miércoles, 5 de mayo de 2010

MÍO

Le observo mientras duerme desnudo a mi lado. Me incorporo sin dejar de mirarle y me siento cerca escuchando con sumo cuidado su respiración. Sus rizos revueltos yacen sobre la almohada convirtiéndole más atractivo aún si cabe. Sus cejas dibujan dos medialunas perfectas y su nariz aguileña me mira con curiosidad.

Los lunares de su cuello me hacen enloquecer mientras su pecho sube y baja al ritmo de su corazón. Su olor me produce un profundo suspiro y cierro los ojos para sentir como se introduce en mí ese aroma inconfundible que me persigue hasta en mis más largas noches de soledad.

No quiero dormir, solo quiero estudiar su cuerpo sin perder detalle para nunca olvidar que una vez fue mío y tenerle siempre cerca … aunque sea en mis sueños.




Un beso

UT

19 comentarios:

  1. Muy sugerente, yo también me he sentido como el protagonista, intentando atrapar cada uno de los momentos que te ofrece la intimidad en compañía. Por eso te comprendo tan bien y me transmites cada una de las emociones que describes.
    Bonita foto, imagino que eres tú observando a tu acompañante y no puedo dejar de pensar en el aguamarina de ese ojo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Me permites observar esa bella imágen que narras tan perfectamente desde un rincón de tu habitación?
    Derrochas sensibilidad hoy, mi querido romántico amigo.
    Y esa mirada azul es preciosa.
    Besotessss.

    ResponderEliminar
  3. bueno, lo que hay que hacer es convertir esos sueños en realidad, y que ese aroma penetre de verdad... sería una maravilla.. mientras lo leia, me imaginaba ese chico en mi cama.. y soñe, soñe y soñe...

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  4. Que bonito... me encanta. Yo soy igual. Intento disfrutar el momento y alargarlo hasta el infinito para que nunca se acabe. Podría pasar horas contemplandole.

    Al leerlo me han entrado ganas de invitar a alguien solo para observarle ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Y ya que nos planteamos esa pregunta, a ver si me lo puedes aclarar... entiendo que el objeto de observación y adoración se entregara a tus encnatos y fuera tuyo... pero, ¿y tu? ¿fuiste suyo? ¿tiene ese mismo recuerdo de ti?

    me has robado una entrada que lo sepas :-P
    claro tu texto es infinitamente mejor y como el mio no tiene un final feliz (es que entre que yo fui impertinente y el otro algo impulsivo y se le pasó rapido) no sé si terminaré publicandolo.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta cómo captas el momento: leer tu entrada es casi como mirar una fotografía.
    Por un momento, yo también he estado allí, viendo a tu Adonis durmiendo.
    Seguirá siendo tuyo cuando la noche termine?
    Tu post me trae recuerdos de momentos que ya había olvidado...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Le conozco. Y ronca.
    Pero qué bonito lo cuentas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ut, ante un texto tan emotivo y sentido, me quedo sin palabras, Solo sumergirme en la sensibilidad y hermosura del momento que describes con la añoranza de vivirlo en reciprocidad algún día.
    Me ha encantado.
    Bsote tierno

    ResponderEliminar
  9. Wow que tal post!
    quien no ha tenido esa sensacion? congelar en la memoria el momento sublime de la ncohe que pasas con tu pareja!

    ResponderEliminar
  10. Ufff que bonito, emociona tu texto rey, has descrito a la perfección uno de los mejores regalos que la vida nos da, esos momentos de intimidad tan especiales....

    Mil besos tiernos

    ResponderEliminar
  11. Ay, si es que lo cuentas tan bonito que dan ganas de echarse a la calle a buscar compañía para la noche. Que huela bien, eso si.

    RevueltingSheets Kisses

    PD: Me meo con Uno :-D

    ResponderEliminar
  12. Adriano: Que pena que estos momentos no se den más a menudo, por lo menos en mi vida....Un beso. Sip, yo mismo!

    Reflexiones de Emibel: Ainsssss, si es que cuando me pongo romanticón.... je,je. Un beso guapetona.

    Alex: Llegará y no le dejarás.... agárrale fuerte!!! Besos

    ResponderEliminar
  13. Parmenio: je,je.... hazlo, no te lo pienses más, invita a alguien y luego nos lo cuentas...bueno, lo que se pueda..ja!

    Adrianos: Nunca se lo pregunté, y ahora tengo curiosidad. Espero que la respuesta sea un SÍ.
    Publícalo anda, seguro que aunque no tenga un final feliz resulta super interesante, además los finales tristes son más intensos...

    CaféOlé: Son momentos que se quedan en la retina para siempre y que me resisto a olvidar. Qué recuerdos más agradables, verdad?? Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  14. Uno: Ja,ja, ja que forma de romper el encanto en dos segundos.... esos ronquidos eran música para mí..ainsssssss. Un beso reguapo!

    Alforte: Más tarde o más temprano encontraré a esa personita con la que pueda compartir más de una noche estos momentos. Como por ahora no ocurre muy a menudo...ejem... alargo esa sensación fijándome en todos los detalles... Un besote.

    Gary Rivera: ... sensaciones que perduran en tu mente para siempre, momentos especiales que siempre tienen hueco en tu cabecita y que de vez en cuando es necesario rescatar para disfrutar del momento. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Silver´smoon: Sé que para tí es uno de los mejores regalos en tu vida, te conozco y este tipo de detalles son fundamentales en tu día a día. Creo que me estás pegando tu romanticismo y mira que no quería....jo!

    Theodore: Hoollllaaaaaa guapo!!!! Sí, si... eso es primordial, que huela bien y no a sobaquillo...jeje

    Yo también me meo con Uno!!! más majo....

    underarm-odor kisses


    MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS Y VUESTRAS BONITAS PALABRAS.

    UT

    ResponderEliminar
  16. Lo explicas tan bien, que parece estar sintiendo yo tambien la respiración. Creo que yo también he sentido eso mismo en alguna ocasión y tu despiertas el deseo de buscarlo de nuevo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Genial amigo... que bello es observar a la persona amada (o al menos deseada... jajajajja) y soñar luego tampoco está mal. En el recuerdo también sigue presente la belleza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Te deseo un feliz de semana de ensueño.
    Un abrazo-

    ResponderEliminar
  19. TUT: Pues manos a la obra....je,je, cualquier momento es bueno. Un beso

    emilio: Tan sencillo como observar... bueno, bonito y barato. Las cosas más sencillas pueden ser las más interesantes. Un abrazo

    disancor:Igualmente Disancor. Un fuerte abrazo

    UT

    ResponderEliminar