lunes, 25 de abril de 2011

ESTA CASA ES UNA RUINA!



Después de casi tres años compartiendo piso vuelvo a casa de mami aunque solo será una corta temporada o eso espero.

Aún sigo con los papeleos necesarios para la adquisición de mi nuevo piso. La verdad es que estoy un poco harto porque entre el contrato de arras, fotocopia de escrituras, último recibo del IBI y movimientos bancarios, la vida laboral, nóminas, declaración de hacienda ... me están volviendo loco. Los banqueros son unos pedigüeños pero en fin, no me queda más remedio que ser obediente para agilizar todo y poder independizarme cuanto antes.

Según me han dicho, a finales del mes de Junio firmaré las escrituras y a partir de ahí empezaré con la super reforma que consistirá en cambiar la cocina de lugar, tirar paredes, quitar el gotelé ( es que lo odio….), cambiar tuberías, electricidad, persianas y poner ventanas nuevas y tarima flotante… total que me voy a arruinar, pero siempre podré vender mi bonito y fibrado cuerpo para poder comer y amueblar mi nidito de amor.

Apuntad este número de cuenta por si queréis aportar cualquier donativo…jeje…. Si pusierais todos los españoles una peseta (algún peruano que otro también puede si quiere…) me quedaría una casa estupenda (Que ingeniosa era Lola Flores, verdad?).

Feliz Lunes a todos!!!!

UT

18 comentarios:

  1. Ay,, otro que no escarmienta por cabeza ajena, en fin, ánimo y bienvenido al club. Y dichoso tú que te queda algo para cambiar el gotelé, que más de uno todavía lo vamos arrastrando, aparte de que a mí tampoco disgusta tanto, vaya, :-)
    Por cierto, apostar por las paredes ultralisas de colores puede convertirse en toda una pesadilla de roces, tiznones y desconchados de difícil solución. Olvídate de visitas de sobrinos y demás.
    Besos reformistas.

    ResponderEliminar
  2. Yo pesetas y demás monedas no se... Pero oye ayudar al gotele ya sabes que si ;-) que tenemos las herramientas ya de cuand lo hicimos nosotros y encantados de ayudar

    Besos y animo

    ResponderEliminar
  3. Aquí otro que está con la pesadilla de quitar el gotelé. ¿A quién se le ocurrió semejante horterada? Ahora, te felicito por ser capaz de volver a casa de mami. Yo creo que después de haber estado fuera de casa, no lo soportaría. Menos mal que dices que será poco tiempo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Yo es que tengo muchos gastos ya pero te mando muchos ánimos y cuando hagas la fiesta de inauguración compraré vodka negro, que ya verás que bueno está.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. mi querido Ut...recuerda que el nidito de amor ha de quedar de lo mas chic...asi que nada de escatimar en materiales ni en nada. En cuanto a la decoración ya te daré unas pautas...que te veo algo verde y debes tener en cuanta que tu casa ha de ser única..nada de copia de la fotocopia de la refotocopia de algo de Ikea.El gotelé fuera, los tabiques fuera, las ventanas fuera, el baño fuera....y todo en plan amplio y diafano. La cama ancha y grande como una gran gondola veneciana, el sofa grande y amplio como el trineo de Catalina la Grande, la libreria como el retablo de la catedral de Burgos y todo en ese plan... ya sabes donde me tienes....ale...
    LSB.

    ResponderEliminar
  6. Cuando compré mi casa, había tantas cosas que cambiar y tan poca pasta después de la compra, que dejé el gotelé para otra ocasión (había gotelé hasta en la escayola del techo). Hacerlo después es tal lío que pasarían 10 años hasta que acabé con esa pesadilla.
    ¡Acaba con él antes de que el acabe contigo!
    Y enhorabuena por lo del piso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Bueno, lo que luego no recordarás, será precisamente el tiempo que has tardado en arreglar los papeles.

    ¿Que te arruinarás? Pues claro, como toda España. Yo también compré un pisito, lo tiré todo abajo, y lo convertí en un ático sin serlo... ah... misterios de la vida.

    Nidito de amor... eh... no cometas el error de convertir tu hogar en una polvera... porque no... es un hogar.

