domingo, 28 de noviembre de 2010

PARRAFADAS

Desde mi habitación escucho llorar a mí compañera de piso. Cada vez que se siente triste, cuando los recuerdos se apoderan de ella y los fantasmas aparecen, se encierra en casa, se tumba en el sofá y se cubre con su manta… así pueden pasar horas y horas.

Anoche, durante una hora me sentí el hombre más feliz de la tierra . Por fín y después de mucho tiempo volvía a escuchar la voz de un amigo. La forma de expresarse, su risa, su peculiar acento y los recuerdos, me alegraron la que pudo ser una noche fría, triste y solitaria…

Hace unas semanas la pareja de mi madre sufría un infarto. Ya se encuentra bien pero lo que he aprendido a través de los ojos de ella es que su amor es tan grande que me da miedo.

Ya sé cual será el número premiado de la Lotería Nacional el día 22 de Diciembre de este año: El 35437. Ya podéis daros prisa y comprarlo si queréis ser millonarios!


15 comentarios:

  1. Vas a crear tendencia con esta moda de Collage-Post que tanto gustan, eh?

    Recrimino a tu amigo, porque conociendote como te conozco seguro que no te dejó hablar y seguro que se entera por esta entrada de los problemas de tu compañera de piso y el susto que tuvistes el infarto de la pareja de tu madre.

    Me alegro que este recuperado, y seguro que tu compañera lo estará en breve.

    Lo que no entiendo es de donde viene esa certeza lotera...mira que yo nunca juego a eso, siempre he creido que uno cre su propia suerte ;-)

    LuckyNumbers Kisses

    ResponderEliminar
  2. a) Dile a tu compañera que llorar puede ser muy bueno y liberador, pero atrincherarse en el dolor durante horas, no. Bueno, seguro que se lo habrás dicho, pero insiste lo que haga falta, que convertir esas cosas en hábito es un peligro...

    b) Me alegro del reencuentro y me encanta que destaques el acento. Es de las cosas que más definen y se recuerdan de la gente, verdad??

    c) Buf, le deseo lo mejor a él y me alegro del amor en los ojos de tu madre. Comprendo tu miedo por ella en caso de que algo malo hubiera pasado, pero...alégrate. El amor se instala en la mirada, efectivamente, y es genial que ella lo tenga instalado, no?

    d) NO te preguntaré por tus (malas, seguro) artes para hacerte con el número, pero te aseguro que no pararé hasta encontrarlo. Y nos pegamos un viaje. Australia te parece bien?

    e) eeeeehhmmmm....ah sí, MuakMuakMuak :-)

    ResponderEliminar
  3. Yo me pasé el sábado atrincherado en el sofá viendo pelis, mientras fuera el viento movía las copas de los árboles, y la lluvia se deslizaba por los cristales del salón. No estaba triste, disfrutaba del placer de estar en casa mientras el invierno se anticipa en el exterior.
    Hoy he disfrutado del sol, celebramos el cumpleaños de mi sobrina más pequeña mientras yo hacía las fotos de rigor.
    Un abrazo Ut.

    ResponderEliminar
  4. Como llegaste al numero? lo soñaste? viste el futuro?

    Pobre tu amiga de piso, ojala se recupere pronto.
    espero que tu mami y su amor se recuperen.
    Un enorme abrazote!!

    ResponderEliminar
  5. Entiendo lo de tu compañera de piso: todos tenemos momentos de esos. Si necesita llorar, que llore. Esto va por rachas.

    Qué alegría hablar largo y tendido con un amigo, verdad? Aunque sólo sea por teléfono, a mí me sube la moral!

    Me alegro de que la pareja de tu madre esté mejor: en momentos como ése afloran de nuevo los sentimientos. No tengas miedo: es natural.

    Ni de coña es ése el número que saldrá premiado en el sorteo de Navidad! Este año nos toca a nosotros: en mi curro estamos todos canalizando la energía para que nos toque la lotería este año. Y no pienso decir el número, que seguro que eso da mal fario.

    Besitos, guapetón.

