

    Xim

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que hace reir es bueno.
    Que pases buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. BUENO TE IMAGINO CON LAS BRAGAS EN EL MACUTO Y ES QUE ME MEOOOOOO

    un saludo UT feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. Xim: Si es que estos pequeños despistes al principio te vuelven loco pero luego te partes!!! que de "anecdotillas".... Feliz aniversario otra vez!!!!

    Silver´smoon: Sí, en cuanto llegué a casa la llamé por teléfono pero la costó entenderlo. que paciencia!!!

    Theodore: bueno, pues a ver si algún día le dedicas una entrada y nos lo cuentas. Ya me has dejado con ganas de saber...je,je

    Monttse: Sí, lo sabía. Y lo peor de todo es que sé que llevas razón. La verdad es que me encantaría saber cocinar pero la pereza me puede. Me has dado una idea: Va a ser el próposito para este año: APRENDER A COCINAR!

    Disancor: Sí, reír es salud!!!!!!!! tu también, disfruta!

    Kiny: ya ves, si es que me pasan unas cosas....
    Feliz finde tambíen para ti.

    Un fuerte abrazo

    Ut

    ResponderEliminar
  9. Si quieres te paso una receta superfacil con patatas y huevo :)... jajaja

    ResponderEliminar
  10. Bueno que "Jevy" eres, hasta incluyes una foto de las susodichas bragas maternas, jajaja.
    Me he sentido totalmente identificado con tu entrada (excepto lo de las bragas), al igual que tú, soy un asiduo visitante materno en fines de semana y fiestas de guardar, y es que como nuestra madre no cocina nadie!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Monttse:...jeje, esa creo que me la sé!!!! aunque se me rompen todos. Pero vamos que llegaré a ser un experto cocinitas más tarde o más temprando. He dicho!

    Alfonso: Que no! que no! que las fotos de las braquitas de mi "mare querida" no son las de la foto. Están sacadas de internet, je,je... yo nunca haría eso!!

    Cocina de mamá no hay más que una, que bien lo hacen todo, eh??

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  12. jajaja que bueno, me he reido un ratito esta mañana... sobre todo pensando que ya podrías cambiar el nombre del blog a "Ut, el de las bragas" ja ja ja

    (ay, a veces echo de menos la cocina de mama aunque yo no cocino nada mal :-)

    ResponderEliminar
  13. jajajaj, es que no he podido resistirme a comentarte aquí... QUE VERGUENZAAAAAAAAA. QUE HORROR. JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ AY POBRE JEJEJE

    un Beso cielo

    ResponderEliminar