martes, 15 de febrero de 2011

SIETE SECRETOS

Hola chicos!!! Ya estoy de vuelta!


Mientras descargo las fotos y preparo alguna entradita sobre mis mini vacaciones voy a participar en un Meme donde tengo que contar siete secretos. Aunque hace una año ya lo hice (vease AQUÍ) , me ha parecido un bonito detalle que JL ( CUENTOS MILESIOS , tenéis que leerle!!!!) se acuerde de mí y he rebuscado en mi cabecita a ver que secretos ocultos encontraba. Tristemente, esto es lo que hay:

1. En casa siempre llevo bata, en invierno claro está. Mis amigos no lo entienden y cuando vienen a ver una película o a hacerme una visita siempre se ríen de mí (ilusos!). Mis batas son feas y de viejo pellejo pero muy abrigaditas. No se lo digáis a nadie, ok?


2. Tengo mucha dificultad para pronunciar dos palabras: Instituto y patata ( no puedo con tanta"t" junta). Cuanto más me concentro peor las digo así que cuando voy al mercado pido "papas" y en lugar de instituto digo "isti". No somos nadie!


3. Mis calcetines son todos negros. Sí, ya sé que vuelvo a parecer un viejo pero resulta mucho más sencillo buscar la pareja, siempre acierto.


4. Si algún día te invito a zampar a casa debes saber que comerás espagueti con nata y si me lo curro mucho quizás también un gazpacho. No sé hacer otra cosa. El postre seré yo...


5. En contadas ocasiones calzo zapatos ( bodas, bautizos y comuniones) porque me encantan las deportivas. Si por mí fuera tendría doscientos pares de diferentes colores y modelos pero al compartir piso y tener un armario ridículo no puedo tener más de tres o cuatro pares....


6.Tengo un cuaderno donde lo apunto TODO, contraseñas, números de movil, frases célebres, citas, canciones, ocurrencias, sentimientos ... es privado, nadie puede leerlo a no ser que sea de confíanza y siempre que me besen los pies ( es broma, eh... ?)


7. Soy multiorgásmico...bueno, esto también es broma pero siempre me ha apetecido serlo. Hablando de sexo os diré que mi último y más oculto secreto es que me encantan los mordisquitos en la oreja mientras mantengo relaciones sexuales... je,je....


Pues ya está. Espero que después de leer esta entrada no me imaginéis con bata, calcetines negros, deportivas de colorines, comiendo espaguetis con nata y con la oreja mordisqueada (todo junto es un horror! jeje)




Un beso

UT

24 comentarios:

  1. Eh eh eh, que el multiorgásmico aquí soy yo, y hablo en serio jajajaja. ¿Sólo sabes cocinar eso? A ver si te voy a tener que dar clases, que no es que sea Arguiñano pero me defiendo muy bien en la cocina.

    Besos guapetón, qué tal el viaje?

    ResponderEliminar
  2. Acabas de inspirar un nuevo postre a incluir en la carta del restaurante de mis amigos : Ut de bata con nata!!!! ¿Qué te parece?

    EarBites Kisses

    ResponderEliminar
  3. jajajja lo de las medias me pasa a mi tambien, las compro o negras o azules, todas del mismo modelo! para no tener que estar buscando el otro par! jajaja

    siento que te conozco mas!
    un enorme abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Christian Ingebrethsen: Ah sí? Interesante! ... no conocía ningún multiorgásmico, que suerte eh, pillín? Así te divertirás de lo lindo. A ver si me envías algún truquillo y voy practicando..jeje. El viaje genial! Me he divertido mucho y he descansado, que más se puede pedir? Un beso

    Alforte: Pues me parece una idea...original? Mantenme informado que tengo interés en saber si me como mucha gente. Besos!!!!

    Ut

    ResponderEliminar
  5. Gary Rivera: Ya decía yo que no podía ser el único práctico de la blogosfera. Entre tu y yo... somos un poco vaguetes, eh?

