lunes, 15 de noviembre de 2010

COSAS MÍAS

Nunca he tenido amigos, solo amigas.... A los hombres heteros por lo general no les caigo muy bien, no tenemos tema de conversación. No me gusta el futbol, ni las chicas, ni los coches ... me echo cremas en la cara, mi película preferida es "Amelié"y alguna vez me he depilado las piernas.

Las madres de mis amigas me quieren como yerno, en el trabajo realzan mi sensibilidad y yo mismo cojo los bajos de los pantalones.
Mis amigos-bloggeros dicen que soy tierno, patino y me gustan los vaquero "pitillo"... en su momento me gustaron los de "campana". Mis seres queridos me cuentan sus penas porque dicen que sé escuchar...

Los chicos del gimnasio se saludan dándose golpes en la espalda y se dan la mano con tanta fuerza que parece que se la quieren arrancar. Yo solo me acerco a un hombre para besarle y sentirle cerca. No sé dar un buen apretón de manos ni decir: " Qué pasa tío? , soy más de lanzar una sonrisita o guiñar un ojo.

Adoro la música instrumental, quedé encantado con "Love Story" y disfruto llorando con un buen drama en el cine. Nunca he pegado a nadie, siempre me han pegado a mí... no se dar puñetazos, prefiero dar una buena torta con la mano abierta.

En fín, me voy a dormir.... con mi pijama rosa y mis sábanas de corazoncitos...je,je, se me ha hecho tarde!



Un beso
UT

26 comentarios:

  1. Pues anda que no se depilan los heteros. Lo que tienen es envidia porque no saben cogerse los bajos. Bueno, ellos se cogen otros bajos. Pero coger de agarrar, no coger en sentido argentino. Aunque seguro que alguno se coge a un bajo en sentido argentino y no lo cuenta (de relatarlo). Y sufren sus instintos en silencio. Me estoy liando.

    Lo de la música instrumental tengo que investigarlo. ¿Se incluyen pasodobles de bandas de tambores y cornetas?

    Si es que es pa comerte. Tan tierno...

    Pinky Kisses

    ResponderEliminar
  2. Ouh que ricura (: , yo tengo puros amigos (y la mayoria son gays), no tengo casi amigas (solo 4 y creo que una por ahi qe no recuerdo), se tu mismo siempre y pasa de lo que el resto te pueda decir, si te sientes comodo (:
    besooooos!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja si fueras verde , tuvieras tre ojos y una sola pierna seria igual, te aprecio igual!
    Un enorme abrazo!

    Yo tenia un pijama de oso de niño! tengo algunas fotos impublicables! que ire desapareciendo conforme las vaya encontrando!

    ResponderEliminar
  4. A pesar de que no me gusta el futbol ni nada que tenga que ver con lo masculino, tengo algunos amigos varones heteros (a muchos los perveti pero suguen diciendo que lo son). Muchas amigas y alguno que otro gay.
    Pero es verdad muchos hombres heteros no nos bancan...sera que se sienten amenazados? yo creo que tienen ganas y no se animan.

    ResponderEliminar
  5. No creo que sea que no les caes bien: será que no has congeniado con los heteros con los que has tratado.
    Tengo muchas más amigas que amigos y es verdad que para mí son más difíciles las relaciones de amistad con hombres heterosexuales: lo mido todo (palabras, gestos) muchísimo más, por si acaso, que nunca se sabe cómo se van a entender las cosas...
    Con mis amigas es todo más relajado y supongo que es lo mismo con los amigos gays: como no hay tensión sexual no hay que pensarse 400 veces si procede ser un poco cariñosa, no vaya a ser que se interprete como un "se abrió la veda".
    No veo yo que seas tan diferente a los demás: pasar del fútbol y los coches, echarse cremas en la cara, depilarse y vestir un poco a la moda están a la orden del día.
    De todas formas, al que no sepa valorarte tal y como eres, que le den: él se lo pierde (y así nos toca más Ut a los demás, ji, ji)
    Muak.

    ResponderEliminar
  6. Supongo que alguien habrá, como yo, que sabrá valorar debidamente esa autenticidad. Yo,con los años he aprendido a apretar la mano y a decir 'qué pasa tío' como si me fuera la vida en ello y más cosillas seudohetero. De lo demás sólo discrepo en lo de las cremas y en lo de lo bajos de los pantalones, que es que me niego ya, hombre, jartito estoy de agujas en el curro para cogerlas en casa. O sea, no.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! te escribo par pedirte un favor, pero para explicarme mejor, necesito que (es mas TE SUPLICO) jejejeje visites mi blog!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Si es que es pa'comerserlo.
    Aunque aqui donde le veis tiene una fiera fría y distante oculta en su interior que se refugia en el pijamita ese rosa!!!! Y si no que se lo pregunten a tus pretendientes, ex y demás, que no les haces ni puñetero caso ;-)
    Ñam Ñam Kisses

    ResponderEliminar
  9. Jaajajjaja me parto contigo rey, es que eres la leche jajajajjaaja.

    A los que no le conocéis en persona os diré que el del pijama rosa es un ser caballeroso y educado con las damas, sin contar todas sus demás virtudes. Las cede el paso, no permite que cojan peso, las escucha.... vamos!! que más quisieran muchos machitos heteros ser la mitad de hombres que él.

    Un besazo y ya me estás enseñando ese pijama jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Bueno, yo es que como gay no doy en el perfil, ni físicamente (ya sé que no me has visto nunca pero pregúntale a Alex por ejemplo) ni en cuanto a gustos. Y las veces que me depilo (en verano) es para no sudar tanto...

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Cada cual es como es, lo único importante es las buenas relaciones y el respeto de unos hacias otros. Y como en un árbol, todas las hojas son diferentes,y tampoco hay dos seres humanos totalmente iguales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. En algunas si que nos parecemos, pero en otras no. No se cogerme los bajos de los pantalones, ni aprenderé nunca, suelo dar la mano fuertemente y en más de una ocasión soy de los que da la palmadita en la espalda, me gusta el fútbol... en definitiva, todos somos diferentes, tenemos nuestras cosillas y somos un mundo diferente.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  14. No es por desenmascararte pero vamos, aquí abajo, sin ir mas lejos, se te ve triscar por los montes esclando riscos y otras machadas.

    ¿Se admite cogerse los bajos con grapadora?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Theodore: Fíjate que hoy tengo un mal día, pero de los malos, malos no te creas.... y me has hecho reír mucho con "tus bajos". Mira que le das vueltas a las cosas, eh?
    Tierno yo? Ok, tu ganas.
    Gracias por sacarme una sonrisa.Un beso

    Brekiaz: Eso hago, ser yo mismo y a quién le guste bien y a quien no.... pues tambíen...je,je. gracias por tus sabios consejos. besos.UT

    Gary Rivera: Oye, oye... no puedes decir que tienes fotos con un pijama de oso y después decir que las vas a destruír... ya estás enseñando alguna,eh? jaja..... Otro abrazo enorma para tí.

    ResponderEliminar
  16. Joe: Bueno, pues si los hombres no nos bancan ellos se lo pierden. Con lo majos que somos nosotros, a que sí? Yo odio el futbol... je,je... aprovecho para irme de compritas... ves? otra cosa de chicas... besos.

    CaféOlé: Qué no, que no... que no les gusto y lo mejor de todo es que no saben que soy gay, así que sé que no es nada relacionado con mis preferencias sexuales sino con la falta de afinidad, creo...
    Y mucho cuidadito con juntarte con heteros, a ver si voy a tener que hablar con "la media naranja"... BBBEEEEEESSSSSSSOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!

    Runagay:Ja,ja,ja... pues mira, llevas toda la razón ... que quieres que te diga...la agujas en el trabajo! También coso botones a camisas y si me pongo incluso te arreglo cremalleras... todo por un módico precio. Ya hablaremos. besos y abrazos

    ResponderEliminar
  17. Alforte: Ainssss querido Alforte, ¿te he dicho alguna vez cuanto te quiero? No, verdad? y lo que me cuesta a mí hacer estas cosas... Ahí va:

    TE QUIERO MAZO MOGOLLÓN!!!! y tu lo sabes perraco.

