martes, 20 de abril de 2010

CONFIDENCIAS

Silver´smoon (bella a la par que sencilla…je,je) en su última entrada nos invitó a que escribiésemos siete confidencias. Como la idolatro y ansío pues voy a hacerle caso,ea!

Allá va:

DONUTS: No puedo vivir sin comer donuts de chocolate ( he dicho chocolate y no bombón, eh?…je, je). Saborearlo me produce calambres en la boca, es una sensación super placentera ya que mi lengua se contrae mientras el choco se deshace. Creo que debe tener algún tipo de droga porque ha creado en mí adicción. Viva el colesterol!!!

IMPUNTUALIDAD: No soporto la impuntualidad, hay muchas cosas que hacer en esta vida como para estar esperando a nadie. Aún así, prefiero esperar a ser esperado. Si quieres llevarte bien conmigo no tardes más de diez minutos…


BEBIDA: Con dos cervezas me emborracho, así que prefiero no beber mucho porque no me sienta nada bien. Cuando me paso con el alcohol me abstraigo de tal manera que no hago caso a nadie. Ya me puedes estar contando que viste al Duque en bolas que yo asentiré pero no te haré ni puto caso.

COQUETO: He pasado de no cuidarme nada a ser muy coqueto. Incluso me pongo el despertador antes de hora para que me de tiempo a embadurnarme con todo tipo de potingues.
Proceso: Después de lavarme la cara con jabón, cepillarme los dientes y enjuagarme con un locutorio, me echo en my face una fina capa de aloe vera y cuando ha sido absorbida paso a la hidratante y al contorno de ojos. ¿Qué soy metrosexual? Pues lo seré, pero reparto hostias como panes…he dicho.

SEXO: Desde siempre he tratado este tema con total libertad y sin tapujos. No hay conversación conmigo en la que no haya algún comentario “picantón”. Desde muy jovencito he mantenido conversaciones de sexo muy interesantes con mis amigos, nos hemos reído, aprendido y compartido nuestras experiencias.
(Es más.. je,je…a algún “bloggero-amigo” le tengo asustadito!).
Aún así, he aprendido que hay muchas personas que se pueden sentir incómodos con este tipo de temas, por lo tanto debo ser más cauto y no pensar que todo el mundo es tan “guarrete” como yo.

MÚSICA: Antes de empezar pido perdón a Theodore, Adrianos, Alforte y Bimbi, pero aunque me cueste reconocerlo….uffffffff… a ver como digo esto… em natsug sol alemaC, pero solo un poco, eh? ( “nada tendrá sentido si tu no vuelves más conmigo, me faltan tantas ilusiones, te pido que no me abandones ……”)

AMOR: Mi amor nunca ha sido correspondido, siempre me he enamorado de “ imposibles”, personas que no se han fijado en mí y si lo han hecho no se han tirado a la piscina. Creo que soy un poco difícil, tengo un carácter complicado y me gustan los Camela… ¿Quién puede quererme siendo así?
Por lo tanto nunca he tenido pareja, no sé que es compartir, dormir más de una noche con la misma persona, y sentir algo tan grande como es el Amor.


Terminé y creedme cuando digo que me ha resultado más complicado de lo que yo pensaba.
Por fin las estrené!!!
Un beso
Ut

17 comentarios:

  1. Nene, pues creo que voy a ser yo el que te pida perdón, porque me he pasado tu entrada revolcándome de la risa. Y no sólo porque es muy divertida a la par que entrañable....es que en lo de los donuts he leido "mi lengua se contrae mientras el CHOCHO se deshace"....como comprenderás, me ha sido complicado mantener la compostura y leer lo que me permitían los lagrimones xDDDDDDD.

    Unos besos como panes :-)

    ResponderEliminar
  2. theodore: Que bien!! me alegra que te haya gustado...je,je.... pero lo del chocho ha sido muy fuerte,ehhhhhh?. Prefiero los donuts, jur,jur.

    Un beso fuerte guapetón

    Ut

    ResponderEliminar
  3. Lo que me he reido aunque muchas confidencias ya me las sabia jejeje como las de la impuntualidad y la de las cervezas.
    En lo de cuidarnos somos iguales. Me gusta darme mis cremitas.
    Lo del sexo...por que me da que conozco al bloggero amigo al que tienes asustaito????
    En fin que me encanta conocerte un poco más porque todo esto junto con un montón de cosas más hacen de ti una persona maravillosa
    AHHHH lo de camela no me asusta porque a mi chico, con el que llevo 10 años, le encanta jejejeje
    BESOTES EN EL ...