    Un beso enorme. Anda! anímate y cuentamos siete secretitos, vale?

    Ut

    ResponderEliminar
  6. Ay Ut, realmente el meme más tierno de los que he leido hasta ahora de los 7 secretos. Es que eres un amor.
    Un besazo, wapo.

    ResponderEliminar
  7. Runagay: De verdad? Pues ha salido solo.... ains, no me digas tu también que soy TIERNO que eras el único que faltaba...agrrrrrrr. No importa, lo asumiré y punto..jeje... Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Este meme confirma mi teoría de que eres un agente secreto (o algo). Bata-patata-nata. Seguro que es la clave para un plan de dominación del mundo y ahora me están leyendo del Pentágono y van a venir a por mí y mi comentario será borrado y acabarán lentamente conmigo. A mordisquitos, seguro.

    Pero qué gracía tienes, joío. Si es que eres más lindo. Y más TIERNO :-)

    WikiUts Kisses

    ResponderEliminar
  9. theodore:Estás equivocado! las clave no es Bata-patata- nata sino TIERNO (con mayúsculas) y tu ya lo has repetido demasiadas veces...je,je.... Agentes especiales del Pentágano te harán desaparecer pero de una forma muy elegante, a mordisquitos. Tu te lo has buscado! Un beso. UT

    ResponderEliminar
  10. Me encanta lo práctico que eres y lo bien que sales al paso, que no puedes decir una palabra, pues la cambias.
    Creo que la gente que vaya a tu casa a comer le da igual el primer plato desde que entren estarán pensando en el postre.
    Yo también tengo esa manía de las zapas, pero no se realmente ni las que tengo.
    Por cierto a mi me gusta mordisquear las orejillas, de hecho tengo un amigo que cuando le pillo desprevenido se lo hago, pero no quiere, que dice que se pone tonto...jejeje

    ResponderEliminar
  11. JAJA ..que interesante todo ello:
    1º yo no uso bata...en casa estoy con un pantalon corto y camiseta de algodon( invierno y verano)
    2ºsolo me trabo con la palabra NEOCLASICISMO... menos mal que no se suele usar demasiado.
    3º tambien soy de calcetines negros..TODOS.
    4º No cocino...soy de cenas frias a base de jamoncito.
    5ºno uso deportivas nunca salvo en el gym..soy de zapatos y me encantan los de ante especialmente.
    6º también soy de cuadernos para todo.( uno por año)
    7º también soy multiorgasmico...je je.

    besos
    LSB.

    ResponderEliminar
  12. JL: Sí, seré muy práctico pero parezco un poligonero y más si en la misma frase tengo que ulizar las dos palabras "isti" y "papas". Hace tiempo tampoco podía decir "bárbara" pero ya puedo hacerlo sin problema.... un día me desperté y lo pronuncié tan ricamente, soy raro, verdad?
    zapatillas, mordisquitos... no nos conocemos, verdad? jeje..

    Un beso guapo

    Anónimo:
    1º. Que caluroso eres, no? seguro que estás reguapo!
    2º Por lo menos tu nos vas al mercado y dices "dame un par de neoclasicismos" jeje....
    3º Pues por lo que leo es muy normal usar calcetines negros, claro que si siempre llevas zapatos, no podía ser de otra manera, verdad? no te veo yo con calcetines blancos a lo Michael Jackson.
    4ºmmmmmmmmm, jamoncito... que bueno! Tu si que sabes... y el postre?
    5º Todo es ponerse... son super cómodos y parece menos formal. De todos modos eso va por gustos, como todo.
    6ºCuando lo olvidó en casa y no lo llevo conmigo me siento super raro, me ocurre igual que con el movil.
    7ºTu también? pero como os lo pasáis... jeje

    Un beso

    LK

    ResponderEliminar
  13. Bueno pues nada, que me escriba un mail LSB con la palabra casting y si lo mío con el granadino sale mal lo tendré en cuenta, que nunca me ha tocado otro multiorgásmico.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Christian Ingebrethsen: tu no pierdes oportunidades,eh? Haces muy bien, a ver si te lee LSB y organizamos algo siempre y cuando lo del "granaíno" no salga bien, que ya he leído que eres super fiel, como Dios manda!!!. besos mil!