    Normalmente son mis pretendientes, ex y demás los que pasan de mí...je,je... y al final uno se acaba acostumbrando, que le vamos a hacer?

    Decenas de ñam ñam kisses for YOU!

    Silver's Moon: Tu siempre poniéndome por las nubes...je,je...así da gusto chati. pero que hombre hetero o gay no daría la vida por tí? Si a veces me jode ser gay es por pensar que nunca podremos estar juntos!!!! que injusta es la vida!

    Christian Ingebrethsen: Pues mira, se lo voy a preguntar a Alex y me va a hacer una descripción detallada de tí. Con eso y con tu voz (que sí conozco) ya tengo un "completo", jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  18. disancor: Mientras haya respeto todo va bien y hasta ahora eso nunca ha faltado así que me puedo considerar afortunado. En la variedad está el gusto, verdad? Un abrazo!

    Bimbi: Vamos por partes:
    1. La bronca te la merecías y prepárate porque esto solo acaba de empezar... tu a mí no me conoces enfadado.
    2. Yo no tengo amantes, es una pena pero soy casto, puro y me debo a mis rezos diarios. No tengo tiempo para más. Tus amigos son geniales, me alegra haberlos conocido.
    Besos

    Alex: Cierto! eres un machote en toda regla..je,je... tu no tienes un pijama rosa? pagaría por verte con uno puesto, "jatetú"...ja,ja. Yo te lo presto! Un beso guapo!

    Uno: Lo que no te he dicho es que suelo subir a la montaña con tacones... fíjate en las fotos.
    No, no vale... si fueras un canijo como yo no te quedaría más remedio que aprender a cogerlos... un beso guapo.

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi me pareces encantador y me gustaría tenerte como amigo, aunque con ese pijama rosa y tus sábanas de corazoncitos ¡no se si me resistiría !.ja,ja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. TUT: Anda! si yo también te quiero tener a tí como amigo... pues ya está, arreglado, ya lo somos. Por lo del pijama no te preocupes, ya te digo yo que es anti- irresistible, poco glamouroso y feo de cojones...jeje.. besos

    UT

    ResponderEliminar
  21. ehh ehh! pues a mi me pasa lo mismo!
    cambia instrumental por GAGA y cambia sabanas de corazoncitos por sabanas de algodon egipcio, pero eso lo podria haber escrito yo ;)

    buen descubrimiento que he hecho, si señor!

    ResponderEliminar
  22. Jimbissimo: Sábanas de algodón egipcio?? Cómo mola,no?? y las hay con corazoncitos?? je,je..
    Gracias por pasarate por mi blog!

    Un abrazo

    UT

    ResponderEliminar
  23. cuanta cositas que sabemos más de ti... y yo quiero verte llorar con un buen drama (que no encuentro compañia para hacerlo jeje)
    y mira me has dado una idea... unas sabanas con corazoncitos quiero yo :-)
    besos miles

    ResponderEliminar
  24. Adrianos: Pues yo lloro muy bien!!!! se me da genial... así que no dudes en llamarme cada vez que quieras ir a ver un drama.

    besos

    UT

    ResponderEliminar
  25. Pero eso son todo estereotipos muy viejunos!!!!

    Hombreya, que tu eres muy joven para pensar así.

    Los chicos heteros también pueden ser y son suaves, delicados, intelectuales, simpaticos... y alguno habrá cariñoso y comprensivo, digo yo. ;)

    Desde luego mis hermanos no se dan codazos con los amigos o dicen "que pasa tio" con voz ronca jajaja.. son chicos normales y el pequeño usa crema hidratante desde hace años, lo sé porque yo era quien se la regalaba ;)

    Aysss esa imagen de leñadores de braveheart... ^_^

    Besos!

    Por cierto, yo de peque me subía a los árboles, jugaba a la lima, a las carreras, al futbol/baloncesto -horrendamente mal-, a los clicks de famobil y también me fabricaba mis propios recortables mientras destrozaba la estetica de todas las nancys...

    No me gustan los dramones romanticos, y casi los otros tampoco, me encanta el comic y las peliculas de acción, aventuras, misterio, ciencia ficción...

    Y sigo siendo hetero! ^_^

    Más besos.

    ResponderEliminar