lunes, 20 de septiembre de 2010

COMPASIÓN

Entre mis amigos hay mucho tocapelotas… son seres que no tienen nada más que hacer que buscar el momento equivocado para hacer una foto. Una foto que después será utilizada para ridiculizar al modelo e incluso chantajearle a cambio de favores sexuales (ya me gustaría….je,je)

Cualquier despiste, cabezadita o mirada perdida puede ser para el "fotógrafo cabrón" la excusa perfecta para inmortalizar ese instante. Son como sanguijuelas, te chupan la sangre hasta dejarte seco, no tienen escrúpulos, ni sentimientos, ni corazón….

Hoy me quiero reír de mí mismo y que mejor manera de hacerlo que con mis amigos-bloggeros. Si después de esta entrada el número de seguidores de este humilde blog disminuye, lo entenderé.... no seáis muy duros en los comentarios...je,je.... un poquito de compasión!!!








Un beso

Ut

20 comentarios:

  1. Jajajjaajaja, conocía todas menos la primera jajajajaja, disminuir tus comentaristas dices?? todo lo contrario!!! mi admiración por ti ha crecido hasta límites insospechados rey.

    Me parto jajajaja buenísima la entrada.

    Un besazo con achuchón

    ResponderEliminar
  2. ejem, ejem... me puedes mandar unas ampliaciones, es que se me ocurren una ideas muy malévolas para hacer con ellas. ¿He dicho malévolas? Otra vez hablando en voz alta... quería decir simpáticas, eso, simpáticas ideas ;)

    Un beso (guapetón)

    ResponderEliminar
  3. Coño, que ojazos tienes no? Como ves no has conseguido asustarme. Es más, por desgracia casi todos mis amigos son como los tuyos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Nene, qué pena que los comentarios no puedan ser en audio. Tenías que oir las carcajadas. Voy a hacerme una camiseta con la segunda foto pero YA!!

    Qué grande eres, puñetero :-)

    Picture Kisses

    ResponderEliminar
  5. jajajaja pues a mi las fotos me parecen divertidas! Sabes yo soy de los que van con el celular en mano a la pesca de una buena toma!

    pero tus fotos me han parecido cheveres! Aunque jejeje me aseguraria de nunca usar un pijama asi! jejejeje pareces un teletubbie blanco y flaco jejejeje

    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  6. A mí también se me han escapado unas cuantas carcajadas pero en plan "buen rollo", está claro.
    Tus amigos son la bomba! Entre mis amigas no se llevan estas prácticas tan tremendas: de hecho, si alguien sale mal en una foto, la fotógrafa de turno la borra inmediatamente. De lo contrario, se corre el riesgo de sufrir una muerte social, ji, ji, ji.
    De todas formas, estás guapo hasta en estas fotos tan poco favorecedoras!
    A tus colegas diles que si se les ocurre hacer uso de tu imagen sin tu permiso, les demandarás por una cantidad millonaria: a lo mejor así se cortan un poco!
    Muak.

    ResponderEliminar
  7. Ome! Al menos, se te ve gracioso!! Hay fotos que asustan a veces, que estás tan normal, te sacan la foto y te han cambiao la cara por la de un yonko!! ¬¬

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, te digo una cosa: esta es la primera entrada que he visto de todo tu blog y tiemblo, tiemblo...

    ResponderEliminar
  9. Las fotos sin preparación ni aviso, son las más simpáticas, aunque también pueden dar algún disgusto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ni Angelina Jolie aguanta un primer plano como ese.
    A mi los gayumbos largos me ponen pero no me dejas recrearme ¿Cómo haces para que al clickar tus fotos no se agranden?
    Y me voy con una rumba:

    Compasión no quiero
    prefiero indiferencia
    compasión no quiero
    y yo me alejo me alejo de ti.

    ResponderEliminar
  11. silver´smoon: No sé yo si la entrada es buenísima o no... je,je.... pero ya me estoy arrepintiendo de haber publicado esas fotos. A lo hecho pecho!!

    Parmenio: Je,je... simpáticas, siempre simpáticas aunque entiendo que hay material para hacer una buena película de miedo. Un beso

    Christian: Pues muchas gracias por sacar algo bonito de esa foto que particularmente es la que más odio y en la que más se esforzaron los cabrones de mis amigos para sacar mis mayores defectos....grrrrrrrr, menos mal que tu me entiendes. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. theodore: Pero si te he escuchado por mi ventana, te lo juro que hasta aquí han llegado tus carcajadas aunque no sé si tomámelo a bien o a mal...je,je.... En la segundo foto estaba poseído, no le prestes mucha atención. Un beso bien grande.