    UT

    ResponderEliminar
  15. Hombre, es que para mí la fidelidad y la lealtad son muy importantes, y no sólo en temas de pareja, sino con mis amigos e incluso conmigo mismo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Pues, encantado de conocer tus secretos. Bueno, alguno más habrá quedado escondidos.
    Deseo hayas tenuido unas felices vacaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. jeje que bueno saber así más de ti... a mi claro me pica la curiosidad de ese cuadernito asi que no me dejes solo en tu casa que seguro que me pongo a buscarlo :-)

    y yo yb te diré que es que eres mas TIERNO que otra cosa

    Espagueti con nata me encanta (le puedes añadir atún y alcaparas y así varias un poco ¿Eh?, o salmón, o jamon york...
    a mi me gusta cocinar, a ver si te invito un día jeje aunque no te pediremos traer el postre jeje que somos una pareja cerrada (o eso espero jaja)

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me apunto cosas, me apunto cosas jajajaj. lo de la bata me encanta, jajaj, que seguro que estarás la mar de agustito así. Y con las zapatillas puestas, jajajj.

    Spagueti con nata????? me gusta, me gusta. ajaj

    Un bso cielo

    ResponderEliminar
  19. Lo sabía... lo sabía.... excepto lo de los mordisquitos que me acabo de enterar jajajajajaja.

    Por cierto, soy testigo de lo ricos que están esos espaguettis!!! es lo que como cada vez que voy a tu casa y están rebuenos jeje

    Un besazo rey, por cierto no se puede estar más guapo con ese moreno que has traído que resaltan tus ojazos. Te quiero ver a 2 km de mí hasta que se te quite ese moreno, que la gente me pregunta si estoy enferma :P

    ResponderEliminar
  20. Christian Ingebrethsen: Para mí también es muy importante la fidelidad. Creo que es un valor importantísmo en la pareja, además cuando me enamoro de alguien no me fijo en nadie más... Un beso fiel!

    disancor: Sí, algun secreto más queda por ahí, pero ya para el próximo meme..je,je... He disfrutado mucho de Fuerteventura, ahora ya estoy pensando en Semana Santa, algo se me ocurrirá. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Adrianos: Posiblemente si te hicieras con el cuaderno no entenderías nada, mi letra es ilegible y las prisas hace que muchas veces ni yo la entienda.

    Je,je.... ok, vosotros ganáis: soy TIERNO!

    MMmmmmm que bueno! pues yo encantado, a ver si es verdad que eres tan buen cocinero y no te preocupes por el postre que también hago unas taras de queso con arándanos estupendas. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Isra: Es verdad, se me ha olvidado comentar que también utilizo zapatillas de las calentitas (también de viejo, que son las mejores...jeje)
    La pasta me queda genial, algún día te invito ya verás que rico todo.

    Un beso guapo

    Silver´smoon: No te había dicho nada de los mordisquitos? pero si es lo más importante!!!! bueno, pues ya lo sabes,ahora solo tienes que encontrar a alguien que me los de...
    Pobre! mira que eres (y estás) buena!, la de veces que los habrás comido sin rechistar mis espaguetti. La próxima vez te invito a comer fuera..jeje
    Hecho! esta misma tarde me quito el maquillaje.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  23. Te tomo la palabra, eh? quiero mi invitación, jejeje.

    Un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  24. Si lo llego a saber, aquel día en la estación estoy todo el rato dándote mordisquitos para que me apuntaras en tu cuarderno con fecha para invitarme a comer.

    Y por fin se ha revelado tu secreto mejor guardado. Eres la reencarnación de Tierno (Galván), que también le gustaba ir en bata y usaba calcetines negros ;)

    Un beso (en la oreja que quieras)

    ResponderEliminar