lunes, 27 de septiembre de 2010

BUSCO...

Llevo ahorrando todo el mes para publicar este anuncio en el periódico pero como ando un poco justo de pelas con tanto viajecito (y cobran por palabra), he decido anunciarlo en mi blog que es gratis y posiblemente más efectivo. Vamos con ello:

BUSCO NOVIO.

Se busca novio. No importa la raza ni la edad. Solo pido que sea limpio y me haga reír, que le guste la Nocilla y que separe las pinzas de colores de las pinzas de madera. No me importan los “tamaños”, pero sí que tenga unos brazos bien largos para “achucharme” muy fuerte hasta dejarme sin respiración y unos labios bien carnosos para poder comerme a besos. El dinero me da igual, yo invito. Si puede ser... que sepa decir más de dos palabras seguidas para que me susurre todos los días “te quiero con locura”. Indiferente el color de los ojos, me da igual que sean verdes o marrones pero es imprescindible que brillen solo con pesar en mí. Importante no dejar la tapa del inodoro subida, mi abuela decía que por ahí se va el dinero. La distancia no es impedimento… para que están los aviones?

Ofrezco: Mi cuerpo, podéis hacer con él lo que queráis. Esta cultivado en el gimnasio desde hace un tiempecito (no lo parece pero tengo recibos que lo demuestran, los aporto si es necesario).
Interesados dejar comentario.

Gracias, UT.


23 comentarios:

  1. Si cuando yo digo que eres tan tierno como un brote de bambú!! que mono por dios!!!

    Molas Mazo Mogollón

    ResponderEliminar
  2. Aish, lo siento pero se te han adelantado. ¿Te vale que re desee que ojalá encuentres a esa persona y que cuando baje a Madrid quedamos si te apetece?

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Asu! jejejeje aqui hay un blog muy conocido que se llama igual que tu entrada!

    Espero se presenten un sinnumero de candidatos y que puedas escoger o probar ! jejejejeje
    Espero que encuentres alguien que te de mucho mas de lo que pides! alguien que excite tu cuerpo como tu intelecto!

    Un enorme abrazote UT!!

    ResponderEliminar
  4. Me lo he estudiado y creo cumplir con algunas de las condiciones, así que ya enes nombre y lugar, Jaja. Oye, si encuentras alguno así como describes me dices y me apunto a esto de buscarlo poniendo un anuncio, jeje.

    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  5. Qué felices podriamos haber sido pero las pinzas de colores hacen que lo nuestro sea imposible. Snif.

    ResponderEliminar
  6. Estoy difundiendo el anuncio por aquí, que creo que tengo unos cuantos candidatos. Aunque los cuestionarios no me los han devuelto todos, por ahora, todos comparten con entusiasmo el asunto tapa-inodoro. Se sabe de alguno que perdió gran parte de su fortuna por ahí, y es bueno conocer a alguien precavido como tú.

    Yo, en vez de conlas pinzas, como Uno, el problema lo tengo con la Nocilla. Pero si te vale la manteca de cacahuete, soy tu hombre.

    Perfect Match Kisses

    ResponderEliminar
  7. Lo del la tapa del WC me consta...antes de tu visita a casa ellos siempre me recibian con la boca abierta ante mi incontinencia urinaria....ahora casi me meo encima mientras me desabrocho e intento levantar la tapa a la vez jejeje
    Siento que el comentario a tu anuncio sea tan escatológico, pero como ves has dejado huella...
    Groom Kisses

    ResponderEliminar
  8. Tengo que dar la razón a Bimbi rey. Sé que repites hasta la saciedad que no eres tierno pero es que en este post la ternura rebosa por las esquinas, pero si parece que es mío!!!! ajajajja

    Lo encontrarás y cuando aparezca superará tus sueños...

    Un besazo fuerte

    P.D. No quiero que te vayaaaas!!!! Disfruta mucho pero ven pronto por diosssss!!!