    ResponderEliminar
  8. Hasta quedar la vivienda a nuestro gusto se pasa un auténtico calvario, pero bien vale el sacrificio y el engorro del papeleo. Veras que pronto te encuentras en tú casa nueva.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que exagerado, ya veras como te queda una casa genial, y lo de volver a casa de mami, siendo para la reforma y todo eso, esta bien, que así te cuida, ahorras y ya cuando acabes estrenas casa, y será magnífico.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja Me encanta tu referencia a la Faraona, sus siguientes palabras fueron "yo después daría un concierto gratis a todos lo que dieran esa peseta ...o 100!" ¡Qué arte!
    No te preocupes que cuando lo tengas montado hacemos una fiesta en tu casa con todos los blogueros ;-)
    Bsote casero

    ResponderEliminar
  11. Runagay: Mis paredes serán blancas y resplandecientes, no me gustan los colorines y mucho menos en un pisito tan pequeño como será el mío. Yo creo que las comidas y cenas familiares seguirán siendo en casa de mis hermanos que son más amplias y cómodas, así que reservo los restregones y roces para mis "futuros amantes"...jeje. Besos

    Adrianos: Bueno, bueno... te tomo la palabra, si recibes un telefonozo no te hagas el despistado, eh? Menudo trabajo...uf...casi prefiero pagar para que me lo hagan, aún así estate pendiente del movil...jeje. Un beso

    Erbitxin: No sé quien inventaría el gotelé, seguró que algún español je,je... Volver a casa de mi madre me va a costar bastante pero hay que ser agradecido, por lo menos me dejan volver... en un par de mesecitos espero estar en mi casita...ains... que ganas! besos

    ResponderEliminar
  12. Christian Ingebrethsen: Vale, estás invitado, habrá que probar ese Vodka negro ... tendré preparado en la entrada unas zapatillas para que no manchéis la tarima...jeje... besos.

    Anónimo: Pues también te tomo la palabra, Adrianos quitará el gotelé, tu te encargas de la decoración...esto parece que funciona! jeje.... Alguien sabe poner la tarima flotante y cambiar las ventanas!!!!????? Muchas gracias guapo!LK

    Uno: Espero que el banco no me de un disgusto de última hora y todo salga bien. De todos modos hasta que no firme las escrituras cruzaré los dedos. Mi nuevo barrio será la Arganzuela, cerquita del centro pero...¿Qué voy a hacer yo ahora sin mis terracitas de Aluche!!???? besos

    ResponderEliminar
  13. 2soles: Anda... déja que durante los dos primeros años sea una "polvera"... después me reformo yo, me vuelvo serio y solo dejo que entren mis familiares, nadie más..ok!!??? je,je
    Pues sí, ya me explicarás como convertiste tu piso en un ático ... misterios de vida!
    Un beso.

    disancor: La verdad es que estoy muy ilusionado con el tema, sé que acabaré hartito de tantos papeles y de la obra, pero bueno... ya llegará el tiempo de las quejas, espero que sepáis ser comprensivos..jaja. Un abrazo.

    Kotei: Que no... que no soy exagerado, que esto es un lío de tres pares de narices! pero no queda más remedio, algún día tenía que dar el paso. Te animas a una cena!? besos

    Alforte: "Si me queréis....IRSE!!!!" je,je... pues eso, otra referencia a la faraona. Por supuesto, habrá fiestón... pero no se donde nos vamos a meter todos... habrá que pensar algo. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Tan mal está el piso que lo tienes que tirar todo??!!

    :)

    Monttse la pródiga

    ResponderEliminar
  15. Yo hice lo mismo con el mío. Antes de entrar pasé varios meses de reformas para dejarlo a mi gusto, que hacerlo luego cuando estás viviendo es un incordio.

    Espero que no se te haga muy larga la estancia en el hogar familiar.

    Y si hay que ayudarte en la venta de tu cuerpo, pues se ayuda, que no se diga ;)

    Un beso (también hipotecado)

    ResponderEliminar
  16. jajajaja me has hecho reir! Ok espero le saques buenos dividendos a tu cuerpo! jajajaja

    Usualmente cuando algo es caro se dice que "cuesta un ojo de la cara" aqui en peru que tenemos predileccion por nuestras gonadas decimos que "cuesta un huevo" jejeje Veo que pondras a trabajar los tuyos! asi que espero la casa que de bonita!

    Oye pero volver a casita debe ser chevere! pasarla con la familia como antes! Yo extraño eso!!

    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  17. jajaja q buena, esa canción de "vuelve a casa" me recuerda a varias novelas mexicanas que aún pasan por aquí ^^ ashuu no sé q tal cuerpo tendrás, pero para estar seguro de conseguir las donaciones de esa manera pues algo bueno habrá jaja XD cdt y suerte con el nidito d amor.

    ResponderEliminar
  18. Deseo que te encuentres bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar