miércoles, 10 de noviembre de 2010

PEQUEÑOS DETALLES

Hay veces que sientes ser importante para una persona. El día a día, sus atenciones, las bonitas palabras y su dedicación te hacen creer que eres especial, incluso que nunca te fallará.

Te sientes acompañado y querido, a gusto e ilusionado, feliz y asustado… pero tan solo un pequeño detalle puede hacer que vuelvas a la realidad y darte cuenta de que no eres más importante que cualquier otra persona en su vida….

De repente la luz se apaga, te sientes engañado, estúpido y con ganas de quedarte solo para no reprimir las lágrimas. Sus gestos, miradas y roces dejan de ser exclusivos, los susurros dejan de hacerte cosquillas para causarte dolor, el dolor de la indiferencia, del olvido.

Aún así disimulas, pones tu mejor sonrisa, mantienes la mirada y sigues con tu día a día, esperando que vuelvan esas atenciones, las bonitas palabras y su dedicación.


10 comentarios:

  1. aau! si me he sentido asi, no hace mucho, aun no m recupero del todo! recordar esas cosas me dan pena! pero bueno es una forma de aprender creo!

    Me vacila el video! es muy parecido a la via expresa en lima! y la musica buenaza! quien canta?
    Eres tu el que maneja??

    ResponderEliminar
  2. A veces también habría que pararse a pensar cuánto hay en nuestra manera de percibirlo. Quizá se quiere hacer a alguien más especial y exclusivo de lo que es. O también que la otra persona actua así a conciencia (o inconsciencia, que también pasa). En fin, que me lío, que aunque hay muchos casos en los que la "culpa" (por simplificar) es del otro, también hay muchos es que somos nosotros los que enfocamos mal el asunto...

    ¿Te has enterado de algo? Porque a mí se me ha hecho la tecla un lío :-D

    muaKmuak

    ResponderEliminar
  3. Me siento identificada con lo que cuentas en tu entrada porque a mí me ha pasado tantísimas veces que he perdido la cuenta.
    Sin restarte una sola gota de razón en lo que dices, tengo que reconocer que estoy muy de acuerdo con el punto de vista de Theo y que, en mi caso concreto, estoy segura de que muchas de las decepciones que me llevo son consecuencia de la fantasía con la que percibo el comportamiento de los otros.
    En resumen: a veces nos emocionamos tanto que vemos hasta lo que no hay. No siempre es así pero, por si acaso, casi mejor ser un poco escéptico para prevenir sufrimientos innecesarios.
    Besitos exclusivos (y estos no hace falta que los interpretes)

    ResponderEliminar
  4. No esperar nada de nadie sería la solución teórica para este tipo de situaciones...tal difícil de llevar a la práctica!!!!
    Bsote Práctico.

    ResponderEliminar
  5. A todos nos ha pasado alguna vez algo asi, pero también me he visto en el otro bando, sólo que en mi caso no hacía que avisarle a la otra persona de que no me idealizara. Al final se llevó el batacazo y las culpas para mí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gary Rivera: sentirse así es una MIERDA porque te llevas decepciones de personas a las que quieres y a mí eso me supera y duele. Si quieres estar cerca de mí no hay problema pero no me vendas a la primera de cambio porque tengo sentimientos....
    Esta canción es parte de la banda sonora de la serie "Anatomía de Grey", no sé si la conoces pero aquí en España creo que van por las quinta o sexta temporada. La música es genial! No, no soy yo el que maneja, es un video tomado (que no cogido...jeje) de youtube al azar.

    Un beso guapo

    Theodore: Me he enterado de todo y llevas parte de razón ( como siempre...grrrrrrr). Posiblemente haya sido yo quien haya "idolatrado" a la otra persona, el que haya esperado más cosas de las que realmente me podía dar.... pero yo nunca le pedí nada, solo me deje llevar y recibir lo que me quiso dar. Pensé que lo hacía de corazón pero me dí cuenta que quizás estaba jugando conmigo. Quizás mi faceta de TIERNo ha hecho que la decepción sea mayor, posiblemente otra persona no le hubiera dado tanto importancia, pero joder.... me lo creí todo!

    besos so guapo!

    ResponderEliminar
  7. CaféOlé: Si estoy convencido de que Theodore lleva razón ( otra vez, grrrrrrrrrrrr, mira que es sabio el cabrón...jeje ( Theo, si les esto sin acritud, ok?)), pero aunque yo también tiendo a montarme mi propia peli llena de fantasía y coloritos.... las atenciones no son la mismas, su comportamiento ha cambiado y lo peor de todo es que siempre fuí un juguete, le hacía gracia, solo eso... en cuanto surgió otro entretenimiento diferente se olvidó de mí. Y como soy un poco VICTIMA, la verdad...je,je... pues me quejo, me fustigo y me cabreo...ea!

    Alforte: Ufffffffff, para mí es imposible... cuando alguien me interesa espero mucho de ella, puede que esté equivocado pero si no fuera así no me correría sangre por las venas. Creo que yo soy demasiado pasional, mierda...je,je.
    y dejaros todos de besos practicos, exclusivos y muaks muaks que a mí lo que me molan son los carnosos de toda la vida.....

    Christian Ingebrethsen: Cuanto más digas a una persona que no te idealice, más lo hará... así que la próxima vez no digas nada.

    Al final los "idealizados" y los "idealizadores" son igual de víctimas, pero esta es mi entrada y hoy me toca quejarme a mí...je,je.... Un beso guapetón!

    ResponderEliminar
  8. Pues da igual si hay o no culpables o si era fruto de la imaginación o si hay un cabroncete jugueteando por ahí. El hecho es que sienta como una patada en los mismisimos. Y lo siento mucho.
    Yo como soy muy amarrón no me he visto en muchas de estas y no por ello pienso que tenga suerte. Arriesgas, sufres, vives.
    Y mañana será otro día.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  9. Uno: No me creo que tu seas amarrón, no te pega ni un poquito...

    Como tu bien dices "mañana será otro día" y seguro que otra cosa mantiene mi cabeza ocupada, será por temas por los que preocuparse...je,je y más cuando una cabecita como la mía no para de trabajar.

    ... y tu no te preocupes por mí..je,je.. que todos los problemas sean esos!!!

    besos

    UT

    ResponderEliminar
  10. Eso suena a que pasó algo. Quizás el no pensaba de la misma forma que tu al darte sus atenciones, no cree? es posible que tu pensaras en algo más allá de lo que realmente era..

    Un beso cielo

    ResponderEliminar