domingo, 26 de septiembre de 2010

A FALTA DE FAMOSOS....

Ayer paseaba con mi cámara de fotos cual paparazzi por la gran ciudad pero no encontré ningún famoso, así que me dediqué a fotografiar el atardecer y al populacho (ellos nunca me fallan…je,je).

Los atardeceres siempre me han impresionado mucho y cuando estoy solo y no tengo nada que hacer voy a su encuentro. Busco el lugar idóneo para poder disfrutar de ellos, me acomodo, y me dejo llevar durante más de media hora; Cuando desaparece el último rayo de sol me retiro. Ayer pude gozarlo desde la terraza del Círculo de Bellas Artes. Impresionante!


El populacho también ofrece muchas posibilidades, la mezcla de razas, cultura, edad o hobbies hacen que siempre haya una foto interesante que sacar. Ayer pude apreciarlo en la Plaza de Oriente entre patinadores, violinistas, transeuntes, mimos y pedigüeños.



Un beso

UT

P.D: Uno, he hecho todo lo posible para que esta vez sí puedas ampliar las fotos...

10 comentarios:

  1. ¡Qué hermoso atardecer! Las castizas vistas desde la terraza del Bellas Artes son impresionantes ;-)
    Además como cronista del populacho no podía faltar tropezarte con una boda jejeje
    Me gusta que vayas practicando para cuando estés en la India, allí si que te vas a hinchar ;-)
    Shoot Kisses

    ResponderEliminar
  2. Buenísimas ambas fotos, niño, el atardecer es espectacular. Es que el cielo de MadriZ no es cualquiera cosa, mire usteZ.

    Snapshot Kisses

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta la fotografía. Antes salía mucho como tu a la caza de momentos. Ahora es más raro, pero en cuanto puedo cojo mi cámara de nuevo.

    Bonito atardecer. Así lo podemos compartir los no madrileños :)

    Y el skater con gorra y calimocho embobado ante los novios es total. ¿Será Thiago? jajaja

    Un beso (con teleobjetivo)

    ResponderEliminar
  4. Me has enamorado con la foto primera del atardecer. A mi tambien me gustan, me siento como atrapado con ellos, con los colores, con su gama de rojos, naranjas amarillos... uf, genial.

    De Madrid al Cielo

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de fotos!! la primera me encanta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Soy un enamorado tanto de los atardeceres como de los amaneceres, muchas veces cuando me levanto a ir a trabajar me quedo embobado (ya sea a través de la vetana o en la propia calle) viendo como amanece. Me encantan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la deferencia. Merece la pena poder ver estas fotos en grande. Me encantan las dos. La boda y la fila de ancianos con el skater es total.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. me gustan mucho los atardeceres! esos anaranjados intensos que te arrancan suspiros!!

    ResponderEliminar
  9. Impresionante puesta de sol. Creo que por insensible que sea una persona no puede dejar de maravillarse ante semajante espectáculo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Amiguetes bloggueros:

    A todos os gusta los atardeceres por lo que veo, así que ya podéis ahorrar porque el próximo verano nos vamos a Cadiz en busca del atardecer perfecto. En vuestra compañía será muy fácil encontrarlo.

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar