jueves, 17 de febrero de 2011

9 DE FEBRERO

Hace dos años una compañera de trabajo fallecía de la forma más inesperada. A sus 34 años perdía la vida dejando un gran vacío en el Hospital veterinario donde trabajo.

Esa mañana la información llegaría como un rumor, se comentaba, se rumoreaba, habían oído…. Esperábamos ansiosos verla aparecer por la puerta pero esto nunca ocurrió. A lo largo de la mañana lo que empezó siendo un rumor se convirtió en una realidad que trajo consigo muchas preguntas y lágrimas.

El director del Hospital convocó una reunión donde nos informó de lo ocurrido.

Su hermano, Dani Martín, le dedica en su último trabajo “Pequeño” esta canción




El 9 de Febrero siempre será recordado como el día en que perdimos a una gran persona.

Desde aquí, mi especial homenaje para Miriam.

-Ut-

14 comentarios:

  1. es siempre dificil ver partir a alguien! Pero como una vez lei! La vida eterna es el estado en el que uno vive en el recuerdo de los demas! por eso en realidad no se muere!

    Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy dolorosa la perdida de una persona de tu entorno y más si es alguien joven con muchisimas cosas por hacer en la vida.Qué bonito que le hagas este pequeño homenaje desde tu blog. Estoy seguro que ella desde donde quiera que esté aún se sentirá parte de todos vosotros y vosotros la guardareis siempre en vuestro recuerdo.
    besos.
    LSB

    ResponderEliminar
  3. Vaya trago para vosotros y vaya palo para la familia.
    Desde luego que compañeros de trabajo como tú hay pocos, que te acuerdes años después de la perdida dice mucho de tí.
    Besos pequeños.

    ResponderEliminar
  4. Es muy jodido cuando se muere alguien querido, y cuando es joven como que nos afecta más. Uno de mis tíos se murió con 37 años por una infección respiratoria que cogió en su trabajo (y mira que trabajaba en una oficina...) Por cierto, no sabía que fueras veterinario.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que situación más dificil. Que trago y vaya palo para la familia. Cosas así nos descolocan mucho y es algo tan dificil de asimilar.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  6. Sí... es un gran palo... una difícil situación. Me ocurrió algo parecido. Y a parte de eso... NO DEBERÍAS HACERNOS ESPERAR MÁS... EXIGIMOS FOTOS DE TU VIAJE A CANARIAS, DETALLES, INCLUÍDOS LOS MOMENTOS DE SEXO... QUEREMOS SABER.

    ResponderEliminar
  7. Por mi trabajo he visto en directo muchas paradas cardíacas y cómo desaparece la vida de la cara de las personas. Nunca pensamos que nacemos en cada latido de nuestro corazón y por eso nos sorprendemos y abatimos cuando algo como lo que cuentas nos pasa.
    Ánimo y besos.

    ResponderEliminar
  8. Hay que aprovechar estas fechas para recordar todo lo bueno que dejaron a su paso. Y tratar de olvidar el resto. el dolor.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  9. La desaparición de una persona siempre deja un gran vacío en sus parientes y amigos, dificil ds sustituir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Un beso a todos guapos. Mira que sois majos....

    Feliz Fin de semana.

    Ut

    ResponderEliminar
  11. que situación más dificil. Tiene que ser muy duro perder a alguien así y la verdad es que a veces simples compañeros de trabajo se quieren tanto que la perdida es muy dolorosa.
    Como bien te dicen hay que quedarse -como con todo- con lo bueno y recordarla siempre por lo que fue en vida
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Recuerdo cuando le dieron un premio a Patricia Conde (el TP de oro, creo) y acababa de pasar lo de esta chica (que ya era ex-cuñada entonces, creo) y se lo dedicó llorando, fue muy emotivo. Tanto como esta entrada, corasón.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  13. Hace poco murió una amiga mía de 43 años después de luchar durante un año con el cancer. Siempre piensas que esas cosas le pasan a gente que no conoces, pero están a tu alrededor. Muy bonito por tu parte recordarla.

    Un beso (a su memoria)

    ResponderEliminar
  14. Mi beso lanzado al cielo de los perros para Miriam.
    Otro para ti corazón

    ResponderEliminar