jueves, 17 de diciembre de 2009

DIOS EXISTE!!!!

Dioooooos!!!!! Hoy he tocado el cielo con la yema de los dedos.

Esta tarde he ido al fisio y para alegría de mis ojos y cuerpo en general, el fisioterapeuta era un ser que casi rozaba la perfección. Nada más verme me ha ordenado que me quitara la ropa... en un segundo estaba en calzoncillos delante de él. La imagen puede parecer patética pero para mi ha sido super enriquecedora.

Nunca nadie me había tocado así, sus manos se deslizaron por mi espalda lentamente, con mucho cuidado.... podía escuchar su respiración muy cerca, sus manos eran grandes y suaves. Sabía perfectamente donde tenía que tocar, su experiencia y delicadeza me hicieron sentir un placer inexplicable. De la espalda subió al cuello, yo me dejé llevar.... en ese momento era suyo, los pelos de mis brazos ser erizaron, la piel de gallina era testigo de mis emociones...

De repente dijo algo:
-Date la vuelta
-la.... la vuelta??!
-Sí, la vuelta....

Salí de esa sala del placer flotando, había llegado a tal grado de relajación que me costaba andar; Había estado en el Paraíso y allí conocí a mi Ángel de la Guarda.... Necesitaba respirar y conseguir lo único que faltaba para que el día fuera redondo: un Donuts de chocolate. Me senté en un banco a pesar del frío y empecé a saborearlo muy despacio, no había prisa. Mi lengua sintió como el chocolate se deshacía lentamente, pequeños calambres de placer reflejaron en mi mandíbula lo excepcional de ese momento... cerré los ojos para mayor disfrute sin poder evitar encoger los dedos de mis pies.

En ese momento me surgió una duda... si estuviera en una isla desierta ¿Que me llevaría, un hombre o un donuts de chocolate? Aún no he encontrado la respuesta...

Un beso
Ut

12 comentarios:

  1. jajajaaj...

    Oye, echocharse del fisio es lo mas normal del mundo!

    Pero no te olvides que el está allí trabajando :)

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja, ja, ja, que cabrón!!! cambiar un donuts por un hombre, tú eres tonto o qué??? acaso no sabes que los hombres también tienen agujero???

    Besotes fálicos

    Xim

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA me parto con el comentario de XIM... ains que el dulce UT ha tenido un orgasmo con su fisio jajajaja
    Pues yo me llevaría el donuts porque seguro que luego me pasaría como Robison Crusoe y en la isla me encuentro algún viernes que me de un buen masaje jajajaja

    Nos leeemos.
    Un placer

    ResponderEliminar
  4. Uffff....el asunto "hombre + agujero + chocolate" se presta a interpretaciones turbadoras a la par que escatológicas. Ojú.

    Pero algo me inquieta profundamente. ¿¿¿¿Qué pasó cuando te diste la vuelta?????

    Doughnut Kisses

    ResponderEliminar
  5. jajajajaa me parto contigo Ut, esto de que cerraste los ojos para mayor disfrute sin poder evitar encoger los dedos de los pies me ha hecho llorar de la risa al imaginarte.

    Aunque risas a parte ya veo que te me has adelantado con el fisio buenorro. Que sepan los lectores que este fisio tiene fama de estar como un tren, así que ya nos veíais a Ut y a mí dándonos codazos para intentar llegar antes al teléfono para que nos dieran cita. Está claro que él llegó primero :p

    Ya puedes ir contando qué pasó cuando te diste la vuelta jajajajaja

    Un besazo rey

    ResponderEliminar
  6. Despues de hacer un estudio de vuestros comentarios he llegado a una conclusion: Todos, menos Monttse (que es bella a la par que sencilla, je,je) sois unos morbosos y unos guarretes... pero he de decir que ... ME ENCANTA!!!

    Monttse:claro, claro, que trabaje y cuanto mas mejor... esas manos no pueden ser desperdiciadas. Para mi solito las querria!

    Xim: Decidido, tu eres el guarrete oficial de este blog... y no quiero quejas, lo eres y no se hable mas. A partir de ahora seras para mi Mister guarrete 2009 (tambien por guapo...eh?)

    Bimbi:Orgasmo? quien ha dicho eso? a ver si vas a quitar el puesto a Xim...je,je aunque me hubiese gustado pero no fue asi.... o si?

    Theodore: ¿Que paso?.... eso es parte de otra entrada, nada desagradable ya te lo puedo asegurar. Cuando quieras te doy el telefono de mi fisio para poderlo experimentar en tu propia carne..ups...carnes, sorry!

    Silver´smoon: Siiiiiiiiiiiii, me adelante... jur,jur. Aproveche tu ausencia para experimentar nuevas sensaciones. Muy recomendable. te cojo cita????

    Un beso para todos "morbosillos" y vuelvo a pedir disculpas cual cansino por no poner acentos. Como ya sabeis estoy en el ordenata del curro que esta infectado por un troyano mierdoso!!!!!!!!

    Ut

    ResponderEliminar
  7. jajajaja así que dios existe y es un masajista...
    me convertiré de inmediato a esa religión...

    me quedo a la espera de la entrada sobre el masaje frontal :-P
    (habras pedido otra cita ¿no?)

    ResponderEliminar
  8. Adrianos: Muchas gracias por visitar mi blog. Creo que aun no estoy preparado para una nueva cita, fue demasiado intenso...jeje... pero ya os ire contando.

    Un abrazo

    Ut

    ResponderEliminar
  9. disancor: Igualmente amiguete! Un fuerte abrazo!!!

    Ut

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que sí, soy muy salido, has acertado, así que acepto el título encantado, espero serlo igualmente en el 2010....

    Besotes fálicos again and again

    Xim

    ResponderEliminar
  11. jajaja me ha encantado esta entrada, que bien describes la sesion de masaje, casi podia estar alli en la camilla junto a ti, recibiendo esos manoseos de ese adonis jajaja, y en cuanto a tu pregunta...a la isla desierta me llevaria un donut antes que varios hombres que conozco muy bien jajaja Besos

    ResponderEliminar