    ResponderEliminar
  4. Bimbi: je,je,je.... La verdad es que tu ibas con ventaja porque ya sabías alguna de mis confidencias y encima en alguna que otra has sido partícipe.
    Muchas gracias por considerar que soy una persona maravillosa, me pongo rojo que lo sepas ...!

    Un beso Rey de Reyes

    Ut

    ResponderEliminar
  5. Querido Ut, me ha encantado leer tus confidencias. Podría haber hecho un "corta y pega" literal e incluir en las mías los temas de la IMPUNTUALIDAD, BEBIDA y SEXO que , palabra por palabra, se asemejan a mi "persoanalidad" jejeje.
    Me dejas de piedra con ejem! Los Camela, tío eres lo más!!!!!!! así que no bromeabas con lo de Groupie de los Chichos , eh????? jajajaja ;-) No hay ná que perdonar majete...todos tenemos nuestros "guilty-pleasure"
    En cuanto al amor, siento leer eso, me imagino que ser tan franco, cuesta...pero antes o después todo llega...en mayor o menor intensidad. Si te sirve de consuelo yo tampoco he tenido mucha suerte y al menos lo bueno de no haber vivido un amor, es que no has experimentado la amargura del desamor.
    Un Fuerte Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Yo entro en desventaja porque, como sabes, no te conozco tanto. O mejor dicho, no te conocía.
    Sinceramente: a mi, mas que risa, lo del donuts me ha puesto cachondo.
    Es curioso lo que cuentas sobre hablar de sexo. En mi familia esos temas siempre se trataron con naturalidad incluso frente a los niños. Ya de chaval aprendí que no era así, ni mucho menos, en todas partes. Me miraban, hablo del pleistoceno, como a un extraterrestre o un pervertido.

    Camela no es un impedimento para encontrar pareja, ya ves Bimbi. Por lo demás yo creo que, entre otras cosas, a lo del amor hay que echarle ganas.
    Pues eso, que encantado de conocerte. Mas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. jajaja con el choco me ha pasado como a theodore... que tuve que leerlo dos veces porque pensé que no serñia posible que hubieras escrito eso jajaja
    luego leo que tu hablas mucho de sexo y volví a comprobar que decias choco y no chocho...

    un placer conocerte algo más... algo de Camela he escuchado :-)

    espero que pronto te corespondan como te mereces :-)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Coincidimos en algunas cosas me gustan las donuts, suele ser muy puntual pero no tolero esperar, no me gusta el alcohol (creo que con dos cervezas me emborracharía como si hubiese tomado 20 jejeje), no tengo talento musical ni oído musical ni nada que se le parezca jejej y siempre me he enamorado de imposibles... Difiero en que soy bastante tímido en el sexo (incluso para hablar de ello) y no soy para nada coqueto (sino todo lo contrario jejeje).
    Me ha encantado conocerte un poco más a través de estas coincidencias...
    Un fuerte y cálido abrazo!
    Seguimos en contacto querido amigo virtual!

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco puedo con la impuntualidad, me da un coraje que no veas. A mi hablar de sexo, aunqeu me pueda poner colorado, no me molesta ni incomoda, además, así aprendo un poco mas, jajajaj. Con el alcohol tengo el mismo problema, y si quiero que no me siente mal, tengo que beberlo despacio.

    pues nada, para la próxima te llevamos unos donuts y así eres más y más feliz.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  10. Jajajjajaja, me parto con tus confidencias jajajjaja. Debo decir y digo que.... yo sabía todas!!!! jajajaja.

    Sólo discrepo en un puntito, ni eres difícil, ni mucho menos tienes un carácter complicado. Ahora, que, gustandote los Camela, entiendo que no encuentres pareja ;-)

    Un besazo rey y muchas gracias por coger el testigo de las confidencias

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la manera en la que has expuesto tus confidencias virtuales.
    Le has dado un sentido nuevo al consumo de donuts de chocolate: la próxima vez que me coma uno pensaré en tí.
    Por cierto, no te engañes: eres adorable, aunque te guste Camela o qué te crees? Que los demás no somos difíciles? Yo estoy tronada, me dan arrebatos, me gustan 2 canciones de Las Ketchup y ya ves: hace unos cuantos años que me echaron el lazo, ji,ji (o a lo mejor lo eché yo...) Ya verás como a tí también te llegará el momento.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola , yo también me lo he pasado bien leyendo tus aficiones y todas ellas me parecen de lo más sano ( digan lo que digan los dietistas y moralistas ), tanto el comer donuts de chocolate como tu afición a ser " guarrillo en el sexo ". Creo que esa afición tuya a " los potingues " cada día tiene más aficionados, hasta yo he empezado a utilizaar algo... . Por cierto, te deseo que algún día te enamores, es una experiencia única, placentera y dolorosa, pero vale la pena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Alforte: He de decir que no tengo ningún cd de los Camela, pero cuando los oigo en algún lado me sube la bilirrubina...je,je..( No es para tanto de verdad...)
    Y sobre lo del amor querido Alforte, es todo muy complicado. Te explico: Yo me enamoro de una persona que no se enamora de mi, pero por otro lado hay una persona que se enamora de mi pero del que yo no me enamoro. Total que al final se líaran los otros dos y me dejarán a mi con la boca abierta...jeje.
    Si que se que es el desamor ya que he amado mucho sin ser correspondido y las películas que me he montado yo solito en mi cabeza no tienen desperdicio.
    Aún así, no pierdo la esperanza.

