sábado, 8 de mayo de 2010

LA LUNA

Hoy Sábado y trabajando no me queda más remedio que pensar. Podría continuar con el libro que estoy leyendo “Los aires difíciles” de Almudena Grandes, entretenerme buscando información absurda por internet o chatear con algún desconocido…


Pero no, he decidido dejarme llevar por mi imaginación y disfrutar contemplando como me gustaría que fuera mi vida.


- Para empezar me gustaría ser más alto, sé que esto en un principio puede resultar algo estúpido pero como es mi cabecita e imagino lo que quiero, yo … quiero ser alto.

- Siendo alto tendría más visibilidad y sería más fácil encontrar a la persona que me está esperando pero como soy bajito no soy capaz de localizar.

- Lo primero que haríamos al encontrarnos sería besarnos … besarnos mucho y durante horas, sin prisas…. Y yo le besaría más a él porque después de tardar tanto en encontrarle me lo merecería.

- Cuando hubiera terminado de besarle todo el cuerpo, le cogería en mis brazos para sentarle en la luna. Se me antoja que la luna sea nuestro punto de encuentro y como sería tan alto podría llevarle dando un salto.

- Nuestras únicas compañeras serían las estrellas y cada noche le regalaría una para que alumbrara su rostro y yo pudiera observarle hasta quedarme dormido.

- Después nos casaríamos y todo eso…. Pero mi imaginación empieza a fallar debido al hambre, así que el próximo Sábado que me toque trabajar seguiré imaginando y a lo mejor os cuento que fuímos muy felices, que debido a la ciencia tuvimos hijos y que todos fueron muy altos y tardaron menos que yo en encontrar a esa persona a quien de vez en cuando tanto echo de menos.

P.D: je,je, como os podréis imaginar... soy funcionario...

Un beso

Ut

23 comentarios:

  1. eres tan mono y tan tierno!!! saludos desde Venus

    ResponderEliminar
  2. y yo no soy tierno! ea!...je,je

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy funcionaria pero menos mal que hace años que tenemos un calendario en el que no se trabaja los sábados (aunque algunos tontos, y me incluyo, hayamos ido a la oficina en sábado y domingo (hace falta ser mema!) para terminar expedientes urgentes...)
    Me encantan tus sueños; me haces sonreir.
    Te digo una cosa? No creo que necesites ni ser más alto, ni la luna, ni las estrellas: a lo mejor la persona a la que estás esperando está muy cerca de tí y todavía no te has dado cuenta. Yo sigo pensando que tarde o temprano os váis a encontrar, ya verás.
    Muak.

    ResponderEliminar
  4. CaféOlé: Nunca se sabe, a lo mejor está cerca pero mi miopía, astigmatismo e hipermetropía me impiden verle. A lo mejor debería dejar de querer ser alto y operarme ... je,je...

    Un beso guapetona

    UT

    ResponderEliminar
  5. Y por qué no dejas que te encuentre él a tí? Teje la red y espera a que la(s) mosca(s) caigan dentro...
    Muak.

    ResponderEliminar
  6. Pues mientras se cumplen tus sueños yo voy a soñar por ti que la luna baja una noche hasta donde estás y que le da igual que seas bajo porque desde el cielo se te ve muy bien.

    Y ella te presentará a la persona que esperabas y que no encontrabas... porque estaba en la luna ;)

    Y entonces os besaríais mientras el resto de personas altas os miran arrobadas e iluminan vuestras caras con sus sonrisas de complicidad.

    Precioso post que me ha hecho soñar

    Un beso (de un lunático)

    ResponderEliminar
  7. Ay! Me encanta que tengas esos sueños, y deberías seguir teniéndolos en martes o miércoles o cualquier día de la semana.
    Yo tengo sueños parecidos, creo que hay alguien ahí fuera intentando encontrarme y yo a él, quizás hasta nos hayamos cruzado por la calle o habremos entrado uno al local de donde el otro estaba saliendo pero no nos hemos visto.
    Te deseo que pronto encuentres a esa persona con quien compartir tu vida, y seas muy feliz. Pero mientras llega, sigue compartiendo con nosotros tus sueños y tus felicidades, porque en nuestra situación también se puede ser muy feliz.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  8. El trabajar aburridamente en sábado mezclado con el hambre es una combinación peligrosa. Mira las cosas que se te ocurren. Si a tí no te hace falta nás de ná, con abrir esos ojazos aguamarineros de par en par seguro que atraes como un sireno a los maromos más "romanceables".

