miércoles, 29 de diciembre de 2010

COLORES

Hoy es el día. Después de unas semanas un poco decaído resurjo de mis cenizas y vuelvo a sonreír. Nada ha cambiado, todo sigue igual pero he decido ver la vida a través del prisma de la felicidad.

Un cosquilleo recorre mi cuerpo, mis músculos dejan de estar agarrotados y mi cabeza (cansada de tanto pensar) está preparada para iniciar un nuevo camino. Necesito andar sin mirar atrás, quiero correr y llegar muy lejos. Reírme de todo y de todos, aprender con cada pequeño detalle, disfrutar de los míos, acercarme a los que se alejaron y alejarme de quien me hizo daño.

Desaparecen los tonos oscuros y aparecen los colores vivos. Mi cuerpo se cubre de rojos intensos, verdes penetrantes y azules profundos, colores fuertes que me avisan del peligro de vivir entre grises.

Ahora oigo las risas de los niños al jugar y no sus lloros; la melodía de la lluvia al caer y no lo truenos … mi mirada vuelve a ser alegre, divertida, curiosa…

El 2011 marca un antes y un después…Chicos : Ut ha vuelto!


FELIZ AÑO NUEVO, QUERIDOS BLOGUEROS !

foto sacada de "3viajesaldía.com"

23 comentarios:

  1. niñoooo, ¿pero que ha pasao?
    fuera lo que fuera pasado está y me alegra enormemente leerte una entrada tan optimista, colorida y fuerte...
    El 2011 es el año de conseguir lo que uno se proponga... confiemos en eso

    mi Ut querido Un beso enorme y feliz
    Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  2. Oyeeeeee, que a mí me encantan el gris, es un color muy elegante y socorrido. :(

    Me alegro mucho de que ya estés bien, ahora arriba eh? Nada de bajones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ay niño. Qué bueno que haya pasado el nubarrón y vuelvas a sonreir. A veces es inevitable que nos de un chungo, pero en la medida de lo posible hay que procurar que no se expanda demasiado. Aunque cuesta, cuesta.

    Menos mal que has puesto que la foto no es tuya, ya me veía yo dejándome los ojos buscándote en plan Wally :-D

    Feliz 2001, corasón.

    besosbesosbesosbesosbesosbesos

    ResponderEliminar
  4. 2011 va a ser nuestro año, ya lo veras, lo pasaremos genial, daremos rienda suelta a nuestros deseos y sobre todo, seremos felices, ya lo veras, seremos felices.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de tu decisión, y desde luego que si te propones vivirlo desde una perspectiva optimista, seguro que será tu año. Enhorabuena por volver a tu esencia, y Feliz Año Nuevo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. No me gusta demasiado los propósitos al empezar el año pero si a ti te anima pues que tengas un estupendo 2011...y 12 y 13 y 14...
    Besos sin fin

    ResponderEliminar
  7. UT, la primera ves que te leo. Me ha gustado tu querer renacer, te cuento algo que siempre práctico cuendo ando de capa caida. comienzo por reírme de mi misma, me da resultado. reconozco que a veces soy muy tontaa, sufro por lo que no tiene solución.

    Un beso.
    mariarosa

    ResponderEliminar
  8. Colores, energía, empatía, diversión... Todo lo que haga del camino una aventura un poco menos tortuosa... Será siempre una buena elección. Enhorabuena por el cambio. Buenas cosas para ti, UT.

    ResponderEliminar
  9. Normalmente un silencio bloguero antecede una época de glorioso regreso a las letras. Espero que así sea después de la tormenta...Feliz año!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno, si es que es un chute de energía la que trasmites... muchas felicidades por el año nuevo y sobre todo por tu felicidad recien recobrada ;)

    ResponderEliminar
  11. Pues, seas bienvenido. De cuando en cuando es bueno hacer borrón y cuenta nueva.
    Te deseo un feliz final de año y un venturoso y FELIZ AÑO NUEVO-
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Adrianos: Nada grave amiguete, no te preocupes... ya pasó. Estoy seguro que el 2011 será mi año ya lo veréis.... Un beso y cuidado con la uvas!!!!!

