domingo, 6 de febrero de 2011

Me voy, me piro, me largo, me marcho, me ausento, emigro, salgo, os abandono

Me voy, me piro, me largo, me marcho, me ausento, emigro, salgo, os abandono ... pero solo hasta el próximo Domingo.

Me voy, me piro, me largo, me marcho, me ausento, emigro, salgo, os abandono ... en busca de un chiringuito, mucho sol y hombres.

Me voy, me piro, me largo, me marcho, me ausento, emigro, salgo, os abandono, me dirigo a Fuerteventura para lucir este maravillos cuerpo que Dios me ha dado.

Prometo fotos y un bronceado estupendo!

Un beso
Ut

15 comentarios:

  1. wow! esa foto es tuya? que precioso paisaje! que aguas tan limpias y cristalinas! espero disfrutes cada segundo! Muchas fotos por favor!!

    ResponderEliminar
  2. Haaaalaaaaa poniéndonos los dientes largos, Anda disfruta, date un chapuzón a mi salud y toma mucho Sol por nosotros.
    BonBoyage Kisses

    ResponderEliminar
  3. que suerteeeeeeeeeeeeeeee...pasalo muyyyyyy biennnn, ya nos cuentas a la vuelta. besos mil.
    lector de la SB.

    ResponderEliminar
  4. Pásalo genial que te lo mereces y haz muchas muchas fotos.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Recuerda... piedras en los bolsillos...

    <y pásalo bien, documéntalo todo, esperamos desnudos, fotos comprometidas y de famosos, ya sabes, la mente calenturienta nacional, que es que el mundo es así.

    Cuando tuu avión pase por encima de mi casa saluda, y no seas tú el gracioso que tira de la cadena en ese momento.

    ResponderEliminar
  6. Pero que suerte!!!! pásalo muy bien y haz de todo que una semana da mucho de si... ;)

    ResponderEliminar
  7. Que encuentres todo lo que buscas. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Joooooooooo, todavía no te has ido y ya te estoy echando de menos!!! gggggrrrrr qué manía con tanto viajecito....por qué me habré echado un amigo nómadaaaaa?????

    Besitos y vuelve pronto

    ResponderEliminar
  9. Anda vete ya, que estás deseando lucir cuerpo por esas playas alemanas, digo canarias. Arrasando que es gerundio.
    Ay que envidia me das y como me recuerdas lo mal que me organizo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡ Suertuuudo !!!

    ya te contarás.

    ResponderEliminar
  11. Yo también quieroooooooooo :)

    Pásalo bien y luego nos lo cuentas todo mientras recogemos nuestras babas.

    Un beso (a la sombra)

    ResponderEliminar
  12. a disfrutar se ha dicho.. pasalo muy bien y liga mucho jajaaj

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  13. ya estas por tierras canarias pasandolo de sueño espero. Y esperamos que lo cuentes ¿Eh?
    Que lo pases bien y a ver cuando me toque a mi un viajecito por Canarias que tanto añoro... y no he estado en Fuerteventura ... ains
    besos

    ResponderEliminar
  14. Aunque me fui, rollo "la Bebe" sólo lo hice pa volver, jejeje ahora veo que te has ido tú, pasala en grande un saludo UT, kiny.

    K.

    ResponderEliminar
  15. Ya estoy de vuelta!!!!!!!!!!! En próximas entradas os cuento con detalle, vale?

    Besos mil

    UT

    ResponderEliminar