martes, 22 de febrero de 2011

FUERTEVENTURA (PARTE I)

Era un viaje muy deseado, en su momento decidí repetirlo todos los años que fuera posible y sigo pensando que ha sido una buena idea. Fuerteventura se ha convertido para mí en un lugar de descanso, de dedicación personal, de retiro espiritual, un lugar para pensar respirando aire puro y con el roce de la brisa en mi rostro ( bueno, a veces se convertía en una brisa huracanada que me hacía despertar bruscamente de mis ensoñaciones...jeje. Menuda ventisca!)


Elegimos el mismo hotel que el año anterior ( Barceló Jandia mar), un cuatro estrellas con todo incluído, spa, sauna, discoteca y varias piscina.


Había mucho turista, los incidentes políticos ocurridos en Egipo hicieron que muchas personas cambiaran su destino y eligieran Las Islas Canarias como alternativa.




Como ya sabéis ( soy muy pesadito con el tema) me encanta el mar, el oceano, la playa, un buen chiringuito y no me canso nunca de pasear por la orilla, tomar el sol, leer tumbado sobre la arena caliente... Mis amigas sin embargo no aguantan tanto como yo, se aburren...así que ellas se iban al hotel y yo que me quedaba solo y tan feliz.



Este aislamiento en parte buscado, hizo que pensara mucho, sobre todas aquellas personas que han aparecido en mi vida últimamente. Desde que tengo el blog he conocido a tantísima gente que a veces me sorprendo. Algunos de ellos son ahora imprescindibles en mi vida, sé que soy muy querido, no paran de decírmelo y .... como me gusta oirlo. Con otros... es más complicado, sé que también soy importante para ellos pero no me lo hacen ver como a mí me gustaría...


Qué si ligué???? mira que sois cotillas, eh? Pues no, nada, cero patatero y mira que esta vez si que estuve receptivo, pendiente de los maromos del lugar... pero nadie me miró...grrrrr. Cést la vie! Aún así yo seguía soñando y alguna historia sobre una tabla de surf me imaginé...je,je....




Y eso es todo amigos! Un viaje donde hubo de todos... meno SEXO!

Continurá....

Un beso
Ut

18 comentarios:

  1. Vaya hombre, espero que al menos el viaje diera mucho de sí en todo lo demás, así que ya estoy esperando la segunda parte.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Cómo vas a ligar si no paras de moverte. Deja de saltar y verás como se fijan en ti, wapoooo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ibas buscando soledad, ibas buscando tranquilidad... pero siempre pudiste fingir un leve ahogamiento en la zona de surferos... hay que ser creativos.

    ResponderEliminar
  4. Querido Ut:
    Que envidía de viaje. Creo que este tipo de parones tranquilos y sosegados junto al mar son fenómenales para el reencuentro con uno mismo. Está muy bien viajar acompañado pero los momentos de dedicacíón personal y de retiro espiritual son lo mejor para atender un poco al alma a la que dejamos muchas veces de lado en la refriega diaria.
    besos desde la cotidianeidad.
    LSB

    ResponderEliminar
  5. Al año que viene me voy contigo, ya verás que retiro espiritual más majo nos vamos a hacer tú y yo jeje. Qué no ligaste??? que no te miraron??? mentiroso!!!! otra cosa es que tú seas muy selectivo y no te valga cualquiera. Exigente, que eres muuuuuuuuy exigente!!!! hombre ya.....!!!!

    Mil besos rey

    ResponderEliminar
  6. eso eso que envidia de viaje... mira que nunca he ido a Fuerteventura (con lo que me apetece) y lo bonito que se ve en esas fotos...

    por lo demás como te dice runagay... para un poco quieto y ya se te acercarán como las abejas a las flores o ¿era los osos a la miel?
    bueno tu me entiendes

    lo importante es que lo hayas disfrutado :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Envidia. Cochina y malsana envidia me da de leerte. Yo te juro que en nombre de la amistad y de lo majo (y lo tierno :-P) que eres intento alegrarme de lo bien que te has sentido y lo que has disfrutado y blah blah blah....pero no hay manera. Me corroe la envidia!!! :-D

    Pero los besos son sinceros, jejeje. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. No puedo estar más de acuerdo a lo expresado por los compañeros blogueros, así que como hoy estoy espeso me voy a servir de las palabras que más se repiten para escribir mi comentario.

