sábado, 5 de febrero de 2011

ABRAZOLAMP

Hace una semana estuve con mi gran amigo Bimbi en el teatro Arenal viendo un monólogo titulado “Abrazolamp” de Javier Corral.



No conocía mucho de la obra, solo que el actor era amigo de Bimbi y que había participado en varias series de televisión anteriormente. La sala era pequeña pero acogedora y estaba batante cómodo. Supongo que la compañía hizo que me sintiera como en casa, ya que cada vez que tengo la oportunidad de pasar un rato cerca de este bloggero me siento muy especial.

Decidimos sentarnos al final de la sala, al no ser muy grande se veía perfectamente y así podríamos pasar desapercibidos… y el espectáculo comenzó. Estaba yo tan feliz, a gusto y soltando alguna carcajada de vez en cuando con sus ocurrencias, cuando de repente el actor se calló, y me miró detenidamente desde el escenario.

Ains… Qué cojones pasa? Me pregunté yo algo intimidado ….

Joder!, estaba en un monólogo interactivo, donde el público tenía que participar y me había tocado a mí. MIERDA! Que poco me gustan estas cosas…agrrrrrr.

Me puse en pié mientras todo el mundo me observaba; Habitualmente me sale mi lado “tartaja” y nadie se entera de lo que digo, pero está vez me dejé llevar y durante cinco minutos ( aunque parecieron 200 horas) contesté varias preguntas algo absurdas pero divertidas. A lo largo de la obra el actor hizo varias referencias hacia mi persona, así que estuve todo el tiempo muy atento para que no me pillara en un renuncio.

Bimbi me prometió que él no había pedido a Javier Corral que me sacara pero por otro lado sabe que si lo hubiera reconocido sería hombre muerto, así que siempre me quedaré con la duda.

El Monólogo es muy recomendable y barato, así que si os gusta este tipo de obras donde por unos minutos os convertiréis en actores, no dudéis en ir al teatro.

13 comentarios:

  1. Y el oscar a la mejor actuación teatral secundaria es para...UT!!!!!!!
    Joooo y me lo perdí ¿No hay documento gráfico del evento?
    Además que el Javier Corral este tiene su morbo!!!!

    PuroTeatro Kisses

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... que velocidad! Aún estaba yo retocando la entrada y cuando me he dado cuenta ya habías comentado.

    No, no hay documento gráfico gracias a Dios( o Kubrick según para quien....jeje)solo faltaría que me viera todo el mundo en youtube haciendo el ridi.

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  3. vaya vaya y yo me lo perdí... ¿estás seguro que no hay documento gráfico? no te habrá grabado Bimbi?

    pues apuntada queda... a ver si me da tiempo de ir pronto

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Adrianos: Totalmente seguro, no hay material gráfico.. y Bimbi? Seguro que se estaba partiendo de la risa y no le dió tiempo a sacar el móvil.

    Si puedes pásate, te reíras, pero solo se representa los jueves. Toma nota. Un beso.

    UT

    ResponderEliminar
  5. Que gracia jajajaja. Pero bueno, si se decide a venir al norte no sé si ir, que siempre me han dicho que contando chistes y cosas así no tengo gracia pero que soltando borderías sí.

    Besos, guapetón.

    ResponderEliminar
  6. Este Bimbi, qué egoismo. En vez de grabárnoslo lo disfruta el solito.
    Tiene buena pinta el monólogo. ¿O ya es un diálogo después del éxito que tuviste?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ya no esta. Cuando tenga sala nueva os aviso

    ResponderEliminar
  8. La participación del público en una obra de teatro es muy interesante, y aunque se pueda pasar un mal rato, al final uno esta contento por sentirse un poco protagonista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Christian Ingebrethsen: Ja,ja... yo hubiera salido corriendo pero mira, al final me dejé llevar, que le vamos a hacer... antes de ir a un espectáculo hay que informarse, para la próxima ya lo sé. Un beso

    Uno: Pues parece que ya no es nada, ni mónologo ni diálogo...je,je... después de leer el comentario de Bimbi. Un besote!

    Bimbi: Gracias chato!

    disancor: No fuí el único que participó en la obra y sinceramente me reí mucho con los otros "engañados". Espero que estos disfrutaran también conmigo y mi papelón..jeje. Un abrazo

    Ut

    ResponderEliminar
  10. Que te señalen en mitad de un espectáculo es una pesadilla con la que sueña todo espectador de un número interactivo jajaja. A mi también me ha pasado :)

    Un beso (de un compañero interactivo)

    ResponderEliminar
  11. Pues parece que Corral vuelve a Madrid con "Abrazolamp!"

    ResponderEliminar
  12. Pues parece que Corral vuelve a Madrid con "Abrazolamp!"

    ResponderEliminar
  13. Pues parece que Corral vuelve a Madrid con "Abrazolamp!"

    ResponderEliminar