    Gary: Así que tu eres uno de ellos????? vaya, vaya.... je,ej.... bueno, he de decir que no es un pijama sino algo aún peor, unos calzones largos y una camiseta interior. Totalmente antierótico pero coño... bien calentito. flaco yo? querrás decir fibrado...jeje... Un fuerte abrazo

    CaféOlé: Los tuyos si que son buenos amigos, no como los pendejos de los míos que no pierden oportunidad en hacerme " de sufrí". La próxima vez se comen la cámara, ya te lo digo yo, por listos...aunque hay que reconocer que las fotos son para partirse! Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Manué: Gracioso? qué majo eres.... entre tu y yo, estoy horrible! pero bueno soy yo, esa es la verdad.....y no puedo renegar de mí mismo ( si pudiera lo haría..jeje) No te creas, tengo más fotos, a ver si otro día me animo y las pongo... besos

    INTERsexCIONES: Bienvenida!!!! Es normal que tiembles con esa cara que tengo, yo si fuera tu hasta lloraría del miedito. No te preocupes, mi blog por lo general no suele ser tan desagradable...jaja. Un abrazo.

    disancor: Hay que tomarse este tipo de cosas con humor y yo hoy estoy que me salgo de contento. Un saludo.

    Uno: Pero vamos a ver.... por qué quieres ampliar precisamente estas fotos??? Es que quieres tener pesadillas? Estás tan sorprendido de ver mi careto deformado que quieres recrearte y reírte aún más de mí? o es que realmente te ponen mis gayumbos largos?? jeje

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  14. Ummmmm, no voy a comentar la última, vale? jajajajaj.. en fin, me has recordado a mi mismo con 7 u 8 años. jajajaja.. Pues esta bien lo de reirse de uno mismo, cosa que yo no se hacer aun. Eso si, lo de hacer fotos de ese estilo es una de mis pasiones jajaja

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  15. Pero si eres monísimo y lo sabes... :) anda anda que si fueras hetero, ..y mayor, y .. ;)

    (te pareces a un noviete ingles que tuve) ^_^

    besos!

    ResponderEliminar
  16. Jejeje, en la segunda... vaya cara que me sacas, yo una foto asi la borraba y al artifice con ella.... por eso tengo tan pocas fotos mias jejeje
    Tu esa la has puesto para que te veamos los ojos tan bonitos que tienes...

    ResponderEliminar
  17. alex: Pues sí,hay que aprender a reírse de uno mismo pero que no se rían los demás,eh?

    Un besote

    Monttse:Jajajajajja.... pero si las fotos son lo peor con mayúsculas, espera: PEOR.je,je... lo que pasa es que tu me ves con muy buenos ojos. Gracias guapa!

    JL: No te creas, la mayoría las borro pero es que estas han aparecido de repente y yo que parezco tonto las cuelgo en mi blog para que os ríais un poco... jeje. Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  18. Se puede decir que las dos primeras son insuperables robados, pero la tercera es un posado en toda regla!!!!!!! jajajaja
    Pero como se te ocurre...esto solo aumentará tu club de fans con semejante paquetazo ;-)
    Me encanta volver a encontrarte y verte en estos trances, lo tuyo si que tiene mérito.
    Pose Kisses

    ResponderEliminar
  19. Ut, pues a mi me has hecho reir un rato, y no creo en albosuto que pierdas lectores, al contrario y es que eres laleche tío.

    Un beso ( pero si te quitas los gallumbos largos)

    ResponderEliminar
  20. Alforte: Yo también me alegro de leerte de nuevo, espero que tu Mac esté ya recuperado...

    Pues hijo mira que pintas, si es que me muevo por impulsos y no puede ser (ahora me arrepiento un poquito de haber publicado las fotos)pero solo quería reírme y haceros reír. Por los comentarios creo que lo he conseguido.

    Bienvenido. Un beso

    TUT: jaja... pues mira, yo por un beso me quito los gallumbos y lo que haga falta...jaja. Un beso y gracias.

    ResponderEliminar