    Envidia de la tranquilidad espiritual, a pesar de que no paras quieto en tu exigente demanda de sexo.

    Beso Cándido

    ResponderEliminar
  9. Christian Ingebrethsen: Claro, claro que dió más de sí, la verdad es que me divertí mucho y me hubiera quedado otra semana más....una pena! Un beso.

    Runaway:.... si es que no puedo parar de saltar, Tengo decenas de fotos saltando para enseñaros ....jaja. Prometo tranquilizarme un poco. Un beso!

    2soles: Anda coño! pues es verdad!!! Como no se me ha ocurrido a mí esa maravillosa idea.... me hace falta creatividad, ese es el problema...jeje. Un beso guapo!

    UT

    ResponderEliminar
  10. Anónimo:Pero que bien escribes amigo.... que pena no poder leerte más!!!!! LLevas razón en todo lo que dices y yo creo que hay momentos para todo, para pasarlo bien en compañía de buenos amigos y para dedicarnos tiempo a nosotros mismos y si esto es posible en un entorno tan maravilloso como Fuerteventura, mucho mejor... Un beso!

    Silver's Moon: Me lo apunto, ya no hay vuelta atrás, el próximo año nos vamos juntitos a la playa, suena bien, verdad? que divertido!
    Exigente? bueno, pues quizás un poco pero es que tampoco me vale cualquiera...joé, si tampoco pido tanto... besos mil!

    Adrianos: Pues si no conoces Fuerteventura, ya estás tardando...anda! coge un avión y ve con tu Thalassa a descansar tomando el sol. A que esperas? Un enooooooooooorme beso!

    ResponderEliminar
  11. theodore:Ja,ja,ja.... mira, vamos a hacer una cosa, el proximo año te vienes con silver ( se ha apuntado y yo estoy encantado!)y conmigo. Verás que bien lo pasamos... tu piénsatelo y dejate de envidias..jaja

    Un beso grande!

    Alforte: Tu espeso? Anda ya! eso es que estás cansado pero no me creo yo que tus siempre originales comentarios se hayan esfumado...
    Pero si no soy nada exigente! no sé por qué me da a mí que ya me he creado fama de no ser solo tierno sino también exigente... si es que no puede ser...

    original kisses.

    UT

    ResponderEliminar
  12. Los surferos y windsurferos no piensan mas que en el viento y las olas (y esto lo digo desde el estudio y la reflexión y un poco también desde el rencor) ¿Cómo si no se esplica que te dejaran escapar vivo de esa isla?
    Ultimamente tengo la sensación de que todo el mundo viaja menos yo. Qué envidia por dios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Las Canarias son un destino pendiente y soñado. Todo el mundo que va por allí vuelve encantado. De momento me conformo con leer tus crónicas y soñar que un día iré a conocerlo.

    Y para ligar simplemente túmbate en la playa y sonríe como tu sabes... el resto viene solo :)

    Un beso (calido como el sol)

    ResponderEliminar
  14. La verdad que te organizas muy bien los descansos . A mi tambiém me gustan los lugares conocidos, siempre se le sacan nuevas cosas para disfrutar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Me alegro tanto de que disfrutes del mar... Yo hoy he tenido un aperitivo de verano, ha hecho 26 grados y me fui a la playa con Rocco a hacerle fotos. Soy un privilegiado y a veces se me olvida.
    Seguro que si no has consumado el ligoteo (porque ligar, seguro que lo has hecho) es porque no te apeteció, que yo también estoy últimamente más volcado en la calidad que en la cantidad.
    Un besazo de final de vacaiones, y a planear las siguientes.

    ResponderEliminar
  16. wow! las fotos son extraordinarias, se ve que el lugar es una lindura.
    :3

    ResponderEliminar
  17. Pues dicen que alli se liga lo que se quiere no?...
    Bueno a mi me pasa que el los viajes tampoco ligo na de na, voy mirando los edificios, los árboles, las nubes, y se me pasa lo importante...jejejje

    ResponderEliminar
  18. Uno, parmenio, disancor, ADRIANO, Pancho y JL:
    El próximo año organizamos un viaje bloggero y nos vamos todos a la playa, seguro que lo pasaremos genial. Así que no hagáis planes en Febrero del 2012, solo buscad el bañador!

    Un beso a todos

    UT

    ResponderEliminar