miércoles, 8 de septiembre de 2010

COSAS QUE PASAN...

Si tuviera que elegir el momento más divertido de mi vida lo tendría difícil porque he tenido muchos, pero si tuviera que elegir el momento más triste … lo tendría fácil, porque esto siempre te deja marcado.

Pero como estoy contento olvidaré las tristezas para contaros algo que me sucedió ya hace muchos años.

Mi hermana Nuria se casó en el año 1998, por aquel entonces yo tendría 22 añitos ( madre mía y parece que fué ayer….). Meses antes del gran evento me pidió que me pasara por el arzobispado (sito en la calle Bailén) para formalizar unos papeles necesarios para poder casarse.

En aquella época, mi amiga Nati y yo éramos inseparables y me acompañó. Cuando llegamos al lugar indicado, esperamos a que nos tocara el turno. Un cura de unos 100 años aproximadamente, regordete y con los mofletes colorados nos llamó y le seguimos hasta su despacho.

A pesar de dejarle muy claro desde el principio que nosotros no éramos los “casaderos”, él hizo oídos sordos y sentado delante de su maquina de escribir (más antigua aún que él) empezó a preguntarnos…

Cura: y … ¿Cuando os casáis?

Yo: No, no, se confunde usted… yo soy el hermano de la novia, ella no ha podido venir pero yo traigo lo papeles necesarios.

Cura: Ya, ya, entiendo…. ¿Cuanto tiempo lleváis de novios?

Yo: Ejem…. Mi hermana lleva con su novio unos siete años más o menos….

Cura: Muchos años! Y .. ¿Cómo os conocisteis…?

Yo (primeras risas ocultas tras un semblante serio): Le recuerdo que nosotros no nos casamos señor…

Cura: Sí, sí, eso ya me lo ha dicho antes jovencito… pero…. ¿Por qué habéis decido casaros en Aranjuez?

Nati y yo (al unísono y ya sin ningún tipo de control ni reparo): Ja,ja,ja,ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja ,ja, ja, ja, ja, ja…

Cura: Oigan, un poquito de respeto que no les caso!

Nati y yo (muertos de la risa y llorando) : Perdone! Ja,ja,ja,ja… perdone!! Ja,ja,ja…..



“El día peor empleado es aquel en que no se ha reído”( Chamfort, Nicolas)


Ut

20 comentarios:

  1. Jajaja, buenísimo, niño, y qué arte tienes contándolo.

    Like a Prayer Kisses

    ResponderEliminar
  2. Theodore: Que velocidad chico...je,je.... vuelvo de contestar vuestros comentario del post anterior y te veo por aquí... ainsss si es que da gusto verte a cualquier hora!!!!

    laughing kisses

    UT

    ResponderEliminar
  3. Que bueno jajajajajajajaja. Yo recuerdo en 1º de bachillerato, que lo hice de bellas artes aunque luego me pasé a letras puras, que la profesora de escultura me echó de clase una vez porque me manché de barro las deportivas y dije "me cago en la hostia".

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja! Dios a mi tambien ya me casaron y me agarraron de adultero todo en un solo dia!!

    ResponderEliminar
  5. Tio¡ me he meado de risa !, que bien contado,

    Kisses

    ResponderEliminar
  6. Oyeeee que no me ha quedado claro cuándo os casais Nati y tú (jjajajaajjaajjaaj)
    Muy bueno.
    Besicos

    ResponderEliminar
  7. jajaj, pobre cura, al pobre creo que se le iba la pina más de lo normal... serían los años.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  8. Es que es topar con la Iglesia y ya se sabe: piñón fijo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Aquel cura se empeñó en casaros, y no sé como no lo consiguió con todo lo que puso de su parte. Y es que hay curas que cuando barruntan una boda, no pueden controlarse.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Un poco más y te veo casado con Nati! A aquel hombre ya se le había metido en la cabeza la idea de que eráis los novios que se casaban y como para convencerle de lo contrario. También es posible que fuese un poco sordo y que el pobre no se enterase bien de las cosas.
    Da igual: tu hermana consiguió casarse y tú nos has hecho reir con la anécdota, ji, ji, ji.
    Muak.

