martes, 21 de diciembre de 2010

POPURRI!

Siento un frío enorme, fuera y dentro de casa. La calefacción no puede dar más de sí, las mantas y los edredones no son suficientes para calmar los diez grados bajo cero que mantienen helado mi corazón. Sé que no volverás a pesar de estar tan cerca y tu indiferencia me hace tanto daño…


En la India pude comprobar que la mujer era quien realmente trabajaba para cuidar de sus familias. Será algo cultural, no digo yo que no…. Pero ellas se dedicaban al campo, cuidaban del ganado, se hacían cargo de sus hijos, picaban piedra y levantaban muros en las obras mientras el hombre... dormía!

La clase de spinning de hoy se ha convertido en una auténtica discoteca. Luces de neón, , música electrónica, una mesa de mezclas, dos DJ´s, cuerpos sudorosos y muchas gente guapa … como regalo final …. Un polvorón. A tomar por culo el glamour!



Un beso a todos y Feliz Navidad!!!!!

UT

15 comentarios:

  1. Todo perfecto hasta llegar al final, ese vídeo con tanto sudor y curvas, lo siento pero me esta entrando angustia...jajaja

    Bsote wapo y que tengas una navidades calentitas!!!!

    Por aquí vamos a tener unas navidades pasadas por agua, lo mismo me monto una coreo a lo Esthr Williams mas glamourosa que esas chonis de gimnasio hahaha, por dios!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja Hoy he vuelto al gym, a desaparecer la guatita! que vengo intentando los dos ultimos años!

    Entiendo que ese frio es por algo que paso? y no por lo atmosferico? Te envio un abrazote! de esos que te calientan un ratito!!

    ResponderEliminar
  3. Te remito una refaga de calorrrrrrr....directo al corazón a ver si te sube la temperatura.besos y feliz Navidad.
    El lector de la S.B.

    ResponderEliminar
  4. Alforte: je,je... es que solo te tenías que haber fijado en el maromo que bailaba con ese arte y contoneo de caderas....
    Eso, eso, ponte a montar la coreografía y cuando esté terminada nos la pasas vía blog. Saca del armario esas mallas bien ajustadas y ...A BAILAR!!!

    Un beso y Feliz Navidad!!!

    Gary Rivera: "guatita" debe ser un equivalente de lo que yo también quiero quitarme, es decir la"barriguita"..jeje, pero ya te digo que es imposible a no ser que dejemos de comer polvorones!!! Ya empiezo a entrar en calor así que no hay de que preocuparse, todo controlado...o casi..je,je... Un beso guapo!!

    Anónimo: Qué calorcito más bueno.... ahora tendré que quitarme la bata de guata porque me estoy asando...je,je... gracias por tus bonitas palabras y por tu compañía nocturna.

    Un beso del lector del K.

    FElIZ NAVIDAD!!!!

    Ut

    UT

    ResponderEliminar
  5. Es un error eso de llamar "el sexo débil" a la mujer. Las mujeres tienen una fortaleza increíble.
    Quería decir más cosas pero aquí también llueve y hace frío.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues tendrás que buscar otra forma de calentarte.
    Feliz Navidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues lo primero que dices me deja medio asin,... que paso, que no te hace caso alguien???? aaayy madre.... si es que no saben, no saben lo que se pierden.

    Un beso cielo y a comer polvorones...

    MUACH

    ResponderEliminar
  8. para el deshielo del corazón una buena copa (ron, whisky, ginebra?)

    para las mujeres indias... seguro que pronto despertarán

    para tu clase de spinning un polvorón más (que ricos que están ¿verdad?)

    y para ti un abrazo caluroso y muchos besos festivos

    ResponderEliminar
  9. Desde luego el video estupendo para entrar en calor... Yo mientras lo veía y me comía dos mantecados estaba pensando que tendría que ir al gym, menos mal que después me comí un bombón y se me pasó la idea.
    Anda que no te quejarás tu de frio si todo el mundo aquí quiere darte achuchones ;)

    ResponderEliminar
  10. Vaya, esperemos que ese frío interno vaya remitiendo que bastante tenemos ya con el atmosférico eh? Anímate anda, con los ojos tan bonitos que tienes no es plan de que te pongas a llorar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Y en las parejas gays de la India ¿quién trabaja y quién duerme? :-)
    Besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  12. Para el frío de corazón un copazo de cognac que ya no se lleva pero es mano de santo. Las indias, las africanas y tantas otras. No hace tanto que llamaba la atención lo mismo en algunas partes de nuestro pais (Galicia, por ejemplo)
    Y no estoy de acuerdo, el polvorón no quita glamour y no se me ocurre mejor manera de terminar lo que sea que un buen polvorón.
    (me acabo de acordar que te debo la dirección de un piso.voy a ello)

    Feliz navidad! Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me ofrezco como estufa portatil para corazones helados. No te preocupes que yo hgo el trabajo y tu puedes calentarte mientras duermes (eso suena raro). Y luego nos marcamos un polvor...un dancing, quiero decir.

    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  14. Runagay me ha robado el pensamiento jajaja... es lo que tiene llegar tarde

    Dime quien fue el que te heló el corazón y voy allí y le "caliento", que eso no se hace ;)

    Un beso (termostático)

    ResponderEliminar
  15. Para subir el calor no hay nada como un fuerte y cálido abrado ¡ ahí va el mio...!

    Besotes

    ResponderEliminar