    Christian Ingebrethsen : Ni un bajón más, lo tengo prohibido para el 2011, solo alegría y buen rollo. Un beso enorme! A ti seguro que te que sienta bien el gris, el verde, el rojo, el amarillo....etc...je,je

    theodore: Los nubarrones se han ido, y después de unas semanas algo depre, he decidido disfrutar y no estar lamentándome todo el rato....aggggg...no veas lo aburrido que es y la pérdida de tiempo que supone. Que no, que me niego...je,je.. Un besazo rojo intenso

    ResponderEliminar
  13. Isra: No hay nada mejor que terminar bien el año para empezar aún mejor el que viene y me da a mí que tu este lo has terminado bien a gustito...je,je. Un beso y Feliz Año!

    ADRIANOS: Después de leer tu última entrada me han dado ganas de empezar este año con mucho optimismo..je,je. Así que como tu bien dices...CARPE DIEM. Un beso... CUERPO!

    Runagay: A mí tampoco me gusta demasiado pero mira, si de tres propósitos cumplo uno, bienvenido sea... Además este próposito merece la pena: que no me afecten tanto las cosas. Ya sé que es difícil de conseguir pero por intentarlo... Feliz año! Para Diógenes también!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  14. mariarosa: Muchas gracias por pasarte por mi blog, eres bienvenida. Anoto tu sabio cosejo, llevas toda la razón del mundo, pienso que reírse de uno mismo es super terapeútico. Un beso y Feliz Año Nuevo!

    Melvin: Un poquito más de sol y ya sería perfecto... pero todo llegará.... Gracias guapo. Un beso y disfruta del fin de año.

    Arezbra: Vuelvo con energías renovadas y con muchas ganas de hacer cosas nuevas y reírme. Tampoco fué para tanto pero es que soy muy "dramático". Un beso y cuidadín con las uvas.

    ResponderEliminar
  15. JL: Pues toda mi energía positiva también para tí. Espero que empieces bien el año y disfrutes de esta Noche Vieja! Un beso.

    Disancor: Borrón y cuenta nueva... tu lo has dicho. Feliz AÑO NUEVO! Un abrazo y que disfrutes mucho con los tuyos.

    ResponderEliminar
  16. Me alegro muchísimo de que arranques el nuevo año de tan buen rollo.
    Y por si no tengo otra oportunidad que ando evadido del hogar: FELICÍSIMO AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  17. Ola :D
    Me gusta tu colorido blogger
    Te leeré el prox año saludos!

    ResponderEliminar
  18. Ese es mi Ut jeje.

    Te quiero muuuuuuuucho

    Besitos rey

    ResponderEliminar
  19. Pues anda que lo disimulas bien porque estos días te has callado como un perro

    Besos y feliz 2011

    ResponderEliminar
  20. Uno: Feliz año Nuevo también para tí. Empiezo el año con mucha fuerza, a ver lo que dura...je,je

    Luchin:Pues bienvenido seas a mi humilde hogar. Un abrazo y Feliz 2011!

    Silver´smoon:... pues nada que yo a tí... Besazo!

    Bimbi: Me gusta más escuchar que hablar! Besos y Feliz 2011 también para tí.....

    ResponderEliminar
  21. Me alegro verte con tan buen humor y optimismo. Deberías escribir una entrada explicando como lo consigues para que tus visitantes aprendieran.

    Un beso (por tu alegría)

    ResponderEliminar
  22. Lindo post! bastante optimista! como se debe empezar un año!! :D!!
    Me gusto tu blog! te sigo ;)!
    Un abrazo
    Evy

    ResponderEliminar
  23. Parmenio: Hay que proponérselo y tirar para delante, es una buena forma de empezar el año. Intento relativizar y buscar el lado positivo de las cosas por pequeñas que sean.
    Se terminó sufrir a lo tonto!

    Un besazo

    Evy: Muchas gracias por pasarte por mi blog, encantado de tenerte cerca. Un abrazo. Ut

    ResponderEliminar