    Un beso

    UNO: la verdad es que después de leer lo que siento cada vez que como un donuts....je,je... me doy cuenta de que efectivamente puede llevar a confusión. Entre tu y yo...es muy parecido a lo que ambos pensamos...ja,ja.
    Sobre hablar de sexo, pienso que como para mi es un tema tan natural tb lo puede ser para el resto pero ya me han parado los pies más de una vez. Así que hay que ir con cuidadín.

    Un beso

    Ut

    ResponderEliminar
  14. Adrianos: Vaya dos que os habeis juntado, tu y theodore y que manía con los chochos...je,je...que no me gustán...
    eso, eso.. a ver si te escucha mi príncipe azul y aparece pronto. Un beso.

    Nano: ja,ja... Pues a ver si te animas y tu también escribes siete confidencias. Así te podríamos conocer un poco más. Es muy divertido y seguro que aprendes muchas cosas de ti mismo.

    Alex: Eso, eso... la próxima vez que te vea quiero un donuts, eh? no se te vaya a olvidar!
    y tu no te precupes que un día nos juntamos y hablamos de lo que quieras, pero no te me vayas a asutar, eh?

    Un beso enorme

    Ut

    ResponderEliminar
  15. Silver´smoon: Pues no pienso desprenderme de los Camela, je,je...así que quien me quiera tendrá que hacerlo con ellos.
    Un poco difícil sí que soy, que lo se yo...pero es que tu me miras con los ojos del cariño que por otro lado está muy bien pero no es muy objetivo...

    CaféOlé: Las Kepchup?? je,je primos hermanos de los Camela... Pues no ibamos a bailar tu y yo una noche de marcha. Adorable??? tu crees? bueno... me gusta, me lo quedo.
    Un beso enorme y muchas gracias por visitar mi blog.

    TUT: Decidido... si todos me decís que vale la pena enamorarse lo haré, o por lo menos lo intentaré pero no esta tan fácil.... Yo estoy dispuesto pero no sé si soy muy exigente o muy gilipollas porque no encuentro a nadie a quien querer...je,je. Todo llegará, no te parece?
    Un beso

    DISANCOR: Eso sí, otra cosa no seré pero sincero el que más. Te animas a contar tus confidencias?

    Un fuerte abrazo a los cuatro!!

    Ut

    ResponderEliminar
  16. Ut, gracias por compartir tus confidencias, aunque creo que nuestros blogs están llenos de ellas en cierto modo.
    Coincido contigo en cuanto a la impuntualidad, prefiero esperar a que me esperen, aunque odio que me hagan esperar. Aún así, soy muy nervioso para la hora y siempre me adelanto, con lo cual siempre me toca esperar, jajaj.
    Los donuts me encantan, pero no lo practico, pues me visualizo en la playa rodeado de tíos, y ya no me entra la bollería, no vaya a convertirme en una bollería más.
    En casa de mis padres el sexo era un tema tabú, y me costó mucho quitarme esos tabúes que traía de serie. Hoy en día me siento cómodo hablando de sexo, es un tema que por cierto me apasiona.
    Y en cuanto a las parejas, como ya te han dicho por aquí, es cuestión de tiempo. Seguro que está por ahí el chico del que te acabarás enamorando y con el que compartirás un montón de cosas, es cuestión de coincidencia, pronto llegará. Yo ya estoy imaginándome el mío.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. firmo las tres primeras :)

    Coqueta y brutita soy de nacimiento "fifti-fifti" XD

    Sexo? ehmmm, comprate mi libro!...:)

    Musica... no tienes perdon dediors! jaja, a mi unos fricazos que me gustan mucho pero de verdad son Camilo Sexto y Monica Naranjo.

    Amor. Del de pareja, no? A mi me han querido mucho en una o dos ocasiones, o eso me parecia a mi eh :), yo también he querido mucho en cuatro o seis... lo demás ha sido desenfreno amistoso ;)


    Que bien, ya las estrenaste. Dolieron? donde fuiste?

    ResponderEliminar