    Eso sí, mira bien que las estrellas tengan interruptor, que tampoco es plan de estar deslumbrado toda la noche :-)

    HungerForLove Kisses

    ResponderEliminar
  9. jejeje Me ha encantado tu sueño!! Si usté me lo permite, me lo comparto!! jejeje :)

    ResponderEliminar
  10. Que dulce y mimoso, pero siento fastidiarte la génesis de este hermoso sueño tuyo, la altura física no te ayuda a encontrar a la persona que te está esperando, te lo digo yo que mido 1.90cm, eso es fantasía Ut, pero lo que es un hecho real es que con la altura humana que posees, todos tu sueños sé que se harán realidad, visitas guiadas a la Luna incluidas.
    Besos lunáticos

    ResponderEliminar
  11. subete a una escalera... así es como yo conocí a Alberto, me subí a unos escalones que había en un bar, miré alrededor y allí estaba :-)

    pero nos hemos quedado en la tierra que se pasa mejor entre la gente y a veces si nos vamos de madrid, podemos seguir viendo las estrellas... miraré a ver si os veo sentados en la luna

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este texto lleno de ironía, delicioso. Pero hay una razón mas poderosa por la que yo lo aprecio mas que ninguna otra persona en el mundo: Yo también quiero ser alto. Yo se lo que eso significa. Yo te comprendo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Puestos a soñar es mejor soñar alto, para las rebajas siempre hay tiempo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. ooohhh, es tan lindo y bello... jo... como me gustaría que lo tuvieras asi, y como me gustaría una historia de amor tan bonita y dulce como esta...

    Ojala un día se te cumpla...

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  15. Uy uy uy, no te conozco.... Aunque lo intentes disimular con una capa de ironía y humor veo tintes de romanticismo jeje. Te lo habré pegado??? Sea como sea me ha encantado ese cuento y estoy segura que pronto lo harás realidad, aunque no te acerques a la luna, la luna bañará tus noches con él.

    Tú quieres ser alto???? pero si tú no eres bajo!!! vale que no midas 1,90 como el queridísimo Alforte, pero hombre.... tampoco eres bajo!!! jajajaja qué cosas tienes!!!

    Un beso grande rey

    9 de mayo de 2010 22:13

    ResponderEliminar
  16. Aquí otro funcionario que si trabajo algunos sábados... pero no me da tiempo de imaginar tanto... jajjaja, que curro.
    Gran imaginación amigo, pero todo llega, no desesperes, hasta para la altura existen esos zapatos con calza dentro que te suben un montón de centímetros.
    Muy romántico al fin y al cabo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Puf, no sé que podrías imaginar si tuvieras que trabajar domingos y noches como yo...te daría para un best seller seguro.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. los altos quieren ser medianos, los medianos altos, los pequeños, altos. todos quieren lo que no tienen...

    ResponderEliminar
  19. CaféOlé: Pues creo que sería lo mejor, lo de buscar empieza a resultarme algo cansado. Un beso guapa.

    Parmenio: Me gusta mucho tu final, que pena que solo un sueño, aunque nunca se sabe..quizás los sueños se hagan realidad. Un beso remajo!

    Adriano: Si te digo la verdad... yo sueño todos lo día de la semana y no precisamente cuando duermo. Tengo esa capacidad, me quedo embobado mirando cualquier cosa y mi cabecita empieza a trabajar.... je,je... Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Theodore: No te creas, eh? es más difícil de lo que parece. De todos modos hay días que digo: "Qué bien que estoy solito" y otras " ains, yo quiero compartir mis palomitas". Total, que como no me aclaro...pues eso... que así me va!!!! Theo, NO SOMOS NADIE! Un beso maromo!

    Manué: ... con lo que a mi me gusta compartir, faltaría más...jeje. Gracias por pasarte! Un abrazo

    Alforte: Jo, que bonito!!! Si es que soy un "quejica", pero en realidad no tengo tanta prisa por encontar a mi "media naranja" como diría CaféOlé, lo que pasa es que hay veces(momentos muy puntuales) que me pongo "tontorrón" y me da por escribir este tipo de cosas. ( He de reconocer que después me da un poco de verguenza releer lo que escribo) Un beso "so" guapo

    ResponderEliminar
  21. Adrianos: Pues Uno como tu Alberto quiero yo, que es bien majo! Apunto tu consejo, a partir de hoy mismo pongo a Dios (kubrik para algunos...je)por testigo que viviré encima de una escalera, ea! Un besote

    Uno: No es pedir demasiado, verdad? Solo queremos ser más altos.... con todo lo que conlleva eso. Un besote

    disancor: Pues sí, ya que me pongo llego hasta la luna como habrás podido comprobar, hay que soñar por todo lo alto. Un abrazo.

    Alex: Bueno yo no comparto mi luna... je,je pero te cedo un planeta, el que elijas. Así seríamos vecinos y podríamos irnos de copas los cuatro a Venus o ponernos morenitos al sol. qué te parece? no pinta mal, verdad? Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Silver´smoon: Romántico yo? Paso que se sufre mazo, así que deja de influírme negativamente que al final me vas a convertir en un corazón gigante.... Un beso reguapa!!!

    Emilio: No te creas, que me lo apunto todo. Por ahora me habéis recomendado una escalera y tu unos zapatos con calzas... Si junto las dos cosas llego a la luna seguro y sin tener que soñar. Graciiiasssss!!! Un abrazo.

    Runaway: Me agobio solo de pensarlo...je,je... creo que de tanto imaginar acabaría en un manicomio. Hay que soñar lo justo, más de lo recomendado por los médicos es contraproducente. Un beso

    Venus: Totalmente de acuerdo contigo. Nunca estamos conforme con lo que tenemos... como nos gusta quejarnos,verdad? jeje. Un abrazo y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar