miércoles, 6 de enero de 2010

IMAGINANDO....

No sé que me pasa que últimamente estoy super sensiblón y encima vengo de ver una peli que me ha dejado bien jodido. Pero he decidido controlar mis emociones, y no dejar que este blog se convierta en un funeral. Está bien esto de teneros como psicólogos, me salís barato y oye, siempre me aportais consejitos que nunca vienen mal. Y es que sois tan sabios y experimentados que da gusto leeros.

Así que para alegrarme me ha dado por imaginar y sí, lo he hecho con cada uno de vosotros. Voy por partes:

Silver´s moon: Es a la única que conozco desde hace mucho tiempo y evidentemente no hay nada que imaginar, supera la perfección y por lo tanto me la quedo como está, no la comparto, la quiero solo para mi , bien guapa, más sensiblona aún que yo, inteligente, la mujer más romántica que conozco y divertida.

Bimbi: Este chico parece especial, es cancer como yo (así que tiene que ser buena persona por cojones), necesita sentirse querido, que se lo demuestren con pequeños detalles y lo más importante que se lo digan. Marchoso incansable, sociable, divertido, también romántico y siempre positivo. Amigo de sus amigos, agradecido y muy familiar.

Disancor: La experiencia en bruto. Un gran luchador y buena persona. Cada texto que escribe es para guardarlo y no perderlo nunca. Es inteligente, incansable, tenaz, un ejemplo de superación. Una vida llena de acontecimientos sin desperdicio, sufridor pero valiente, con un par de cojones. Una persona fantastica.

Adriano: Ufffffffff, de los primeritos que leo, ya le comentaba antes de tener este blog pero con otra identidad. Es de los que más envidia sana me da, parece un chico sin complejos, que le gusta vivir y sentir intensamente. Me transmite muchas cosas, sus textos son puro sentimiento (entre mis preferidos, uno que escribio cuando viajaba en Ave y donde también pude escuchar su voz). Me le imagino vividor pero con los pies en la tierra, que sabe muy bien lo que quiere, como lo quiere y que no se cansa de intentar hacer realidad sus sueños. Algo nostálgico, con la agenda siempre llena entre curro, estudios, viajes y amigos. Todo caracter.

Monttse: Simplemente me encanta. Campechana, cercana, divertida, todo corazón, con sus problemillas pero siempre optimista. Soñadora, inquieta, natural, fresca y comprometida. Buena concinera, algo pasota ... de las que pasa de comentarios tontos y cotilleos. Va a su bola y le gusta dejar y que la dejen vivir. Toda una pieza.

Theodore: Todo un misterio para mi. Me le imagino culto, devorador de libros, amante de la música y no sé por qué... algo solitario. Con una personalidad abrumadora, de los hombres que dejan huella, que te marcan para toda la vida. Difíciles de olvidar. Podría ser director de cine, estoy covencido que le encantaría. Con una imaginación tremenda, inteligente y locuaz. Aún así creo que algo tímido pero seguro de sí mismo. Me gusta.

Xim: Hombre sin complejos, con muchas inquietudes, que no para ni un segundo, evidentemente le apasiona la música. Me le imagino con mucho feeling, de los hombres que saben que gustan y sabe aprovecharlo. Directo, sin pelos en la lengua y guapo. Le gusta hacerse notar, tiene las ideas muy claras y una vida llena de sorpresas.

Tu vecina: Misteriosa, como Teodore, me intriga mucho .... vive para el amor, sensible y luchadora. Super nostálgica, no le gusta olvidar, se queda con las experiencias positivas. Apasionada, cuando esta enamorada lo da todo, creé en el amor como el motor de su vida, me la imagino rodeada siempre de amigos y muy querida.

Adrianos: Hace muy poquito que le "conozco" pero promete. Sus entradas me relajan, me inspira confianza y parece un tío legal. Por ahora no puedo decir más...je,je.

Como he dicho al principio, es así como os veo en mi cabecita, claro está, con la poca información que tengo de vosotros. Espero que no os tomeis esta entrada a mal.... solo he dejado volar mi imaginación y este ha sido el resultado.

www.educared.org.ar/.../galeria-imaginacion.jpg


Un beso

Ut

11 comentarios:

  1. jejeje tienes unos compañeros de viaje muy interesantes... de mi te ha faltado destacar mi lado golfo en lo demás lo has clavao...
    Que vienes de ver , "El erizo" por casualidad?yo llego ahora..lo digo por tus reflexiones
    A algunos de tus lectores los estoy empezando a conocer a través de sus blogs y me gusta.. me gusta porque en tu pequeño rincón se encuentra uno con gente sorprendente...como el escondite de la peli...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. me quedé con la duda... ¿que peli has visto? ¿es recomendable aún siendo triste o no?

    debería en algún momento hacer yo este ejercicio de "ver" a los blogers, aunque hay que reconocer que prefiero las "visiones reales" :-)

    ResponderEliminar
  3. Mira por donde me has hecho reflexionar y me ha salido un post....

    Gracias, besotes grandes!!!!

    Xim

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus piropos, pero no tengo tantos méritos, sólo soy un sufridor de la vida.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, a mí lo que más me ha gustado es lo del "misterio", je je je, así que no te voy a decir si has acertado o no. Me ha encantado el post entero, eso sí, seguro que has acertado mucho en todo, porque como bien reza el chirimbolo rojo que tengo puesto en el blog, "somos lo que escribimos", aunque sea ficción. Las palabras, las expresiones, la extensión, la concreción, la ortografía... lo dicen todo sobre nosotros.

    Un beso imaginativo y locuaz (inteligente no sé, pero tremendo, muy tremendo).

    ResponderEliminar
  6. bimbi: Un golfo, eh??? a ver si me sacas de marcha y me enseñas un par de trucos que lo tengo todo muy olvidado. Muy buena comparación, podríamos decir que este blog es mi escondite... y no sé si es bueno o malo.....besos

    Adrianos:je,je... yo también prefiero las visiones reales, pero por ahora creo que son imposibles. La peli, "la elegancia del erizo" muy buena pero te hace pensar mazo. besazos

    Xim: Pues mira que bien, si hago reflexionar a la gente, como mola!!!! un fuerte abrazo

    disancor: Pues precisamente contigo es con quien creo haber acertado más... un abrazo

    Theodore: No me vas a dar ni una pista??? bueno, así mejor, te quedas con lo de misterioso. ADJUDICADO, no se hable más... ja,ja

    Un abrazo a todos

    Ut

    ResponderEliminar
  7. Theo dijo:

    "Las palabras, las expresiones, la extensión, la concreción, la ortografía... lo dicen todo sobre nosotros".

    Qué verdad más grande acabas de enunciar Theo dearest!!!!! Chapeau !!!!!!

    HotSweetKss

    Xim

    ResponderEliminar
  8. Tu entiendes por qué te quiero tanto??? pero como no te voy a querer con las cosas que dices de mí???...

    Fijate que me imaginaba a Disancor, Xim, Theodore y Adriano muy parecido a como los has descrito con una salvedad, que como he visto las fotos de los tres últimos puedo asegurar sin imaginar que son GUAPOS tanto como tu rey. A Disancor no le he visto, pero con lo guapo que es por dentro seguro que algo se refleja fuera.

    Muchas gracias por tu descripción, aunque hice un post que hablaba de tí, para los que no lo hayan leído diré que eres... además de reguapo, inteligente, divertidísimo (es imposible estar triste con Ut, os lo aseguro) detallista, muyyyy detallista, empático (chic@s de verdad que no sé que tiene pero cae bien a todo el mundo, hombres y mujeres, mayores y jovenzuelos, en nuestro lugar de trabajo no conozco a nadie que no hable maravillas de él) comprensivo, tolerante, nada criticón (odia las critícas que no sean constructivas)conciliador (tiene un master por la Universidad Complutense de experto mediador, con eso os digo todo)y podría seguir y seguir y no parar en toda la noche....

    Un besazo rey y gracias por tu post

    ResponderEliminar
  9. Así que te encanto eh... Mmmmm... no soy soñadora, y no se si soy comprometida. :)

    Con lo de pasota y todo lo demás si has acertado, me ha hecho gracia, como lo has visto?!

    Besos soñadores, frescos y divertidos!

    ResponderEliminar
  10. Ut, yo no sé si Adriano es tal como lo imaginas, pero me encanta la idea que tienes de él. De ti ya nos estamos haciendo una idea, algún día la comentaré.
    Me ha encantado este post.
    PD: Creo que has acertado bastante con Theo, es muy misterioso, y creo que es más por timidez que por voluntad de serlo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias... ¿ De veras te intrigo?
    Besos

    ResponderEliminar