martes, 7 de diciembre de 2010

LA NOCHE ME CONFUNDE

Que mala es la bebida! Hacía mucho tiempo que no me sentía tan torpe como me ocurrió anoche. Me dejé llevar y cuando me dí cuenta llevaba una borrachera que no me tenía en pié. Cuatro cervezas y tres tequilas fueron los responsables de mi deplorable comportamiento.

Sé que no puedo beber porque siempre termino muy perjudicado pero anoche me sentía tan a gusto que perdí la cuenta de lo que estaba bebiendo. La compañía, la novedad y las ganas de pasarlo bien fueron los causantes de la resaca que aún golpea mi cabeza.

El viaje de regreso a casa se me hizo interminable, mantener los ojos abiertos fué una lucha agotadora, solo quería meterme en la cama y descansar. Intentaba por todos los medios caminar en línea recta pero era consciente ( a pesar del esfuerzo) de que las “eses” cada vez eran más pronunciadas.; así que me paraba e intentaba iniciar el paso como las personas normales…. pero no pudo ser y tardé el doble de tiempo en llegar a casa.

Después de conseguir meter la llave en la cerradura ( … fueron varios intentos….) no tuve fuerza para ponerme el pijama rosa de corazoncitos y según llegué me dejé caer sobre la cama. De repente todo empezó a dar vueltas a cien por hora y aunque intenté poner el freno, no fuí capaz.

Hoy he estado todo el día hecho una piltrafa, tirado en el sofá, ojeroso y con un color de piel amarillento. Como ya dijo ese ilustre literato llamado Dinio: “ la noche me confunde”.


Un beso

13 comentarios:

  1. wow! es eso cierto? o es que solo llevas mal las resacas??
    Yo las llevo mal y mi caso es aun mas patetico, solo vasta que tome un vasito de cerveza para que al dia siguiente tenga un resacon de padre y señor mio! que es ese malestar del dia siguiente lo que me previene de no estar empinando el codo tan seguido!

    Un abrazote, espero ya no este palido y con ojeras! jejeje y si es asi! fotos por favor! jejeje

    ResponderEliminar
  2. jajaja menudo cartelillo, yo hace semanas que no me embrigado y muero como resultado jajaja... un besooo!

    ResponderEliminar
  3. No tengo resacas porque no bebo nunca así que eso que me ahorro.
    Míralo por el lado positivo: aunque ayer estuviste hecho polvo, al menos la víspera te los pasaste bien. Además, la resaca es molesta pero enseguida se te pasa.
    Hidrátate bien, descansa mucho y en nada estás más fresco que una rosa.
    Muak.

    ResponderEliminar
  4. Conozco perfectamente esas sensaciones que describes. Una vez tuve que quedarme dormido en el coche porque era incapaz de andar sin echar una cabezada, lo pasé fatal. En fin el alcohol y el volante son como el agua y el aceite.
    Precaución, amigo conductor!

    ResponderEliminar
  5. Al igual que CaféOlé, desconozco esa "agradable" sensación que tan bien describes, pero no estoy libre de sentirme una piltrafa, en mi caso me pierde el chocolate que me ha causado más de un empacho!!!!

    ISeeDouble Kisses

    ResponderEliminar
  6. Gary Rivera: Un día después y totalmente recuperado. Mi cara vuelve a tener su color rosado, mis párpados están es us sitio y mi neurona se activó desde primera hora de la mañana. No estoy acostumbrado a beber y si me excedo de vez en cuando, todo son problemas.... una y no más....je,je besos

    Brekiaz: No bebas, sigue así...je,je.... no es necesario.... o sí?

    CaféOlé: Fué una noche muy divertida, hacía mucho tiempo que no me reía tanto, la verdad es que repetiría... pero esta vez sin alcohol. Hace muchos años ya, prometí que nunca más volvería a beber tequila y mira.... pequé....espero que no se vuelva a repetir en mucho tiempo aunque Diciembre es un mes de excesos... Un beso guapa

    Arezbra: Hola amigo!!!! Exacto, el coche bien aparcado que para eso están los taxis ( y si no que se lo digan a Guti)
    Sinceramente a mí no me gusta beber, no me gusta el sabor del alcohol, ni los efectos que tiene sobre mí.... pero mira un día es un día aunque creo que me hubiera divertido más sin beber nada. besos

    Alforte: Chocolate? Has dicho chocolate???? Ains, ahora quiero comerme dieciocho onzas.
    No bebas nunca.... que "agco"!!!!

    sweet kisses

    UT

    ResponderEliminar
  7. Buf, eso me suena familiar. Tampoco tengo muy buen beber y procuro controlar mucho lo que tomo, pero a veces te pilla en esos días que estás muy a gusto, como el tuyo, y no te das cuenta... hasta que es demasiado tarde, jeje. Me encanta el cartelico :-P

    Un besarraco.

    ResponderEliminar
  8. Que letra más bonita, escribiste el cartel sobrio, borracho, de resaca...? Yo sí que tengo buen beber pero es algo que cada vez me motiva menos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. theodore: Pero si hemos estado de vinos juntos, lo recuerdas? Menos mal que solo fueron dos copitas porque si no hubieras visto lo peor de mí y oye... yo tengo mi reputación.

    Un beso guapo.

    Christian Ingebrethsen: Si es que ser un tío grandote como tu tiene sus ventajas. Los tirillas como yo tenemos menos aguante...je,je... y con poquito que bebamos acabamos muy perjudicados.

    besos

    UT

    ResponderEliminar
  10. Ut, de vez en cuando no viene mal un exceso, aunque sea para decirte que nunca más. A estas alturas ya ni te acordarás de la resaca.
    Besazo.

    ResponderEliminar
  11. Adriano: Bueno, un poquito sí me acuerdo...je,je... pero ahora me río al recordarme tan "torpe". Me hubiera encantado que alguien me grabara con una cámara de video y así poder analizarme comiendo unas palomitas... Después de verme seguro que no volvería a probar una gota de alcohol, ja,ja..

    Un beso guapo

    UT

    ResponderEliminar
  12. A mi también se me escapa alguna vez la mano con el alchohol... y al día siguiente soy una sombra de mi mismo. Y menos mal que lo aguanto bien que si no...

    Un beso (y una copa)

    ResponderEliminar
  13. jajajaja, pues si que llevabas una taja encima que no podías por ella, jajajaj, yo no me he puesto así nunca, aunque las mías suelen acabar en una depresión de caballo, ajajaj

    Un beso cielo

    ResponderEliminar