jueves, 11 de noviembre de 2010

Anjaana, Anjaani

Después de insistir a mis amigos hasta la saciedad para ir a un cine indio, lo conseguí y Jaipur sería el destino elegido para tal evento.

Por fín vería una película de Bollywood en la mismísima India. Me puse mis mejores galas ( es decir mis mejores deportivas...) y nuestro chofer (joder, que pijo suena esto....) se encargaría de elegir peli y comprar las entradas.

Como era bien majo le invitamos y como sentía cierta predilección por mí, se sentó a mi lado ( en otra ocasión os contaré el sobeteo que se traía conmigo....jeje... mis amigos estaban asustados!)

El cine era grande, cómodo y por increíble que parezca LIMPIO; La gente era muy pija, hay que tener en cuenta que ir al cine es un lujo en un país tan pobre, aún así la sala estaba llena. Los asientos eran mejores que los del Kinépolis, reclinables y con "reposa-pies" ( ains, me gusta más "reposa-pieses" jeje). Con las entradas más caras podías disfrutar de una salita VIP donde los asientos se hacían cama...

La peli sería "Anjaana, Anjaani", una comedia romántica facilona typical bollywoodiense de toda la vida, de las que a mí me gustan vamos... os dejo el trailer:



A pesar de hablar en hindi ( con una mezcla rara con el inglés) me enteré de todo, ya os digo que el argumento era muy previsible y con Mahendra (el chofer) al lado "toqueteándome" era muy fácil solventar todas mis dudas.

Lo mejor la música y sus coreografías. Véase:



Lo peor: .... pues que más que un cine aquello parecía una sala de estar donde todos los asistentes comentaban la película en voz alta, hablaban por teléfono e incluso hasta cantaban...jeje. Qué paciencia me dió Vishnú!

La peli duró una tres horas pero ni me enteré. Aún recuerdo el camino de vuelta al hotel, todos cantando en el coche entre risas y recordando escenas que para muchos estaría clasificadas como Camp, verdad Theo?

Y eso es todo amigos... para que luego digáis que mi vida no es interesante...je,je

besos

UT

14 comentarios:

  1. Pues a mi me vacilan las peliculas hindu, lo unico que me jode es que duran tres horas!
    Me resultan inocentes y candidas comparadas con las occidentales (ni que hablar de las peliculas peruanas y españolas! jajajajaja que o son todo tetas, sexo o drogas o todo junto!jajajaja)

    Vaya creo que ni Vishnú me daria paciencia suficiente para no renegar habiendo gente que hable o coma ruidosamente mientras veo una pelicula! jejeje Dios mataria a los de mi alrededor! aunque la descripcion de las butacas seria una ensoñacion para mi!

    Aqui las peliculas hindu solo llegan a traves de la pirateria! espero encontrarla un dia deestos!

    Un enorme abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Como me pone el hindú-maromo protagonista!!!!
    Supongo que siguiendo la censura filmica hindú en esa tres horas no hubo ni un inocente y casto ósculo...hablando de culos...como terminó la película con el chófer?

    Hindú Kisses

    ResponderEliminar
  3. Anda que no me pondría yo de mala hostia entonces en el cine... pero seguro que se me pasaría enseguida el cabreo con los asientos jajajaja.

    Nos tienes que contar como acabó lo del chofer eh?

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Todavía no me he atrevido a hincarle el ojo a ningún Bollywood, primero por lo larguísimas que son , y segundo porque aunque me pone los pelos como escarpias y me hace estremecer de susto el panorama del público tal como lo cuentas, me da que así es como realmente se debe disfrutar una de estas pelis.

    Y sí señor, puro Camp!!!! :-D

    Yo no te voy a pedir todos y cada uno de los detalles del affaire con el chófer, que no soy curioso. ¿Resulto convincente?

    Ut, Object Of Desire Kisses

    ResponderEliminar
  5. No he visto ninguna peli de Bollywod entera; sólo algún trailer y, como mucho, unos cuantos minutos suetos. Pero es lo que dice Theo: cualquiera se pone con una película que dura 3 horas...
    No me extraña que hayas flipado en tu viaje: que en un país en el que hay miles de personas pasando auténticas penurias exista una industria como Bollywood que no se corta un pelo en gastar millones en sus producciones es, como poco, llamativo.
    Chico, entiendo muy bien que levantes pasiones allá por donde vas y que el chófer se sintiese irremediablemente atraido por tí pero para eso está el autocontrol: qué es eso de andar metiendo mano al de al lado en el cine? Anda que no vas a tener cachondeo ni nada con tus amigos durante los próximos años, ji, ji.
    Muak.

    ResponderEliminar
  6. La película tal vez no fuese tan interesante como el cine, pero valía la pena el conjunto.
    Feliz fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muy mal, muy mal, muy mal. ¿Qué es eso de confraternizar en público con el servicio? Con el servicio se va a una sala Vip de esas con camastro convertible.
    Como eres tan jóven que no habrás conocido el programa doble en sesión contínua no aprecias esa otra forma de ver cine popular. ¿Se pueden estar 3 horas sentadito sin decir ni pio ni comentar tus emociones? Yo te lo digo: NO. A no ser que estés en la sala Vip o que tengas la boca llena o las dos cosas a la vez.
    Son pelis además en la que te puedes salir a fumar un cigarro perfectamente que luego al volvera la sala ya tus amigos te ponen al tanto.
    Cómo me gusta esta entrada. Si alguna duda tenía de ir a la India ya se ha esfumado ante la posibilidad de revivir ese ambientazo en el cine.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gary Rivera: Sí, las películas son muy largas pero si te sirve de consuelo hay un descanso de quince minutos.
    Yo me río mucho con las pelis de Bollywood porque me parecen de coña, me divierten bastante pero me quedo sin dudarlo con el cine español, hay proyectos muy buenos. Del cine peruano no conozco mucho, la verdad.
    Yo estuve a punto de cargarme a unos cuantos indios...je,je... pero al final pensé que era parte de la experiencia y no dije ni muuuuuuu. besos guapo.

    Alforte: Pues mira son tan puritanos que no hay ni una escena de sexo, pero ni el más mínimo roce, ni ná de ná... pero mi imaginación que es poderosa se montó una peli paralela llena de sexo, alcohol y drogas...je,je... El chofer? mejor lo cuento en otra entrada. besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Christian Ingebrethsen: Yo no soporto que en el cine haya el más mínimo ruído, me pone de los nervios y mi Ut más agresivo sale de mi interior con ganas de repartir "tobas". Esta vez pude controlarlo porque como era todo nuevo para mí consideré que era parte del espectáculo... Un abrazo.

    Theodore: Pues mira ojos, todo es ponerse... quiero decir que un día podías probar pero no con las típicas pelis de Bollywood antiguas sino con las modernitas, las que se estrenan ahora. Están muy curradas y estoy convencido de que precisamente tú te echarías unas risas por lo absurdo de muchas escenas...
    El término camp todo un descubrimiento para mí, me encanta!
    Sobre el choffer.... estén atentos a sus pantallas, proximamente...

    besos

    ResponderEliminar
  10. CaféOlé: A mí no se me hizo muy pesada pero porque yo estaba tan contento de la vida y porque la idea fué mía...jeje... así que no podía decir lo contrario....
    Es cierto que la industria del cine mueve mucho dinero cuando alrededor hay mucha miseria, pero pude comprobar por mi chofer, que para ellos es una vía de escape, les encante este tipo de películas porque les hace olvidar su realidad durante ese tiempo. Él desde luego estaba emocionado.
    Los hombres indios/hindúes (se puede decir de las dos formas) por lo general son muy tocones, los hombres pasean de la mano por las calles, se acarician y se abrazan sin ningún problema algo que ya conocía pero aún así me llamó mucho la atención verlo. Conmigo se comportó como con el resto de sus compatriotas...je,je... el problemas es que en nuestra sociedad no estamos acostumbrados a tantas demostraciones de cariño. De todos modos ya escribiré sobre el tema. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. disancor: Todo mereció la pena, era parte del viaje, de la aventura... después de tantos museos, templos y fuertes era lo que me apetecía. Un abrazo y feliz finde.

    Uno: Ja,ja, ja... pues me alegra que te haya gustado la entrada y si alguna vez decides ir a la India infórmate de los últimos estrenos de cine que nunca viene mal.
    La verdad es que era difícil perderse con el argumento de la peli, no me ocurrió a mí y eso que no entiendo ni "pa-pa" de hindi...
    La boca llena? Yo no ví que vendieran palomitas...jeje
    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  12. La gente de la peli es india ??? La chica es guapísima.

    El chico no es mi tipo, pero vamos... no sabía que existían indios tan guapetones.

    Y la música así, dos o tres minutitos, es ideal para una fiesta, no? pero tres horas seguidas... ufff.. o me lo tomo a risa o creo que no podría!

    ResponderEliminar
  13. No creo que me pilles a mi en esas películas, si acaso un día vais os espero fuera, jajajaj, No me gustan nada, y prefiero otro cine. Es que no le veo la gracia, la verdad, jajaja

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  14. pues ya le tengo ganas yo a una de esas pelis de Bollywood y esta ha entrado en mi lista... le buscaré... aunque en el sofa de mi casa no habrña ese ambientazo... ni el chofer que todavía no has contado que yo estoy atento a la pantalla pero no aparece... ¿o me he perdido algo?

    EL Chofer de Ut podria ser una buena peli bollywoodiense no?
    ReposaPieses y Besos

    ResponderEliminar