    ResponderEliminar
  11. Anda! si pensé que ya lo había comentado!!!!

    Me partí de risa cuando lo leí y me he vuelto a partir ahora releyéndolo jajaja

    Si es que no hay nadie como tú contando anécdotas!!!

    Besitos rey

    ResponderEliminar
  12. jajaja seguro que no estas casado? mira que este te casa y ni te das cuenta

    jajaja me encanta el momento "un poquito de respeto"... me lo imagino como un viejito adorable a la vez que rancio...

    que bueno
    Besos_de_Casados

    ps. si nos casamos te llavamos de testigo. Yo quiero que haya anécdotas así de mi boda jeje

    ResponderEliminar
  13. Por qué habeis decidido casaros en Aranjuez?

    POR EL CURA!!! jajaja

    que cura mas torpe! :) ...

    Besos guapeton

    ResponderEliminar
  14. Si te descuidas dice eso de "yo os declaro marido y mujer" jajaja

    Espero que no firmases nada en blanco ;)

    Un beso (matrimonial)

    ResponderEliminar
  15. Que buen rato me has hecho pasar y es que a veces la realidad supera cualquier situación comica inventada, desde luego si te descuidas allí mismo os casa el cura .

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Ves... por eso me casé ante un juez... que repetía todas las frases dos veces, por si no nos enterábamos... pero no nos reimos, que igual no nos casaba... jajajaj.
    Te puedo asegurar, que en algún momento del día, siempre rio, pueden pensar que estoy loco, pero es de sano.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  17. Christian: hala!!!!! que palabrotero...je,je... de todos modos los profesores siempre han sido muy exagerados, es que ellos nunca dicen palabrotas? nunca sueltan un ... coño!! o mierda!!!! ??? con lo agusto que se queda uno...besos

    Gary: Ya puedes ir contando eso en tu blog que me has dejado muy pero que muy intrigado... besos mil.

    Geroni: Muchas gracias guapo!!! siempre que sea de la risa está bien, no hay que pasar por el médico! Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Reflexiones de Emibel: Jajajajjaja, ains .. yo ya no tengo claro si nos casaron, si sigo soltero.... deja que se lo pregunte a Nati, jeje.

    Un beso guapa

    alex: los curas no se jubilan?? alguien puede contestarme???? porque este tendría unos 150 años, more or less....

    Uno: Fué muy cansino, yo acabé agotado... así siempre consiguen lo que quieren, por insistentes..jeje. besos

    ResponderEliminar
  19. disancor: Jaja, si el pobre cura supiera qué opino yo de las bodas no hubiera insistido tanto... Un beso

    CaféOlé: Menos mal que finalmente casaron a mi hermana y no a mí. Hoy por hoy Nati y yo nos seguimos partiendo de la risa al recordarlo. Incluso llegamos a pensar que nos estaba grabando una cámara oculta, por aquel entonces se llevaba mucho en la TV. Quien sabe? a lo mejor con el tiempo me veis en uno de esos programas.jejej
    Un beso

    silvers´moon: pensé que ya te lo había contado... si es que tengo una cabeza... un beso

    Adrianos: Sí, sí...quiero! quiero decir ser testigo de tu boda, no nos vayamos a confunir..jeje. Avisame con tiempo para ponerme guapo. besos

    monttse: Mira, yo con tal de que casaran a mi hermana ya me daba igual que fuera en Aranjuez, Parlo o Pinto....je,je Un beso

    ResponderEliminar
  20. Parmenio: Con las risas me entró la flojera y no firmé nada, menos mal. Yo casado? no , no me veo. Un abrazo

    Snagay: Pues muchas gracias por pasarte por mi blog. Por cierto, sales muy guapo en la foto..jeje. Un saludo

    TUT: yo creo que podría ser parte del argumento de una peli de Almodovar.. esperate que no le pase el guión... besos

    Emilio: Las risas siempre son sanas y bienvenidas.... aunque mas de una vez te ponen en un apuro. Un abrazo

    UT

    ResponderEliminar