viernes, 22 de abril de 2011

DEMASIADO RÁPIDO





La vida sigue su rumbo, no se toma un descanso, todo transcurre demasiado deprisa… A veces no somos conscientes de todo aquello que hemos dejado atrás, amistades, romances, experiencias, oportunidades.

Me hubiera gustado haber podido guardar en una cajita todos eso momentos que me hicieron reír para poder volver a disfrutar de ellos los días menos alegres. Desearía haber podido grabar aquellas palabras que tanto necesito escuchar de vez en cuando y que ya casi tengo olvidadas. Me habría encantado poder guardar tu aroma entre mis perfumes para así desear más fácilmente ese cuerpo que una vez fue mío y que ya apenas recuerdo.

Una mirada …. un segundo, un suspiro …. un instante, un recuerdo… toda una vida.

Pero la vida no espera, no nos ofrece un paréntesis y cada hora de lamento es tiempo perdido. Por tu bien y por el mío ha llegado el momento de olvidarte, de dejarte escapar, de seguir adelante y no volver a mirar atrás. Hay tantas personas por conocer y situaciones por descubrir que no quiero lastres, no quiero cargas. Te libero…



ME LIBERO.

12 comentarios:

  1. Claro que no, la vida pasa demasiado rápido, más de lo que nos gustaría muchas veces...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. mmm tomar este tipo de decisiones es dificil requiere mucho valor.
    Tal vez es momento de que sus caminos se separen ! y quien sabe tal vez en el futuro sus caminos vuelvan a cruzarse.

    Te has dado cuenta el esfuerzo que hay que hacer para recordar las cosas buenas y bonitas y lo facil que vienen los malos recuerdos. Que raro ¿no?
    Te envio un abrazo! No estas solito! estoy y estamos aqui!

    ResponderEliminar
  3. Liberarse, sí, ahora, olvidar solo lo imprescindible, que la gente que olvida todo vuelve a cometer los mismos errores siempre.
    Besos y suerte.

    ResponderEliminar
  4. Olvidar nada. Que somos como somos porque recordamos los que fuimos. Si olvidamos seremos otros, pero no nosotros.

    Un beso (inolvidable)

    ResponderEliminar
  5. Llámalo olvidar o guardarlo allá atrás en el cajón de los recuerdos donde no moleste. Donde no interrumpa tus siguientes pasos. Sanísimo.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Suelta, suelta...te recomiendo que veas "Up in the air" el personaje de Clooney da unas conferencias sobre el peso de las mochilas que vamos cargando...así que vuela, vuela...como me hace volar la maravillosa música de Michael Nyman del vídeo.
    Free Kisses

    ResponderEliminar
  7. Por mucho empeño que le pongas... nunca olvidas... se trata de vivir con el lastre... de arrinconarlo donde debe estar... nunca se olvida... jamás... tu vida es tuya y te acompaña.

    ResponderEliminar
  8. Iba a decir lo que tu has puesto al final. Me Libero, porque al final eres tu el que se quita la carga de encima, y es así como debe ser, piensa en ti, y se feliz.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  9. Que difícil es ¿verdad? con lo fácil que es plantearlo, decidirlo, hacer planes para soltar ese lastre y luego que difícil hacerlo.

    ResponderEliminar
  10. Christian Ingebrethsen: Sí, muy pero que muy deprisa...a veces hasta me da vértigo! besos guapo.

    Gary Rivera: Muchas gracias Gary, creo que lo mejor es no estancarse en el pasado porque al final no das paso a nuevas experiencias. Yo ya he perdido mucho tiempo esperando y creo que es hora de avanzar. Un beso.

    Runagay: Es imposible olvidar, además yo no quiero que ocurra eso pero sí aparcar algo ya terminado y volver a tener curiosidad, ilusión, ganas.... besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Parmenio: Bonita frase y cuanta razón tiene. De olvidar nada, eso es muy triste, hay que recordar con cariño todo lo bueno que hemos vivido y a veces también lo malo para que no se nos olvide que las cosas no son tan bonitas como parecen y que hay que tener cuidado y no caer en los mismo errores. muchooooooooos, muccchoooooos besos!

    Uno: Hecho! Guardado en una caja bajo llave la cual fué arrojada al Manzanares (ains...eso de no tener cerca la playa hace que todo sea menos romántico..). Espero que no llamen a mi puerta preguntando si la llave es mía porque soy tan gili que soy capaz de decir que sí....

    Alforte: Ja,ja.... como me ponga a volar me presento allí...jeje, así que cuidadín! Besos.

    ResponderEliminar
  12. 2soles: LLevas razón, olvidar es imposible quizás debería haber elegido otro verbo...no fué tan malo como para olvidar, todo lo contrario... pero sí para dejarlo ya en un segundo lugar, bien escondidito para que deje de incordiar. besos

    kotei: Exacto, es lo que voy a hacer, pensar en mí porque si sigo pensando en los demás al final no tendré tiempo para seguir mi camino.besos guapetón.

    JL: Ya te digo y pienso que es porque en el fondo no queremos soltar ese lastre pero hay que hacerlo, no queda más remedio, por nuestro bien. Hay que ser VALIENTES! BESOS

    UT

    ResponderEliminar