sábado, 13 de noviembre de 2010

AIRE FRESCO

El Sábado pasado me puse mis botas de montaña y con unos amigos fuí al valle de Lozoya, en el puerto de Rascafría. Misión: Subir al "pico del Nevero".

Madrugué lo suficiente como para desperezarme un poco, bajar a comprar pan, hacer el bocadillo de tortilla y preparar la mochila.

La ruta no fué muy complicada, tardamos tres horas en subir y dos en bajar. Una vez en el pico, me comí el bocadillo ( no sé que me ocurre pero siempre que voy al campo me entra un hambre feroz, así que me llevé también un bocata de Nocilla...jeje... por si las moscas y evidentemente duro menos de dos minutos en mis manos...)

Lo mejor, mi primera toma de contacto con la nieve este Otoño/Invierno:


Ainsssss, como me gusta la nieve.... a ver si este invierno puedo hacerme una escapadita y subir a Huesca a esquiar.... tengo un poco de mono ya que el año pasado me incliné más por la playa.

Aquí os dejo unas fotos de las vistas tan maravillosas de las que pude disfrutar. No hay nada mejor que pararse durante veinte minutos a observar la inmensidad de las montañas y sus alrededores, respirar aire fresco y no pensar en nada.





Mil besos

UT

16 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, la nieve es una pasada siempre, excepto cuando se llena de mierda y se pone negra. Pero vamos, que sepas que me has dado una envidia enorme, que aquí nos hartamos de frío, de lluvia y de viento pero nieve aún no.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos.¡Qué bonita es la sierra de Madrid! Me temo que estos paisajes ya solo los volveré a ver cuando generosamente alguien como tu quiera compartirlas. ¿Te he dicho que tengo los meniscos rotos? Bueno también podrías llevarme hasta las cimas en brazos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que wapas las fotos.
    Anda míralo que wapo, con su bola de nieve y en MANGAS CORTAS!!!!!!!!! Qué valor!!!! con lo friolero que soy bbrbrbrbrbrb
    Cold Kisses

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos más bonitas! Casi puedo sentir que yo también estuve con vosotros.
    Es verdad que allí arriba, en silencio, sólo se siente paz, verdad?
    Chico, qué guapo sales en las fotos: así da gusto.
    Por cierto, hace falta elegir entre estar tumbado en la playa e ir a esquiar a la nieve? Hazlo todo, hijo mío, que la vida son dos días!!!
    Muak.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas las fotos rey!!! qué envidia, me hubiera encantado estar allí.
    Sales reguapo.
    Un besazo de los grandes

    ResponderEliminar
  6. Christian Ingebrethsen: Lo único que me gusta del invierno es la nieve. El invierno es la estación del año que menos me gusta, me pone triste... pero cuando veo nevar me hace mucha ilusión. No desesperes, todo llegará.... Un beso

    Uno: Yo te llevo en brazos donde haga falta...je,je... tu por eso no te preocupes que estoy mazo fuerte. No sabía lo de tus meniscos... menuda put_da! pero siempre te quedará la playa...

    Alforte: Para guapo tu y tus fotos! La verdad es que nos hizo un día estupendo y yo tenía un calor horrible pero al caer la tarde empezó a hacer mucho frío y nos fuímos a una cafetería en medio de la montaña a tomarnos un colacao bien calentito...
    Seguro que tu te darás tus paseos por la playa... que envidia! grrrrrrrr. besos.

    ResponderEliminar
  7. CaféOlé: Playa o montaña? Decisión complicada, verdad??? Aunque me gusta mucho la montaña me quedo con la playa y desgraciadamente sí tengo que elegir, ya sabes... por la falta de tiempo y de dinero...jeje. Cuando me case con un viejo adinerado mi vida cambiará, pero hasta entonces...
    Un beso (guapa tu!)

    Silver´s Moon: Pues la próxima vez te apuntas, ya verás que bien lo pasamos tirándonos bolas de nieve. Yo hago los bocatas! besos

    Ut

    ResponderEliminar
  8. Joer, yo he pensado lo mismo que Alfo con la manga corta, jeje. Si es que encima de guapo eres caliente. Ay, quería decir valiente. En qué estaría yo pensando....

    Las fotos, chulisimas.

    SnowyWhite Kisses

    ResponderEliminar
  9. theodore: Ja,ja,ja... creo que soy más caliente que valiente, la verdad...
    Si es que intento estirar el verano hasta límites insospechados y así me pillo yo esos catarros.
    Me alegra que te gusten las fotos! besos

    UT

    ResponderEliminar
  10. Que belleza de paisajes! Si algo me gusta de la sierra es el aire frío que te despierta de golpe! Aun recuerdo la primera vez que toque la nieve! Y como mi hermana se desmayo por la bola de nieve que le impacto en el rostro (las cosas que uno aprende de leer comics de Archie! Jajajaja)

    Yo hacia lo mismo de chico, iba a caminar con mis amigos y mientras ellos dibujaban los nombres de sus enamoraditas orinando yo me quedaba mirando (el paisaje! No seas mal pensado! jajajaja) y sentía el aire frío en mi rostro! Que se llevaba mis dudas y me dejaba con la certeza de que no olvidaría ese momento.

    ResponderEliminar
  11. Imprsionantes fotografías. Son las únicas aventuras que puedo disfrutar: la naturaleza en fotos, y, la verdad, me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. yo quieroooooo, tengo un mono de montaña que no veas, ufff, necesito subir y oxigenarme yaaaaa..

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  13. Gary Rivera: No sabes cuanto me he reído con tu comentario, tienes que hacer una entrada contando tus aventuras con la nieve...je,jeee, no tienen desperdicio.
    A mí la montaña también me sirve como vía de escape, se me van todas las penas y me hace sentir muy bien. Es terapeútico total! Un beso

    Disancor: Pues no te preocupes porque cada vez que vaya a la sierra pondré fotos pensando en tí y sabiendo que las vas a disfrutar más que nadie.
    Un abrazo

    Alex: Tenemos que organizar una escapadita, aunque el tiempo anda muy revuelto y podemos morir helados...jeje... será mejor que esperemos la llegada del buen tiempo aunque eso parece tan lejano que de solo pensarlo me entra la mala hostia....grrrrrrrrrr

    besos

    UT

    ResponderEliminar
  14. Ni que decir tiene que mereció la pena el 'subibaja' de 5 horas para esos 20 minutos de paz.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Runagay: Claro que mereció la pena, aunque terminé agotado!!! creo que me hago mayor...
    besos

    UT

    ResponderEliminar
  16. todavía no he visto la nieve pero con el frío que hace y una visita que se aproxima a la Pinilla creo que lo pillaré ¿no?
    eso si, yo con manga larga y menos cara de felicidad...
    besos guapetón

    ResponderEliminar