    ResponderEliminar
  6. Alforte: Me gusta escuchar más que hablar así que los dos estábamos en nuestra salsa..je,je
    La pareja de mi madre vuelve a estar como un roble ( ayer mismo fueron "al baile") y mi compañera de piso está pasando una mala racha.. A todos nos pasa, no?
    La certeza lotera es bien sencilla porque es el número que he comprado yo..je,je...

    besos

    UT

    Theodore:
    a) Lo más fuerte es que para acompañar el momento (tu como buen dramaqueen lo entenderás) se pone pelis tristonas. Ayer tocó "Tal como éramos", No te digo ná! así que no levanta cabeza... pero para eso estoy yo, para hacerla reír.
    b) Totalmente de acuerdo, el acento de cada persona es tan característico que es lo que más ilusión me hace escuchar.

    c)Ella está muy contenta e ilusionada cual quinceañera y eso que ya llevan unos más de siete años!!!

    d) Tiene que tocar porque es uno de los números que he comprado este año!! jaja

    e) Remuak, muak, muak!!!!!!

    UT

    ResponderEliminar
  7. Adriano: Con este tiempo lo mejor es quedarse en casa disfrutando de las pequeñas cosas. Además siempre hay algo que hacer, verdad??? Por aquí no llovió pero el frío polar era insoportable...
    Así que te tocó hacer de fotógrafo, eh??? Con una modelo como tu sobri seguro que estarías encantado, a mí se me caé la baba con mis tres sobrinos a los que cojía y me los comía a mordiscos....je,je
    besos

    Gary Rivera: Es el número que he comprado yo y después de tantos años esperando creo que ya merezco ser correspondido con unos cuantos miles de euros. Que feliz me harían!!!!
    La pareja de mi madre ya está bien aunque debe cuidarse mucho y mi compi de piso... se le pasará. Un beso

    CaféOlé: Yo también opino lo mismo, hay veces que hasta no sueltas todo lo que llevas dentro no te quedas tranquilo... pero si veo que dura mucho no me quedará más remedio que darla un buen tirón de orejas.
    Me encantan las charlas telefónicas, saber de mis amigos y conocer más sus vidas... que se lo digan a Telefónica, que les estoy haciendo ricos!!!
    Je,je... bueno pues dejémoslo de manos de la suerte, si te tocará a tí la loteria también me alegraría. Te cedo el primer premio.. yo me quedo con el segundo, generoso verdad?

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  8. Así es la vida., muchas pequeñas penas y alegrías juntas. También alguna ilusión que nos toque la lotería. Me ha gustado el número que nos has enseñado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Es genial reencontrarse siempre con los buenos amigos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir tu buena suerte: La de tener buenos amigos y buenos sentimientos.
    Que sepas que llevo una participación de un euro en tu número. No, no hace falta que me des recibo ( yo tampoco te voy a dar el euro) pero aquí queda constancia a todos los efectos legales.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Y llora en solitario? Porque, no debería ser así, porque es triste que sea de esa forma. Bueno, entonces va a salir ese número? yo llevo, creo que dos, pero no se que numeros son, jajaj fijate tu la poca atención que les presto...

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  12. dile a tu amiga que haga un exorcismo de fantasmas. No dejará de llorar de vez en cuando pero le durará menos

    espero que ya escuchas más a menudo ese acento que tanta alegria te da

    no le tengas miedo al amor que ves.

    suerte con tu numero. Yo me temo que otro año más me quedaré sin premio de loteria, aunque hombre algún que otro numerito llevo


    besos

    ResponderEliminar
  13. Acompaña a tu amiga, obligala qeu salga. Dile a tu amdre que es bueno amar pero no aferrarse tanto.
    y con lo del numero... creoq eu lo has peusto para despistar a los otros y quedarte tu con los millones ;)
    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  14. Se me hace tan extraño:
    Compartir piso con alguien a quien oyes llorar en su cuarto y no puedes entrar y darte un revolcón...
    Hablar una hora entera por teléfono con quien sea...Me tendrían que matar.
    Tener una madre con pareja...
    Pensar que te va a tocar la lotería cuando el gordo será para el 83808, que es el que llevo yo...

    Muchos besos estupefactos.

    ResponderEliminar
  15. Me voy una temporada y me encuentro una forma de redactar entradas novedosa y salpicada de detalles. Pero me ha gustado. Casi he oído la voz de tu amigo y he visto el amor en los ojos de tu madre. Es un lujo para los sentidos.

    Y espero que si toca ese número te acuerdes de los de provincias jejeje

    Un beso (a retazos)

    ResponderEliminar