    ResponderEliminar
  9. Bimbi: Ja,ja.... y dale! tu lo que tienes que hacer es buscarme un novio y dejarte de tanta ternura. Por cierto... tu si que eres mono. Un beso

    Christian: Me vale. Encantado de poder tomarme un cafetito contigo, así que ya sabes, cuando te pases por Madrid, GRITAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Oye que buena idea! yo también quiero un novio que me quiera que me diga vidamia y que me quite este caló.. xd

    No....en serio, yo tengo demasiado pecho y tal para tu gusto... no? jajaja

    Bueno, en serio de verdad. Suerte!. :)

    Yo pondría también un anuncio, pero... y si me contestan que! eh? ^_^

    ResponderEliminar
  11. Gary: Yo seguiré buscando, nunca se sabe... a lo mejor le encuentro a la vuelta de la esquina. Esta entrada está escrita con sentido del humor, siempre he pensado que más tarde o más temprano aparecerá la persona adecuada. No hay que desesperar...
    Muchas gracias por la dedicatoria que haces en tu blog de "Ut, el de las estrellas" me ha hecho mucha ilusión. Un beso grande. UT

    Alex: Está visto que hay que probar en todos los medios, prensa escrita, internet... solo me falta salir en la TV...je,je... todo llegará..Un beso guapo

    ResponderEliminar
  12. Tengo cientos de candidatos que se pelean porque les escojas. Lo que pasa es que cuando leen tu anuncio siempre me preguntan que dónde está la cámara oculta, que un chico tan tierno y cariñoso es imposible que estçe solo, que tiene que ser una broma televisiva o algo así jejeje

    Un beso (en antena)

    ResponderEliminar
  13. Uno: A lo mejor si te vuelvo a enseñar mis piernas puede que no te importe tanto separar las pinzas de madera de las de colores....je, je. Muchos besos guapo!


    theodore: Manteca de cacahuete? creo que podré acostumbrarme...jeje. Lo hablamos,ok? Lo del inodoro es verdad que lo decía mi abuela que era muy sabia. Cuando tengas las solicitudes envíalas al mi email para ir haciendo la selección. Gracias por tu ayuda...je,je... que haría yo sin tí.... mil besos.

    Alforte: Ves? y desde que te enseñé a bajar la tapa estás forrado. Tu hazme caso y verás que bien te va en esta vida...je,je. Pues no se que me pasa pero allá donde voy dejo huella, aún así por ahora veo muy pocos candidatos....
    Un beso cosa guapa!

    ResponderEliminar
  14. silver´smoon: Seguro que Bimbi estará muy contento pero yo NO, así que recapacita, sopesa y corrige...je,je... por tu bien! Ya no me queda nada... que nervios, mare querida!!!!! besos chati.

    monttse: Pero que arte tienes hija mía! je,je.. pues ponte a ello que nunca se sabe y todo es empezar, y si se animan pues mejor, no???
    Aún me sigo ríendo con la alusión a tus pechos... si me colocas las pinzas como pido todo se podría negociar...jaja. Un beso

    Parmenio: Por lo que veo nadie está interesado... ejem...de todos los comentarios solo Alex se moja al cien por cien... ¿Es que a tí tampoco te gusta la nocilla? Será posible....jeje. Un beso reguapo

    UT

    ResponderEliminar
  15. qe lindo! yo tbn tndre qe poner el anuncion caray!! :)!!
    espero y encuentres uno, o bueno qe solito llegue asi no hay necesidad de poner el anuncio!!

    bsos grandes!
    te sigo (brb)

    ResponderEliminar
  16. Suerte en tu busqueda y si te funciona lo del anuncio
    yo hare lo mismo,
    por pedir que noquede,...
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Seguro que ofreces mucho más que tu cuerpo...que dicen por ahí que eres muuuu tierno ;)

    ResponderEliminar
  18. Ohh no te habia contado que soy una experta en colocar pinzas? ;)

    Es que si pongo el anuncio y me contestas y me animo corro peligro..con lo tranquila que estoy ahora! quita quita.. si eso en el año que viene vuelvo a revisar el tema ^_^

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Brekiaz: Yo aquí estoy.... esperando..jeje. Un abrazo. Ut

    Xana: Gracias, si me sale algo yo aviso. A lo mejor no es tan mala idea esto de anunciarse. Un beso.

    JL: Ja,ja,ja.... no hagas caso, mienten... soy muuuuuuy cabrón! besos

    ResponderEliminar
  20. monttse: Tu sí que sabes!Es la mejor forma de vivir tranquila. Ya veremos el año que viene, Quién sabe? a lo mejor sin buscarlo aparece tu príncipe azul..je.je

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  21. Estoy seguro que con este anuncio te van a llover relaciones. Deseo que se cumplan todos tus sueños.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. disancor: Muchas gracias, a ver si es verdad...je,je

    Un abrazo

    UT

    ResponderEliminar
  23. ¿Que separe las pinzas de colores de las de madera?

    hay me has noquedo

    ResponderEliminar