lunes, 14 de diciembre de 2009

CHUCK NORRIS


Este fin de semana, cuando estaba disfrutando de una interesante charla con tres amigas, tuve un percance con un desconocido. Estábamos en un bar tomándonos una copa cuando un ser indeseable se acercó a nosotros y dijo a mis amigas en un tono despectivo:

- Para un amigo que os echáis y es gay...

Solo dijo es frase, no hubo más, pero me sentó tan mal que le miré con cara de odio y le dije que se pirara.

¿ No os gustaría de vez en cuando poder ser Chuck Norris para repartir hostias como panes? Pues a mi sí, pero vamos que soy un cagón y no lo hice, ainnnsss, con las ganas me quedé.

Iba muy puesto, se dió la vuelta y desapareció. Pues bien, esa única frase y esa persona que no me conocía de nada me jodieron la noche, me sentí impotente y con una rabia interior tremenda. Sí, ya sé que no tengo que hacer caso a este tipo de cosas, pero no puedo evitarlo, no puedo con los homófobos, con los intolerantes y los maleducados ... Por eso mismo, le dedico esta canción:



Un beso

Ut

11 comentarios:

  1. Era un payaso reprimido rey, (con perdón a los honorables payasos)sé que es difícil pero pasa, de esos hay muchos, su cabeza sólo les da para gomina, se quería hacer el machito delante de las chicas y le salió mal la jugada, porque conozco a las chicas y seguramente le dirían que estaba tardando en desaparecer.

    Le tenías que haber dicho, sí soy gay, pero con tíos como tú no me acuesto, lo siento, tengo más alto el listón ;)

    Mil besos para calmar ese enfado

    ResponderEliminar
  2. De imbéciles está el mundo lleno. Pero vaya, que a palabras necias...¿O es que vas a permitir que un machirulo borracho te fastidie la noche? Amos anda. Qué tú vales más que 100 como ese.

    (por otra parte, tampoco dijo nada que no fuera cierto, digo yo...jeje, que es broma, hombre)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es no hacer caso. No sé donde he oido que cuando se le hace caso a un imbécil, pues ya hay dos imbéciles.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio..les puede a esos tipicos machos ibericos que las chicas guapas estuvieran contigo...Palurdos de mierda!!
    Y es que en este país queda mucho que aprender y que cambiar.. no somos tan modernos como nos quieren hacer creer. Un día de estos mi amiga Alma Máter va a poner una entrada sobre un libro que le deje "Mis padres no lo saben".. el libro es muy duro... pero vamos volviendo al tema, tú vales más que ese cromañon y no puedes permitir que te estropee la noche. La canción es mi favorita de Lily... que le jodan pero bien...
    Besazos

    ResponderEliminar
  5. Las palabras siempre hay que tomarlas depende de quien vengan.
    Personajes como ese no tienen el derecho a ser escuchados.
    Pero si, no vendria mal de vez en cuando marcar la cara de algun imbecil.

    Un beso y seguire pasandome por aqui.

    ResponderEliminar
  6. Con un amigo gay es mas facil llevarse bien si eres chica, no hay malas interpretaciones
    :)

    Creo que ese tipo estaba celoso.

    ResponderEliminar
  7. silver´smoon: ... que difícil es ser guapo y que mala es la envidia Silver, sin quererlo te encuentras con cosas como esta, ja,ja,ja....

    Theodore: Sí, quizás le esté dando más importancia de la que realmente tuvo... pero es que en ese momento me sentó muy mal. Je,je... si lo que menos me importó es que me llamara gay, pero sí las formas! pero bueno, ya está, olvidado!! un beso

    Disancor: Buenísimo, me ha encantado la frase! Yo soy tan idiota como él... pero la próxima vez le calzo una hostia! He dicho. Un abrazo

    Bimbi: Oye Bimbi no te enfades, me parto! creo que mi entrada te ha indignado mazo mogollón. Pero es verdad que en esta vida hay de todo y como tu bien dices no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Entonces he acertado con la canción, me alegro. un besazo

    Gala: Bienvenida y muchas gracias por visitarme... te conozco de "vista", verdad?
    Creo que le dí demasiada importacia, quizás en este tipo de temas lo mejor sería relativizar, y no hacer caso. Un beso

    Monttse: Pues yo creo que lo que dices es verdad. Tengo muchas amigas y solo 2 amigos. Nunca he tenido facilidad para conocer chicos, sin embargo siempre he tenido un imán para las féminas. No me quejó, no sé que haría sin ellas. Un beso guapa!

    Un besazo a todos y muchas gracias por vuestros comentarios y apoyo!!!

    Ut

    ResponderEliminar
  8. Yo, ante tales situaciones nunca me amedrentaba, al contrario: reafirmaba lo dicho, para que no cupieran dudas, je, je, je, je...

    Besotes

    Xim

    ResponderEliminar
  9. Xim: Entonces, olvido la violencia? mira que de vez en cuando... es broma, no podría hacer daño ni a una mosca.

    Feliz cumpleños!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ole,ole!!!!

    Un beso

    Ut

    ResponderEliminar
  10. No sabía que era tu cumple Xim!!!
    Pues ale, hay va mi más calurosa felicitación, que en estos días de nieve viene muy bien el calorcito ;)

    ...y que cumplaaaaas mucho maaas!!!

    ResponderEliminar
  11. Ut, sí, olvida la violencia y más en estas fechas (bueno, en todas), y si te vuelve a pasar le das un buen morreo al tío de propina, ja, ja, ja, ja...
    Silver´smoon gracias guapa, aunque no te conozco, bueno, sólo de leerte por aquí, y sí en estos días viene bien ese calorcito humano que dices...

    Besotes a tod@s

    Xim

    ResponderEliminar