martes, 23 de noviembre de 2010

COSAS QUE PASAN...

Mientras trabajo observo a mi compañera ( para muchos conocida como silver´smoon) delante del ordenador estudiando. No levanta la cabeza del teclado, no habla y le sale humo por las orejas....

Joé! Qué fuerza de voluntad!!! ... y que pereza por otra parte....

Mi silver es mas guapa!!!

Mi sobrino está obsesionado con las peonzas, ya sabe hacer "el columpio" y no sé que cantidad de lanzamientos más. Cada vez que la lanza me pide que le mire..je,je... que cansino! Por otro lado me hace ilusión ver que los juguetes de siempre aún entretienen a las nuevas generaciones y se olvidan durante horas de las videoconsolas.

Las peonzas de ahora no son de madera, sino de plasticucho del malo...

Ayer fuí a recoger al hijo de una vecina al cole. A su mami le hicieron una biopsia y debía guardar reposo. Cuando llegué al patio Odín estaba tirado en el suelo.... pobre! menudo hostión!!!. Tenía la cara llena de sangre.... qué movida!!! Para una vez que me piden un favor....
Cuando se le entregué a la madre, ella me miró con cara de asesina;Por más que le expliqué lo ocurrido creo que no me creyó....je,je... No somos nadie!

Qué mal va a terminar este chico...

Besos y siento esta entrada tan absursa...

Se os quiere

UT

17 comentarios:

  1. jajaja y te echo a ti la culpa? pero bueno, ya lo que faltaba, no? ummmm Yo nunca termine de jugar bien a la peonza...

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Que tenga mucho cuidado Odín, que en una de mis caídas infantiles se me salió el hueso de la nariz de su sitio y me la tuvieron que reconstruir porque había atravesado carne. Sobra decir que dejé el suelo hecho un asquito y que desde entonces le tengo pavor a las escaleras de caracol.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. animo y fuerza para Silver's moon... (que más quisiera yo tener esa fuerza de voluntad la verdad... me sumo a la pereza de momento)

    nunca se me dieron bien las peonzas... empiezo a envidiar a tu sobrino (si que son algo cansinos si)

    vaya papeleta que te ha tocado con Odin, eh? Me imagino que no fue nada grave y seguro que la madre ya sabe que no fue culpa tuya

    me encantan estas entradas variadas y absurdas(?)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pobresillo odin...
    Recuerdo mis caidas de mocoso,,
    hahaha mis hermanos no juegan con los juguetes de antes... paran en el computador...
    Tu entrada no es tan absurda como mcuhas de las mias...
    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  5. Isra: Isra? Ains... que bien suena,me gusta!!!
    En realidad no me echó a mí la culpa pero se notaba esa cara de desconfíanza que quería decirme: PERO QUE COJONES HAS HECHO A MI HIJO PEDAZO DE INUTIL?
    Menos mal que el chaval raja por los codos y le explicaría con todo tipo de detalle lo que ocurrió. Besos Isra... Isra? Jeje... que raro se me hace...

    Christian Ingebrethsen: Vaya! menudo golpe... si es que tienes pinta de haber sido muy travieso... seguro que ahora tu nariz de de lo más bonita.
    Hoy he ido a a casa de Odín para interesarme por él y su cara parecía un cuadro dadaísta. Un pena! besos

    Adrianos:.. Y encima es guapa la tía... Cómo lo hará? je,je.
    ¿Empiezas a envidiar a mi sobrino? que cosas más bonitas me dices!! jaja.
    No fué nada grave pero el susto no se lo quita nadie... ni a mí que por poco muero al verle de esa guisa.. besos guapo!

    Gus Custard-Apple: Hola!!!! Tu también te caíste mucho...? yo tengo alguna cicatriz que otra, pero nada impotante.
    Compra a tus hermanos una peonza, a ver si se animan!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Si es que no se puede ser ten bueno, encima que le recoges a la criatura , pues la próxiam que lo recoja el padre que lo enjendró, no te digo.

    Como maestro de peques te puedo asegurar que no hace falta video-consolas, ellos mientras explico se entretienen jugando con la goma de borrar...así que los reyes este año baratitos.

    Y a silver's lo que hay que hacerle es proponerla a la medalla al mérito laboral...dale mucho besos!!!!

    Absurd Kisses

    ResponderEliminar
  7. Alforte: Uffffffff, si te contara la historia del padre te quedarías de piedra. Es un niño especial así que no me importa echar una mano. La madre se asustó y pensó que no había estado lo suficientemente pendiente de él pero luego se aclaró aunque aún tengo su mirada clavada en mis pupilas... que miedito!!!

    Pues ya está, arreglado... gomas para todos!!! ya verás que contentos se ponen..jeje.

    Silver´s es de lo mejorcito del mundo mundial y te tiene mucho aprecio, hablamos mucho de tí.

    Un beso reguapo

    UT

    ResponderEliminar
  8. Me pregunto si todavía hoy sería yo capaz de hacer bailar una peonza. ¿Será como lo de la bici que no se olvida?
    No se si esta entrada será ABSURSA como has escrito porque no se lo que es. Pero a mi me encanta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía pero como no te voy a querer yo???
    Mil gracias por la alusión rey y por todas las cosas bonitas que me dices....aaaiiinnss si es que vales un potosí!!!

    Adrianos, Alforte, un besazo con achuchón y muchas gracias por vuestros ánimos.

    Un beso gigante para ti rey

    ResponderEliminar
  10. Pobre Silver´s: es verdad que para conseguir lo que uno quiere hay que esforzarse pero no dejo de reconocer que, trabajando, estudiar es aún el doble de duro! Ánimo.
    Cuando era una cría tuve varias peonzas (todas de madera) Nunca fui muy hábil así que enseguida me aburría porque no me salían los tiros... en mi linea de siempre, ji, ji.
    Los críos se pegan porrazos todo el rato pero no es lo mismo que lo hagan delante de sus padres a que se lo lleves tú, ensangrentado, a la puerta de su casa... yo atajo este tipo de situaciones evitando estar a solas con niños ajenos, ji, ji, ji.
    Muak, guapo.

    ResponderEliminar
  11. Al empezar a leerte me llevé una gran alegría, pues creí que al fin iba a conocr a silver en su mesa de trabajo, pero, !que pena, no era ella! Pero si es más bonita que la chica de la foto, vale la pena la espera. De mi parte, un beso para tú compañera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Uno: Si después de tanto tiempo yo he podido lanzar la peonza (aunque sin ningún estilo por otra parte...)tu también puedes,seguro.
    Absurso? je,je... que lapsus!! Un beso

    Silver´sMoon: Pero si todo lo que digo es verdad, eres una chica muy aplicada y este años los Reyes Magos no te trairán carbón. A ver si hay suerte y lo aprobamos todo!!! Good luck, pretty!

    CaféOlé: Yo tampoco fuí de pequeño muy bueno con la peonza pero sí me entretenía, como con las chapas y los barquitos de corcho..je,je... que recuerdos!!!

    ...si es que me da pena el chaval que siendo tan pequeño tiene muchos problemas, pero si me lo pide otra persona seguro que busco cualquier excusa, paso de responsabilidades ajenas...jur,jur

    Ut

    ResponderEliminar
  13. Disancor: Pues yo que la tengo muy cerquita tengo que decirte que no hay mujer mas guapa que ella. Ya la conocerás y seguro que la espera merecerá la pena.
    Ahora mismo la tengo al lado y te escribe esto:
    "Disss!!! te mando un beso grande con achuchón. Muuuuaaaaccckkkkkk"

    Un abrazo

    Ut

    ResponderEliminar
  14. a) Silver's es infinitamente más guapa que esa. Y que diez como esa. Anda que no.

    b) Uno de mis traumas infantiles es no haber conseguido poner en marcha una peonza. Bueno, no es un trauma, pero ya sabes lo que me gusta el Drama.

    c) Normal, las madres son las madres. Pero por otra parte Ut es Ut. Nadie podría sufrir daño a tu cargo. Pero las madres, ay las madres....

    Ensaladilla Kisses

    ResponderEliminar
  15. Mientras no haya quedado la más mínima sospecha de que tu ya te encontraste asñi a Odín.

    ¡ Que bien me lo pasaba yo con la peonza, era el campeón de mi clase !.

    Besos guapetón

    ResponderEliminar
  16. theodore:
    a) y que veinte, incluso 30... no hay nadie más guapa que ella en el universo...jeje.... (ya veras como el lunes me regaña al leer esto)

    b) La próxima vez que subas a Madrid te presto a mi sobri una tarde para que te enseñe todos los trucos "peonciles" y por tan solo una hamburguesa... barato,no?

    c) Pues eso digo yo... es más, matizo jeje: Ut es mucho UT !!!

    TUT: Sí? se te daba bien??? yo no era muy bueno
    la verdad, pero pasaba el rato. Con poquita cosa me entretenía.

    besos mil

    Ut

    ResponderEliminar
  17. Gracias Theo corazón.
    Ut, hablamos el lunes.....
    Un beso grande para los dos

    ResponderEliminar